LLEGADA Y ACLIMATACIÓN EN BEIJING / 3 DE AGOSTO

LLEGADA Y ACLIMATACIÓN EN BEIJING / 3 DE AGOSTO ✏️ Diarios de Viajes de China China

Vanesaviajera Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MADE in CHINA

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 20  Localización:China China

Después de 6 horas y media de vuelo, aterrizamos en la capital china, una hora y media más de espera en la aduana de entrada y ya ponemos rumbo al hotel, a la salida nos estaba esperando un taxi contratado desde el hostal. Al salir del aeropuerto no hemos notado mucho calor, el día estaba bastante nublado, que se mezclaba con la densa polución. Duchita en el hostal y visita al "Templo del Cielo", cruzar la ciudad en taxi no nos cuesta ni más de 2€, qué barato es el taxi, eso sí siempre fijaros que lleve taximetro!

La entrada al Templo del Cielo cuesta 15Y, es un parque "enorme" en el que los pequineses viven en su máximo esplendor. Se llevan equipos de musica bastante rudimentarios y se ponen a bailar grupos de gente de manera un poco "friki", otros se entretienen jugando a las cartas, otros se ejercitan en un improvisado y enorme gimnasio y otros compiten para ver cual es la cometa que sube más arriba (Hablamos con un hombre que tenia una cometa y nos comentó que podia elevarla hasta 500m., no me lo crei y.....me lo demostró, me quedé de piedra).
Una vez cruzado el parque entramos en la zona amurallada del templo del cielo, que es donde los chinos daban las gracias por las cosechas recolectadas. Todos los edificios son muy impresionantes, grandes, señoriales, ah! y ni un papelito, colilla,... estaría limpisimo si no fuera por su costumbre de escupir donde les plazca, con sonido incluido...

A la salida, y ya muy tarde, fuimos a cenar y dormir, (que no dormimos en una cama desde hace 2 noches...) Mañana empieza el verdadero viaje.

Hoy hemos visto el mejor museo del mundo, las calles y sus gentes.

TEMPLO DEL CIELO
LLEGADA Y ACLIMATACIÓN EN BEIJING / 3 DE AGOSTO - MADE in CHINA (1)

JUEGOS POPULARES
LLEGADA Y ACLIMATACIÓN EN BEIJING / 3 DE AGOSTO - MADE in CHINA (2)

LLEGADA Y ACLIMATACIÓN EN BEIJING / 3 DE AGOSTO - MADE in CHINA (3)

UN POCO DE DEPORTE
LLEGADA Y ACLIMATACIÓN EN BEIJING / 3 DE AGOSTO - MADE in CHINA (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MADE in CHINA
Susana88  Susana88  23/08/2010 12:14
Gracias xavivane, ya me lo imaginaba.
Takipa  takipa  27/08/2010 07:29
Voy el proximo 1 de septiembre a China. ¿Me podeis informar, por favor, de la parada de metro para el mercadillo de imitaciones?.
Takipa
Gabarre  gabarre  29/08/2010 19:06   📚 Diarios de gabarre
Hola, Takipa. El Mercado de la Seda de Beijing está en la Avenida Renmin Lu, junto a los hoteles internacionales.

En ShangHai tienes dos, uno dentro de la estación de metro del museo de la Ciencia y otro en la calle Nanjing Road. La calle es tan grande que tiene tres paradas de metro. La más próxima es la que está rotulada como People's Square. sales, a la izquierda de la plaza, buscas Nanjing road y a unos 300 metros.
Pakobarna  pakobarna  06/06/2011 18:14
te lo curras pero sin fotos....
Vanesaviajera  vanesaviajera  07/06/2011 13:04   📚 Diarios de vanesaviajera
Tienes razón Paco... un diario sin fotos está incompleto. Me pongo manos a la obra para subir fotos de la aventura china!!!

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
garamida
Garamida
16-11-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 11:56 am    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola a todos, Esta página explica cómo vincular tu tarjeta en alipay para pagar. A mí me ha resultado útil y resuelto una duda que no era capaz de aclarar...no hace falta registrar en alipay un teléfono chino, se puede hacer desde casa con el número español. Entre wechat y alipay, creo que alipay es mejor para pagar, pero wechat incluye unos "miniprogramas" y por ejemplo, las entradas oficiales a la ciudad prohibida (palace museum tickets) se comprar por aquí. No soy capaz de hacerlo...había pensado entregar el teléfono en el hotel y que me las...  Leer más ...
garamida
Garamida
16-11-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 12:05 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.
Podríais decirme que Esim funciona bien para seguir usando WhatsApp y Google maps?

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
01-07-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:27 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
04-02-2018

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:54 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

Seguro que desde el hotel en que te alojas te encuentran lo que te haga falta. Por lo menos así fue en nuestro caso.

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:58 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña