SEPTIMO DIA VENECIA

SEPTIMO DIA VENECIA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Masisavi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: CRUCERO ADRIATICO Y TURQUIA 25-7-2011 A 1-8-2011 HAPPY DOLPHIN

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Séptimo día, llegada a Venecia, cuando se empezaba a entrar, desde los altavoces del barco nos iban explicando lo que íbamos viendo, así q todos afuera a hacer fotos, estuvo muy bien. Una vez llegados al puerto fuimos a buscar el vaporetto, la idea era ir a Burano, pero como eran tan lentos se nos hizo muy tarde y decidimos qdarnos en Venecia, fuimos a la plaza San Marcos y la entrada a ella fue muy buena, que preciosa la Basílica de San Marcos, la torre del Reloj, en general todo. Nos hicimos las fotos de rigor y nos fuimos a callejear e ir en busca del puente de Rialto, está todo muy bien indicado por lo q es ir siguiendo las flechas y llegas, en el camino por sus callejuelas hicimos paradas en las tiendas q hay muchísimas. En Rialto había muchísima gente, y tienes q bajar para ver el puente. Después decidimos comer y nos sentamos en una terraza en una placita y pedimos comida italiana como no, por cierto es supercaro, t cobran el servicio, la terraza, y el agua son 5€ una pasada, pero es lo q hay. A las cuatro habíamos reservado para ver la Basílica, cosa q aconsejo que hagáis antes de ir esta es la página www.venetoinside.com/ ...san_marco/ , ya que hay colas enormes y mas que es domingo, llegamos y entramos directamente, t obligan a taparte los hombros y las piernas por lo que o lleváis algo vosotros o t venden unos trapitos para taparos. La Basílica es preciosa, algo oscura pero para su estilo es normal, lo malo es q para entrar en todos los sitios t cobran es un negocio total, eso ya qda en cada uno. M gustó muchísimo, sus pinturas, decoración…..es una pasada. Cuando la vimos nos fuimos a tomar un helado y nos encontramos con unos amigos y nos montamos con ellos en góndola, q bonito fue el viaje, m encantó, el gondolero nos iba contado la historia de Venecia, hablaba muy bien el español así q fue un viaje turístico total, muy enriquecedor y divertido, pasamos por callejuelas q andando no accederías, vimos rincones muy bonitos, en definitiva se lo aconsejo a todo el mundo, y no nos salió nada caro, 12,50€ por persona, tb pillamos un gondolero muy majo. Después nos fuimos en el vaporetto hacia Ca´Doro que hay un palacio, el viaje se hizo un poco largo pero había sitios bonitos, allí estuvimos callejeando hasta q llegamos de nuevo hasta la plaza, allí esperamos a q anocheciera y ver por la noche de Venecia q es muy bonita. Y ya volvimos al barco, claro tardas muchísimo los vaporettos son muy lentos y encima llegamos a plaza Roma y nos tocó ir andando hasta el puerto así q llegamos justo a cenar, ya era la última cena y los camareros nos volvieron a deleitar con sus bailes, fue muy divertido. Luego nos vestimos de blanco q era lo sugerido y subimos a la piscina q había fiesta de despedida y ya nos tomamos nuestro último coctel en la disco para despedirnos. Por cierto la maleta la tienes q tener hecha porq antes de las 2 de la noche tienes q dejarla en el pasillo así t la bajan a la terminal del puerto y no tienes q andar liada con ella.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO ADRIATICO Y TURQUIA 25-7-2011 A 1-8-2011 HAPPY DOLPHIN
Universo18  universo18  05/08/2011 16:40   📚 Diarios de universo18
masisavi si le pones alguna fotita al texto seguro que es mas ameno de leer. Te doy mis puntos y te agradezco que lo compartas con nosotros. Saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki