PALLADIUM: otra vez aquí...

PALLADIUM: otra vez aquí... ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mi quinto viaje a Punta Cana en el Palladium Bávaro
Autor(es): sinita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Comentarios al diario: PALLADIUM: otra vez aquí...
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Sinita  universo18  09/05/2012 21:43   📚 Diarios de universo18
Veo que el diario esta terminado asi que como te prometi hace tiempo te dejo mis estrellitas. Un saludo

Sinita  sinita  05/01/2011 20:20   📚 Diarios de sinita
Gracias Mariazgz!!!!!! Nosotros desde que fuimos en el 2006 la primera vez al Palladium, todos los años "tenemos pendiente" repetir....Por ahora lo vamos consiguiendo!!!!!

Sinita  mariazgz  05/01/2011 20:07   📚 Diarios de mariazgz
estupendo diario!, tengo pendiente repetir el Palladium Bavaro desde hace tiempo, a ver cuando le pongo remedio! te dejo tus estrellitas!

Sinita  sinita  21/10/2010 15:49   📚 Diarios de sinita
Gracias Carmendue y Sulti!!!!!! Y aquí tienes un enlace para saber qué es el mamey:
www.jmarcano.com/ ...mamey.html

Sinita  sulti  21/10/2010 14:12
bravo por tu diario!!
de verdad, que me sieto teletransportada cada vez que os leo!!! ¿que es el batido de mamey? ¿que fruta es esa?

Sinita  carmendue  20/10/2010 12:42   📚 Diarios de carmendue
gracias sinita....que nostalgia....sobre todo al recordar a aquella gente....yo tambien recuerdo a hamlet jajajaj....y los demas un encanto...hace unos dias hablamos con karina todo esta bien por alla....sin duda la pop tiene mucha culpa de mi adiccion a este hotel...

Sinita  sinita  18/10/2010 19:34   📚 Diarios de sinita
Gracias a vosotros Jupi y Mogutu!!!!!!!Lo de La Uva vino fenomenal, pasamos muy buenos momentos allí...

Sinita  Mogutu  18/10/2010 18:33   📚 Diarios de Mogutu
Muchas gracias por acercarnos el Palladium, sinita!! Qué bien lo cuentas y cómo se nota que has disfrutado un montón!!
Me ha hecho ilusión leer que el consejo que dí en su día de comer en la terracita de La Uva te vino muy bien! (y es que se estaba de maravilla, ¿verdad?) Enhorabuena por el diario. Ya estoy esperando el próximo que hagas en mayo (ja, ja, ja!) Te dejo mis estrellas!!!

Sinita  jupi  17/10/2010 22:37   📚 Diarios de jupi
Gracias sinita!!!!!!

Sinita  universo18  17/10/2010 12:18   📚 Diarios de universo18
sinita animo ya tienes el comienzo y queremos mas, no lo dejes asi. Cuando este terminado me paso a darte mis puntitos.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
9 días en el Royal Suites Turquesa9 días en el Royal Suites Turquesa Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana. ⭐ Puntos 4.86 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Vacaciones a cuerpo de ReyVacaciones a cuerpo de Rey Vacaciones de una semana en el Royal Suite ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Macnifico Riu palace punta cana Macnifico Riu palace punta cana Mis dias maravillosos en este magnifico resort ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14