EMBARQUE EN BARCELONA

EMBARQUE EN BARCELONA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Nos vamos crucero!!! Por fin ha llegado el tan esperado, me voy con mi marido y mis hijos una semanita en el Costa Mágica, el octavo crucero que hacemos pero el primero con Costa, a ver que tal... Llegamos a la terminal de Palacruceros a las 13...
KITTY-S Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MEDITERRANEO OCCIDENTAL CON COSTA MAGICA

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Llegamos a la terminal de Palacruceros a las 13 horas y enseguida que nos ven con las maletas nos las cogen y nos entregan el cuestionario de salud. Seguidamente hacemos el checkin, nos dan un impreso de las bases del seguro y un número de embarque, el 7. Hacemos tiempo hasta las 14 horas en qué empezará el embarque. Hay poco movimiento de españoles, sólo hemos visto una familia. Si que de rato en rato, llegan shuttles de la gente que ha visitado Barcelona.

EMBARQUE EN BARCELONA - MEDITERRANEO OCCIDENTAL CON COSTA MAGICA (1)

EMBARQUE EN BARCELONA - MEDITERRANEO OCCIDENTAL CON COSTA MAGICA (2)

A las 14'15 horas llaman nuestro número, nos hacen la foto de recuerdo, y justo al entrar al barco la foto de identificación. Nos recibe la azafata de habla hispana y nos explica como llegar al camarote. El camarote (con ventana) es amplio, con bastantes armarios y cajones debajo del sofá cama, que está preparado como cama de la niña, al igual que la litera alta para el niño. El baño, con ducha pequeño pero suficiente. De amenidades sólo hay una pastilla de jabón, una. También hay colgados unos guantes para enjabonarse.

Encima de la cama están las tarjetas, el today, y un cartoncito con el restaurante y mesa asignados. pedimos primer turno y vemos que nos han dado el 2º, pensamos que para los niños cenar a las 21 será demasiado tarde, ya que el espectáculo de este turno es a las 23 horas y no sabemos si aguantaran,; ellos el espectáculo no quieren perdérselo. Decidimos probar hoy a ver como va y sino ya pediremos cambio,
Salimos para ir al bufet, y ya están las maleetas fuera. Cuando llegamos el buffet está a punto de cerrar y hay una super cola en el grill que es lo único que está abierto, la cola más larga que he hecho nunca en un crucero.

Después de comer deshacemos el equipaje y los niños se van a la piscina, que sólo pensaban en bañarse. El agua estaba calentita y pasaron un buen rato.

A las 16'15 teníamos la reunión con la azafata hispana y primero nos pasaron el vídeo sobre la seguridad que hay que verlo obligatoriamente, y es el mismo que ponen el la tele del camarote, lo que no se es como comprueban que todo el mundo lo vea...
Explican las normas y cuando empiezan con las excursiones ya nos vamos, que las esclas ya las llevamos muy estudiadas y no cogeremos excursiones.

El barco bonito y grande, pero lo vemos mal conservado para ser del 2004, se le nota el uso.
Pasamos la American por una maquinita para despreocuparnos del tema y no pagar por efectivo.
Pasamos la tarde curioseando por el barco y ganduleando en el camarote. Hoy tenemos la gala del Cheff y toca ponernos guapos.

EMBARQUE EN BARCELONA - MEDITERRANEO OCCIDENTAL CON COSTA MAGICA (3)

Nos toca en el restaurante de popa el Costa Smeralda, con tres parejas españolas muy agradables. Nos costó encontrar la mesa, ya que a diferencia de en otros cruceros, en este no nos acompaña nadie a nuestra mesa. Nuestros niños no comen nada, estan muertos de sueño y al acabar no quieren ni ir al espectáculo, así que al salir pedimos al maître cambio de turno, nos dice que se intentará.

EMBARQUE EN BARCELONA - MEDITERRANEO OCCIDENTAL CON COSTA MAGICA (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MEDITERRANEO OCCIDENTAL CON COSTA MAGICA
Universo18  universo18  18/03/2011 02:28   📚 Diarios de universo18
Que parejita mas guapa tienes de niños, pobre no aguantaron el 2" turno es normal con la piscina. Espero proximas etapas y te estrello esta . Un saludo
KITTY-S  KITTY-S  26/03/2011 12:52   📚 Diarios de KITTY-S
Gracias universo, son mis tesoros.
Bueno, ya he hecho otra etapa Sonriente

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:04 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 01:23 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Ángeles
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Dom Abr 07, 2024 10:13 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 07:43 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania Ojos que se mueven es probable que no haya sabido buscar Guiño Mr. Green
A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki
11-06-2008

Fecha: Dom Abr 14, 2024 09:41 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...