Hablemos de los restaurantes y del Bar Hemingway.

Hablemos de los restaurantes y del Bar Hemingway. ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Ya os dije que fuimos al rest. japonés a cenar. Volvimos otra noche y esta vez sí que teníamos lugar en la mesa tepanyaki. Nos sentamos y rápidamente hizo su presentación el cocinero: Felipe San. De primero tomamos sushi...riquísimo. Y luego...
Sinita Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: PALLADIUM: otra vez aquí...

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 6  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Ya os dije que fuimos al rest. japonés a cenar. Volvimos otra noche y esta vez sí que teníamos lugar en la mesa tepanyaki Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Nos sentamos y rápidamente hizo su presentación el cocinero: Felipe San Amistad
De primero tomamos sushi...riquísimo

Hablemos de los restaurantes y del Bar Hemingway. - PALLADIUM: otra vez aquí... (1)

Y luego comenzó el show Aplausos Aplausos Aplausos con un corazón que "latía" Guiño

Hablemos de los restaurantes y del Bar Hemingway. - PALLADIUM: otra vez aquí... (2)

Y al que se le fueron agregando cosas....

Hablemos de los restaurantes y del Bar Hemingway. - PALLADIUM: otra vez aquí... (3)

y más cosas hasta quedar los platos.....

Hablemos de los restaurantes y del Bar Hemingway. - PALLADIUM: otra vez aquí... (4)

Para nosotros, un 10 para el Sumptuori Aplausos Aplausos Aplausos Y eso que nos quedó por probar la barra de sushi Trist no nos queda más remedio que volver al Palladium Mr. Green Mr. Green

Otro de los restaurantes temáticos que nos gusta mucho es El Quijote (español), fuimos en total cuatro veces y el "Mero a las finas hierbas" y los "Medallones de cordero" se llevan la palma, están buenísimos o al menos lo estaban cuando nosotros fuimos Aplausos Aplausos Aplausos
Desde aquí un aplauso para Elías, el cocinero, para Amauri y todos los demás que nos trataron de maravilla Amistad

Bambú: restaurante oriental, con un arroz basmati con pato riquísimo, como las demás cosas que tienen Guiño

Fuimos también a La Uva, que en esos días debido a las obras tenía por la noche los temáticos italiano y mediterráneo. Tomamos un plato de pasta que no me gustó mucho, pero sin embargo los camarones a la...(no me acuerdo del nombre) Avergonzado estaban muy buenos...

Hablemos de los restaurantes y del Bar Hemingway. - PALLADIUM: otra vez aquí... (5)

El Arrecife: lo teníamos "al lado de casa" así que fuimos una noche que llovía un poco, y pedí la "Pasta Coral Verde" que me encanta y luego la brocheta de camarones(lo que en España llamamos langostinos)buenísima Aplausos Aplausos Aplausos

Rodizio: no nos acaba de convencer, pero cuidado, comes bien y en cantidad. Pienso que debían poner algo más de acompañamiento, como por ejemplo plátano frito, frijoles... La carne está muy buena, pero deberían cortarla más fina, como hacen realmente en los rodicios de Brasil Guiño

Pero también fuimos alguna que otra noche a los buffets Muy feliz

La Catedral, creo que el mejor Aplausos Aplausos Aplausos La noche dominicana fue estupenda: hacen unas "arepitas de yuca" deliciosas, entre otras muchas cosas y luego al salir tomamos agua de coco de verdad, ya que la que probamos una vez en Saona debía ser de coco podridito Doblemente malvado

Las Torres: nos tocó la noche italo-dominicana, es decir menú italiano coincidiendo con 1.500 dominicanos que estaban el fin de semana Aplausos Aplausos Aplausos
La comida me gustó, pero la verdad es que en la zona que nos pusimos hacía bastante calor Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y, gracias a Mogutu, el gran descubrimiento de este año fue comer en la terracita de La Uva Amistad
Tomar una cerveza bien fría...viendo el mar, las palmeras...es un placer Angel Mr. Green
Por no hablar de los nachos y el guacamole que tienen Doblemente malvado

Del lugar que voy a hablar ahora, no es muy concurrido y algún que otro forero dijo que hasta era un poco apagadillo Chocado pero claro con los años todo se aprecia mejor Guiño

El Bar Hemingway era nuestra visita obligada, al menos antes de ir a cenar Mr. Green

Hablemos de los restaurantes y del Bar Hemingway. - PALLADIUM: otra vez aquí... (6)

Una copa de cava, un daiquiri, o un B52 (o dos) Mr. Green
El día que conocimos a Judar (forero) los "invitamos" a él y a su chica a tomar una copita antes y después de la cena y que mejor imagen que esta:

Hablemos de los restaurantes y del Bar Hemingway. - PALLADIUM: otra vez aquí... (7)

Brindando por todos los foreros Amistad Amistad
Probar el B52 con Barceló Imperial y ya me contaréis Aplausos Aplausos Aplausos

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PALLADIUM: otra vez aquí...
Sulti  sulti  21/10/2010 14:12
bravo por tu diario!!
de verdad, que me sieto teletransportada cada vez que os leo!!! ¿que es el batido de mamey? ¿que fruta es esa?
Sinita  sinita  21/10/2010 15:49   📚 Diarios de sinita
Gracias Carmendue y Sulti!!!!!! Y aquí tienes un enlace para saber qué es el mamey:
www.jmarcano.com/ ...mamey.html

Mariazgz  mariazgz  05/01/2011 20:07   📚 Diarios de mariazgz
estupendo diario!, tengo pendiente repetir el Palladium Bavaro desde hace tiempo, a ver cuando le pongo remedio! te dejo tus estrellitas!
Sinita  sinita  05/01/2011 20:20   📚 Diarios de sinita
Gracias Mariazgz!!!!!! Nosotros desde que fuimos en el 2006 la primera vez al Palladium, todos los años "tenemos pendiente" repetir....Por ahora lo vamos consiguiendo!!!!!
Universo18  universo18  09/05/2012 21:43   📚 Diarios de universo18
Veo que el diario esta terminado asi que como te prometi hace tiempo te dejo mis estrellitas. Un saludo

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 464
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks