Windsor-Stonehenge-Bath

Windsor-Stonehenge-Bath ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Uff! Hoy fue el turno de un tour que me gustaría haberlo hecho mas lento... fue un dia maratónico en donde pudimos visitar el majestuoso y lujosisimo castillo de su majestad la reina ; el hermoso hallazgo arqueológico de Stonehenge y la ciudad de...
Loresoley Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Lore in Europe!

Diario: Lore in Europe!

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Europa Europa

Uff! Hoy fue el turno de un tour que me gustaría haberlo hecho mas lento... fue un dia maratónico en donde pudimos visitar el majestuoso y lujosisimo castillo de su "majestad la reina"; el hermoso hallazgo arqueológico de Stonehenge y la ciudad de Bath Sonriente
Algunas recomendaciones que puedo dar despues de este tour: en la medida de lo posible.. NO vengan a Europa en el mes de agosto.. es terrible el tiempo que se puede perder solo esperando en las largas colas para entrar a las grandes atracciones.. hoy por ejemplo en Windsor estuvimos esperando casi 1 hora para entrar!! Insólito... Lo otro... tambien en la medida de lo posible, eviten ir a los lugares mas demandados (los tipicos que salen en las guias) en los fines de semana.. las colas son el doble de largas y de lentas.. Y bueno, cuando la combinacion agosto+fin de semana se junta, es mejor no tomar un tour que sea muy colapsado... lo que nos pasó a nuestro grupo es que tuvimos que visitar los lugares muy rapidamente porque no nos alcanzaba el tiempo... y como tuvimos que esperar mucho tiempo en Windsor, no alcanzé a ver todas las cosas que teniamos que ver (voy a tener que volver a Windsor solo para ver la famosa escuela de Eton, donde se hicieron las tomas de Harry Potter :)).
Pero aunque anduvimos corriendo... fue todo muuy bellooo!!! El Palacio de Windsor es increiblemente bello! Es lujosisimo, tiene un monton de detalles en sus paredes, el techo, las lamparas, la decoracion... uff! Era todo muuy despampanante... Lejos lo mas lindo que vi en mi recorrido por este castillo: la St George's Chapel... iglesia mas impresionante que esta creo que no he visto hasta el momento.. lo malo es que no pude sacar fotitos xq estaba prohibido (al igual que adentro del palacio)... pero saque muchas fotos mentales: todo en la iglesia era bellisimo, sus paredes con miles de detalles grabados en sus paredes, miles de vitrales bellisimos, miles de tumbas de reyes, duques del pasado de Inglaterra... un ambiente que se respiraba adentro, muy sobrecogedor, lleno de historia: vi la tumba de Enrique VIII, vi el hall donde estaban los caballeros mas importantes de Inglaterra... bellloo!!!
Windsor-Stonehenge-Bath - Lore in Europe! (1)
Windsor-Stonehenge-Bath - Lore in Europe! (2)

Luego dentro del palacio, como dije antes: lujo, lujo y mas lujo... cada nuevo salon que visitaba, era mas grande, majestuoso y mas decorado que el anterior: sobretodo me llamo la atencion las lamparas que habian en cada salon, eran una verdadera joya de arte!

Stonehenge: amazing.. nada que decir, mucha gente me dijo que era solo un par de rocas, bueno, no es cierto: es muuy bello ir alla y encontrarse con este tesoro arqueologico.. es realmente impresionante cuando sabes que este monumento ha estado por mas de 3.000 años ahi y ademas considerando que la forma en que pudieron trasladar estas rocas aun es un misterio ya que cada una pesa igual que un elefante! La cola fue muy normal y sacar fotos es muy facil ya que tienen puesto un cerco muy grande alrededor de las piedras cosa que la gente no pueda ponerse al lado del monumento... y se pueden lograr fotos muuy espectaculares!
Windsor-Stonehenge-Bath - Lore in Europe! (3)

Luego Bath... no parece una ciudad inglesa (como Londres quiero decir).. tiene un aire muy italiano, muy romantico, estilo Brujas tambien... la visita fue muy breve, me gustaria volver mas adelante, porque la ciudad se ve muuuy bella... Alcanze a visitar los baños romanos: tambien muy choro encontrarse con algo tan antiguo, pensar que en esos tiempos ya habian inventado un sistema de agua caliente.. impresionante! El agua era intocable si, muy cochinita, pero las estatuas, la decoracion se mantiene muy bien a pesar del paso del tiempo...
Windsor-Stonehenge-Bath - Lore in Europe! (4)
Windsor-Stonehenge-Bath - Lore in Europe! (5)

Durante el viaje conocí a una chica de Philipinas que tambien viajaba sola (thaaanks Good!! habian muchas parejas en el tour y heché mucho de menos a mi pololo... siii! te heché muucho de menosss bebe!!! :(, cada dia mas)... con la gente del tour aproveché de practicar mucho mi ingles.. lejos la mejor manera de aprender! Sonriente

Mañana si Dios quiere estaré en la famosa Cambridge.. see yaa!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lore in Europe!
Default https Avatar  moralinda  06/08/2010 11:50
Hola de nuevo, Loresoley, claro que sí, te pongo el enlace del tutorial de fotos y te mando un mensaje privado. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
Default https Avatar  Amaya74  26/08/2010 10:01   📚 Diarios de Amaya74
Me ha encantado tu etapa. Y me ha traido muy benos recuerdos...
Zuria90  zuria90  27/08/2010 08:35
Yo me voy mañana a Oxford durante 3 semanitas, con al beca mec.
Espero que me guste la ciudad !
Raqtm  raqtm  27/08/2010 11:20   📚 Diarios de raqtm
Hola, me ha gustado mucho tu diario y me esta ayudando a planificar mis próximas visitas a Liverpool y Escocia. Muchas gracias!
Default https Avatar  marene  10/04/2012 18:45   📚 Diarios de marene
Bonita etapa !!!! ahora veré todo el diario porque estoy organizando un viaje a Londres...para de aquí tres semanitas!!
Estoy muy indecisa entre Cambridge y Oxford....tú que dices???

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 665
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 479
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?