RESTAURANTES -Diarios de Viajes de Mexico- 69ZGZ69

Diario: GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Descripción del complejo Grand Palladium de Riviera Maya en mi viaje de julio de 2009

Índice del Diario: GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA

Etapa:  RESTAURANTES  -  Localización:  Mexico Mexico
69ZGZ69  Autor:    Fecha creación:
RESTAURANTES:

Pufffff... aqui tengo para largo...

BUFETS PRINCIPALES:

Tienes uno por cada uno de los 4 hoteles. Se encuentran dos por cada edificio central. Es muy facil localizarlos.

Al entrar tienes un pequeño atril donde te esperan las encargadas de situar a la gente. Te ven, te preguntan cuantos y te llevan a una mesa donde cruzan unos de los cubiertos para saber ellas que está ocupada. Tratar de dejar algo en la mesa mientras vais a por la comida, por que si no alguna vez os la quitarán.

El desayuno esta muyyyyy bien: todo tipo de frutas cortadas, varios tipos de pasteleria, varios tipos de pan, tortas, chocolate, yogures, cajas de crispies, salami frito, pollo, salchichas, cortezas, patatas, tortillas y huevos a la plancha en vivo, quesadillas... cafe, todo tipo de zumos, leche, colacao, batido... Hasta que hagas pum¡¡¡¡ el desayuno me parece más fuerte que la comida. Pero tenemos que partir de la base, que por muy bueno que este un bufet, si te jartas todos los dias de comer y siempre lo mismo o lo que te gusta, el bufet te acabará cansando.

La comida está muy completa también con varios tipos de guisos, pasta al momento, tres tipos de carne y otros tres de pescado que te los hacen al momento, un monton de ensaladas... igual, está bien pero siempre que se coma con talento. Si te llenas el plato de 40 cosas distintas por la ansia de ver tantas cosas pues al final te cansas y no lo disfrutas. En parte eso me pasó a mi y al final la comida del mediodia se limitaba a ternera a la plancha. Lo de la ternera y las pechugas a la plancha es impresionante, por que pocas veces he comido una carne tan jugosa. Y los postres también eran sobresalientes y muy variados.

Cenas sólo hice 2, y me arrepiento. La cena parecido a las comidas aunque suelen tematizarlas. Yo por ejemplo me arrepiento de esas dos cenas en el bufet, y no haber aprovechado esas dos cenas temáticas.

Un detalle es que en este hotel, la bebida te la sirven ellos. Es un detalle de comodidad y nivel del hotel, pero es un arma de doble filo. Si todo va bien es muy cómodo. Pero los dos últimos dias que se empezó a llenar el hotel, era más una incomodidad. Las dos últimas comidas nos sirvieron el agua en el segundo plato, y luego te tenias que racionar el vaso por que estaban super liados y si no te quedabas sin agua para el postre.

También depende mucho de los horarios. Cuanto más madrugues y mas adelantes los horarios mucho más comodo es el utilizar los restaurantes. Nosotros una vez que cambias 7 horas el reloj, ya da igual acostumbrarte a otros horarios de comidas. El desayuno a las 7.30 era super tranquilo y sin filas, y sin embargo a las 8.30 se notaba mucho más movimiento.

BUFETS PISCINA:

Justo encima del bar de la piscina, en ese trozo de edificio que hace como un semicirculo antes de la piscina, se encuentra otro bufet. Justo detrás de como está tomada la foto. Esas serían las mesas donde se come. Más pequeño que el otro y más informal. Durante la mañana tienes para almorzar con fruta, embutido y bolleria y a la hora de la comida como el principal pero con menos variedad. Este bufet está preparado por si quieres hacer una comida más informal para volver rápido a la piscina.

BAR DE LA PLAYA:

Se sitúa entre la piscina y la playa. Tienes una zona para pedir combinados y bebidas (por la mañana tienes pasteles) y otra donde se encuetran las mesas donde tienes pan de hamburguesa, de perrito, productos para una ensalada, hamburguesas, salchichas, nugets, nachos y su salsa, maquina de bebidas (agua, horchata, cocacola, naranjada, seven up...) y máquina de helados (choco, choco/vainilla y vainilla). La gracia y diferente de este con los de otros resots que he estado es que tu te sientas y tienes una carta con comida, la cula pides a las camareras y te lo sirven recién hecho a cualquier hora del dia: pepito de ternera, alitas de pollo, hamburguesa, perrito, nugets, ensaladas, quesadillas... es un lujo comerte algo recién hecho y servido en la mesa a cualquier hora.

Ver más diarios de 69ZGZ69 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 161 Visitas mes actual: 36 Total visitas: 5003

Últimos comentarios al diario:  GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA

Default https Avatar  manhattan  20/07/2010 19:08
Que ganas me estan entrando simplemente leyendo las comidas desayunos y cenas. A ver si para el proximo viaje hacemos uno de estos. Espero siguiente etapa.

Eltiochan  eltiochan  29/07/2010 19:13
que envidiaaaaaaa!!! en octubre voy al white sand,queganas tengo.esta muy bien tu diario

Coucou  coucou  03/08/2010 13:32
buenos dias, te agradeceria si me pudieras pasar el mapa del hotel que has puesto en las fotos ya que voy en septiembre con un grupo y me gustaria darselo, gracias

Diegoplaza  diegoplaza  22/08/2011 19:23
Increíble Angelitooooo

Budas  budas  07/10/2011 10:56
muchas gracias!!! me ha encantado!!

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá,...
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mar Abr 23, 2019 02:26 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola ROMA44 Miraste el primer post?? Ahí tienes cantidad de información para guiarte y luego puedes comentar tus dudas para q podamos ayudarte lo digo xque ahí tienes muchas respuestas y mucha información sobre lo que preguntas
problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos muchas están comentadas y otras las vas a ir encontrando , tines mucha info desde luego.

Bienvenidos al foro. Amistad

Mira este enlace
VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Jue Abr 25, 2019 07:54 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Roma44 Escribio:
Quiero ir próximamente a México desde España, y quiero ir a la aventura,
Tendré problemas en la frontera o es mejor cojer hotel,, y cuando son las mejores fechas y vuelos baratos,, gracias

Problemas en la frontera si te refieres a visado los españoles no necesitamos, solo pasaporte, otra cosa es tema vuelos baratos, volar a mexico por libre suele ser caro salvo algo puntual.
Como te indica el compañero tienes muchos hilos por el foro para mas info.
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Jue Abr 25, 2019 12:55 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Roma44 Escribio:
Quiero ir próximamente a México desde España, y quiero ir a la aventura,

Hola.Cancún es un buen lugar para entrar a Mexico desde España.
Almacenista.mx
Almacenista.mx
Abr 26, 2019

Fecha: Vie Abr 26, 2019 02:55 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos!, todos son bienvenidos a México en Guanajuato hay muchas cosas por ver y pasar un rato, además les invito a mi web (editado moderación) l Amistad Muy feliz
Amaioia
Amaioia
Jun 09, 2011

Fecha: Jue May 09, 2019 08:21 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

No te recomiendo que entres por Cancún, yo te recomiendo ir a CDMX, ahora los vuelos están más baratos que hace unos años...No tienes problema por entrar sin hotel, de hecho en el aeropuerto hay oficinas que te ofrecen hoteles, si bien yo te recomiendo coger por booking la primera noche y luego preguntar por la zona (a mí me encanta dormir en el centro, y más concretamente, en el hotel Isabel, en la calle Isabel la Católica, es un edificio colonial, mochilero pero bien cuidado y con muy buenos precios, yo en noviembre cogí una habitación por 18 euros (individual)...Desde CDMX tiene un montón de opciones para visitar, tanto en buses super cómodos como vuelos internos bastante asequibles. Si tienes dudas, pregúntame que me conozco México bastante bien. Saludos

- Mensaje escrito desde Vuelta al pueblo -