Royal Suites

Royal Suites ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Alcmena Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 9 días en el Royal Suites Turquesa

Puntos: 4.9 (22 Votos)  Etapas: 8  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Nosotros nos alojamos en la zona más nueva del Royal Suites. Es una zona preciosa, por lo menos a mi me encantó, con esas piscina en las plantas bajas de las habitaciones y esas hileras de camas balinesas, y además esta zona es muy, muy tranquila. Como sabeis el lobby ha sido reformado recientemente y ha quedado precioso, todo tan blanquito y con un olor a canela a la entrada....daba gusto estar ahi tomando una copita de cava. En el lobby ademas de la recepción hay un bar, una zona de lectura con bastantes libros y revistas y otra zona con ordenadores donde os podeis conectar a internet (en las habitaciones disponeis de wifi, nosotros nos conectabamos ahi atraves del iphone). En la puerta del lobby encontrareis un atril con un libro bastante gordito, podeis ojearlo y vereis las personas que han ido llegando a lo largo de los días. Unas fotitos del lobby:

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (1)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (2)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (3)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (4)

En el lobby estabamos todas las noches mientras haciamos hora para cenar, conectados a internet.

Nuestra habitación era un Romance Suites. Antes de ir mandé un mail pidiendo la villa 53 que era la que más cerca estaba del lobby y que estuviera en la 2 planta y asi fue, nos dieron habitación en dicha villa y planta:

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (5)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (6)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (7)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (8)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (9)

En la entrada de la villa habia una figurita y junto a ella una maquina de hielo que funciona con la tarjeta del hotel. Nuestra habitación era la 5313, estaba justo en la esquina que pega al lobby y en la entrada de la puerta habia un sofá:

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (10)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (11)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (12)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (13)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (14)

Cuando entramos a la habitación nos quedamos muy sorprendidos, que habitación tan bonita, tan grande, ese jacuzzi....y esa decoración....era perfecta. Todos los días hacen la habitación dos veces, una por la mañana y otra por la noche. La chica que nos hacia la habitación un encanto, se llamaba Vicenta y todos los días nos decoraba la habitación de una manera diferente incluso un dia cuando llegamos después de estar todo el día fuera nos encontramos el jacuzzi lleno con espumita, petalos en él y el agua calentita, me encantó. Siempre que me la encontraba me decía que quería que me hiciera en la habitación, un encanto de mujer y además nos hacía la habitación muy temprano. Os dejo algo de la decoración que nos hacia y del jacuzzi preparado:

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (15)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (16)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (17)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (18)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (19)

En el minibar lo reponian todos los días, cuando llegamos tenia una coca-cola light, otra normal, sprite, fanta de naranja, un par de botellas de agua, 2 cervezas president y otras dos en botella que no me acuerdo la marca. A partir del 2º día le dijimos al chico que cambiara la coca-cola normal, el sprite y a la fanta por coca-cola light que es lo que más bebemos nosotros. A parte también tienes 4 botellas en la habitación que te dicen que no puedes sacar de la habiación. Estas eran:

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (20)

Además también tenías una cafetera, una tabla de planchar, una plancha, un gran paraguas, la caja fuerte, una bascula, una manta. Luego en el baño tenies las tipicas amenidades, el gel, champu, cepillo de dientes con pasta, bastoncillos de lo oidos, discos desmaquillantes, jabón de manos, cuchilla de afeitar, un paquetito con alfiler, hilo....que si os dejais algo en vuestra casa no os preocupeis que tendreis de todo. También teneis una carta de almohadas, nosotros cogimos la de la memoria y una maravilla, os la aconsejo. Tendreis un albornoz y unas zapatillas y un montón de toallas, no se porque tantas porque a nosotros con el albornoz y una toalla teniamos de sobra, el resto ni las tocabamos, habían 2 toallas en el jacuzzi, otras dos en la ducha, otras 2 en los lavavos y 3 toallas más pequeñas encima de la encimera del lavavo. Os pongo las fotos del baño:

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (21)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (22)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (23)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (24)

Las romance suites tienen dos balconcitos unidos, habian dos hamacas y una mesita pequeñita, tamibén hay un pequeño tendedero que viene muy bien para dejar secar los bañadores. Os dejo unas fotos de la terraza y de las vistas que teniamos:

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (25)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (26)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (27)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (28)

En la habitación encontrareis una carta con los distintos platos que hay para pedir para que os lleven a la habitación. Nosotros hicimos uso de este servicio en dos ocasiones, una cena y un desayuno y tardó lo que nos dijeron por teléfono unos 20 minutos. Llegó todo calentito y estaba realmente bueno, nos lo dejaron en la puertecita que hay al lado de la puerta y cuando estuvo la comida se nos encendió la luz roja que había dentro de la habitación, después la dejamos nosotros y encendimos la luz de fuera.

Bueno, y ahora os voy a poner unas fotos de la habitación, a mi personalmete me encantó y la próxima vez que vuelva quiero la misma:

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (29)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (30)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (31)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (32)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (33)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (34)

Royal Suites - 9 días en el Royal Suites Turquesa (35)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 9 días en el Royal Suites Turquesa
Marycaipirinha  marycaipirinha  07/03/2011 21:21
hola, tomaste algun tour???
Veronikk125  veronikk125  09/03/2011 08:38   📚 Diarios de veronikk125
me ha encantado el diario....muy currao..te dejo mis estrellitas...bs
Alcmena  alcmena  10/03/2011 11:34   📚 Diarios de alcmena
marycaipirinha si te refieres a q si hice escursiones esta vez no hicimos ninguna, fuimos mas que nada a relajarnos y a disfrutar de la playa y el sol.
Gracias a todos por los comentarios.
Agg76  agg76  13/06/2011 16:24   📚 Diarios de agg76
Alcmeda, muchas gracias por tu diario, con tu permiso, me lo fotocopio, jajajajaja. Está genial, me viene de perlas, las fotos de la habitación son impresionantes...que ganas de llegar y poder disfrutarlo. Estoy de acuerdo con eso de reservas las hamacas y las tumbonas...no es justo, snif, snif, snif, espero que no nos ocurra lo mismo y haya suficientes libres. Nuestro planning de viaje es practicamente el mismo que el vuestro...relax total, que casualidad, jajajajaja. Te dejo unas estrellas bien merecidas. Un Saludo.
Orisa  orisa  29/01/2012 12:39
Impresionante tu diario MIL GRACIASSSSS

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks