Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Coco Cay -Diarios de Viajes de Caribe- Yaiza_yoigo
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y nuestra estancia posterior en Orlando en donde visitamos dos de los parques del complejo Disney.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Coco Cay  -  Localización:  Caribe Caribe
Yaiza_yoigo  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Tras una noche movidita en la piscina del barco ya son las 7 de la mañana del 24 de marzo y ya estamos atracados en Coco Cay.

La verdad que esta etapa se puede resumir en una frase: RELAX EN EL PARAISO.

Coco Cay es una isla privada de Royal Caribbean diseñada unica y exclusivamente para divertirse, descansar, comer, beber, bailar... Es decir, aquí no hay NADA de interes cultural, lo cual después de tanta caminata y tanta historia se agradece muchisimo! Por este motivo esta etapa va a ser relativamente corta ya que hay poco que contar.

Tras un copioso desayuno en el buffet llega el momento de desembarcar. Cuando unas lineas más arriba hemos puesto que estamos atracados en Coco Cay... no es así del todo Ojos que se mueven ya que realmente estamos atracados a unas millas ya que la poca profundidad de la playa no permite al barco acercarse más. El desembarco se realiza en unos botes auxiliares que tienen una frecuencia aproximada de 15 minutos. Es recomendable madrugar algo más de lo que lo hicimos nosotros ya que imaginaros 1500 personas queriendo salir a la vez del barco en botes auxiliares...

Una vez que estamos en la isla... esto es lo que nos espera hasta las 16.30 que hay que volver al barco... EL PARAISO MAS ABSOLUTO QUE OS PODAIS IMAGINAR! 100% BAHAMAS!

La isla es bastante grande y ofrece varias posibilidades en cuanto a andar se refiere: paseos infinitos por la orilla observando el agua azul turquesa y las playas de arena blanca, paseos por el interior entre su vegetación (tampoco penseis que es el Amazonas eh! Guiño )...







En cuanto al tema de disponibilidad de hamacas no vais a tener problema en ningún punto de la isla y el motivo es evidente. En esta isla atracan barcos mucho mas grandes que el Majestic por lo que está pensada para bastante más gente.


Y algunos de sus habitantes que se dejaban ver por alli. Que por cierto... una de las veces apareció un MINI MINI MINI tiburoncillo por la orilla y menuda se lió!! parecía la película Tiburon Mr. Green De hecho para evitar que cundiera el pánico de verdad, cuatro de los instructores de las motos de agua entraron a por él y lo pescaron para que la gente viera que no había habido peligro real para nadie. Y realmente esque era muy muy muy pequeño y casi no tenía ni dientes ni nada. Lástima no llevar la cámara encima en ese momento.

Un chapuzon?

A lo largo de toda la playa hay duchas, baños, zonas de descanso a la sombra etc etc etc... En cuanto a los bares también hay varios y sirven de todo: copas, refrescos, agua... El sistema de pago en ellos es el mismo que en el barco, es decir, con la tarjeta del barco: dais la tarjeta, os la pasan por el lector, firmais y ya teneis el cargo hecho a vuestra cuenta personal.

Esto, segun nos comentaron, es un PUB que tienen en la isla pero estaba cerrado por que lo estaban reformando.

En esta peculiar isla también hay un mercadillo donde podreis comprar... pues eso! lo típico que se compra en estos mercadillos Guiño souvenirs de la isla, camisetas, etc...

En medio de la playa estuvo esta banda tocando toda la mañana música tipo reagge: GENIAL!! era la banda sonora perfecta!

A modo de curiosidad, estos son los barcos auxiliares que os llevaran del barco a la isla y viceversa, y si... la verdad que están bastante hechos polvo.

Y esta es una de las torretas con indicaciones que hay por toda la isla (el porque sale la foto así?? un misterio Chocado )

Y aprovechando esta foto os vamos a contar cositas sobre el ocio en la Isla. Coco Cay ofrece muchas actividades para pasarlo bien, desde caminatas por el interior, a patines de agua, motos de agua, sky surf, bailes en la playa, toboganes gigantes de agua y un larguisimo etc. Toda esta información la podreis ver en el propio barco los días anteriores para que podais escoger lo que más os guste. Eso si, prácticamente todas hay que pagarlas aparte, no están incluidas en el crucero propiamente dicho.

A la hora de comer (a partir de las 12) hacen una barbacoa inmensa en la playa y es tipo autoservicio. La barbacoa es a base de hamburguesas, hot dogs, maiz, judias, patatas fritas, alitas de pollo, ensaladas, todo comida de ese tipo. Para beber podreis elegir o los típicos jugos hechos a base de agua o agua sin mas. Si quereis otra cosa tocará pagarlo aparte. Como ya recomendabamos en el buffet, puesto que el pasaje es casi al 100% americano, es mejor esperar a comer en la barbacoa a eso de las 14 o 14.30 ya que a las 12h o 13h es imposible completamente ya que las filas son infinitas y hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer fila en un buffet con aire acondicionado que en una playa a 40 grados al sol.

Después de una comilona en la barbacoa y una siestecita ya son las 16.30 y es hora de regresar al barco que parte hacia Miami a las 17h.

Nos despedimos de esta paradisiaca isla hasta la próxima.

En resumen, pues lo dicho al principio. Escala dirigida a disfrutar de una isla 100% Bahamas Aplausos Amistad

Por ser la última tarde abordo han montado en la zona de tiendas del barco un mercadillo donde venden muchisimos productos muy rebajados y a buenos precios: sobre todo relojes, pulseras... hacemos unas compras, salimos a tomar el sol y a disfrutar del mar hasta la hora de cenar. Después de cenar, despedida en la discoteca, un poquito de casino y a dormir pronto que al día siguiente se espera un día muy largo en el que entre otras cosas, tenemos que conducir desde Miami a Orlando.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Yaiza_yoigo Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 51 Visitas mes actual: 39 Total visitas: 11413

  Últimos comentarios al diario:  Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando
Total comentarios 43  Visualizar todos los comentarios

Yomisma_any  yomisma_any  07/05/2012 10:06   
Bufff....me a encantado...os dejo toooodas las estrellitas!!

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  07/05/2012 18:46   
yomisma_any nos alegramos que te haya gustado! gracias por las estrellitas Sonriente

Delydet  Delydet  31/05/2012 16:24
Muchísimas gracias por vuestro diario y por vuestra generosidad al compartirlo

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  31/05/2012 22:49   
No hay de que Delydet! cualquier duda por aqui estamos. Saludetes Sonriente

Carmeloperez  carmeloperez  06/02/2017 14:14
Magnifico diario, el viaje me da envidia ...sana , claro! He tenido la suerte d ir dos veces a Orlando y a Miami , el crucero lo hago a año en agosto, el mismo que tú pero a la inversa, lo que me da envidia d verdad es lo bien que escribes y que bien lo narras.
Ya te haré alguna consulta.
Saludos.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Information Tema: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ultimos 5 Mensajes de 264
119963 Lecturas
AutorMensaje
vvb75
Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Jun 03, 2009
Mensajes: 6235

Fecha: Lun Mar 25, 2019 12:52 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Fines de octubre será muy terrible?, los último años como ha sido el tema de huracanes en esa fecha?
Cathy21
Cathy21
Super Expert
Super Expert
Mar 04, 2007
Mensajes: 306

Fecha: Lun Mar 25, 2019 03:58 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Gracias. Y si queremos mirar para Seman Santa 2020, cuando es la mejor fecha para reservar? Y algun consejo de paginas? O es mejor en agencia? Nos gustaria un Royal.
tacatunnn
Tacatunnn
New Traveller
New Traveller
Abr 16, 2019
Mensajes: 1

Fecha: Mar Abr 16, 2019 12:32 am    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Una de las paradas en un crucero que hice fue en CARTAGENA DE INDIAS.

Aquí os dejo una guía completísima de la ciudad por si vais a visitarla:

conmigonopodeis.com/gu... -colombia/

Saludos!
samuelfca
Samuelfca
New Traveller
New Traveller
Oct 01, 2019
Mensajes: 6

Fecha: Jue Oct 03, 2019 11:42 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

A finales de diciembre viajé en un crucero por el caribe y la experiencia fue muy gratificante. El viaje lo realicé por medio de una agencia de turismo, con la cual el servicio fue excelente. Les comparto el link para que chequen los planes con los que cuenta, tanto nacionales como internacionales (editado por moderador: Luna-llena)
rosaypaco
Rosaypaco
New Traveller
New Traveller
May 29, 2012
Mensajes: 9

Fecha: Lun Oct 28, 2019 01:19 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Hola amigos viajeros, tenemos proyectado un crucero por el caribe para el 4 de febrero del próximo año, con salida desde Port Everglades con Costa Cruceros. Somos dos parejas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de los sitios que vamos a visitar, Freeport en las Bahamas, Amber Cove República Dominicana, Ocho Ríos en Jamaica, Gran Caimán en Islas Caimán, Roatán en Honduras y Cozumel en México. Alguien nos puede asesorar en el tema de las excursiones por favor??? , las del barco son bastante caras y quisiéramos contratarlas por nuestra cuenta, si tenemos que cambiar moneda y utilizar...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad