SEPTIMO DIA VENECIA

SEPTIMO DIA VENECIA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Masisavi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: CRUCERO ADRIATICO Y TURQUIA 25-7-2011 A 1-8-2011 HAPPY DOLPHIN

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Séptimo día, llegada a Venecia, cuando se empezaba a entrar, desde los altavoces del barco nos iban explicando lo que íbamos viendo, así q todos afuera a hacer fotos, estuvo muy bien. Una vez llegados al puerto fuimos a buscar el vaporetto, la idea era ir a Burano, pero como eran tan lentos se nos hizo muy tarde y decidimos qdarnos en Venecia, fuimos a la plaza San Marcos y la entrada a ella fue muy buena, que preciosa la Basílica de San Marcos, la torre del Reloj, en general todo. Nos hicimos las fotos de rigor y nos fuimos a callejear e ir en busca del puente de Rialto, está todo muy bien indicado por lo q es ir siguiendo las flechas y llegas, en el camino por sus callejuelas hicimos paradas en las tiendas q hay muchísimas. En Rialto había muchísima gente, y tienes q bajar para ver el puente. Después decidimos comer y nos sentamos en una terraza en una placita y pedimos comida italiana como no, por cierto es supercaro, t cobran el servicio, la terraza, y el agua son 5€ una pasada, pero es lo q hay. A las cuatro habíamos reservado para ver la Basílica, cosa q aconsejo que hagáis antes de ir esta es la página www.venetoinside.com/ ...san_marco/ , ya que hay colas enormes y mas que es domingo, llegamos y entramos directamente, t obligan a taparte los hombros y las piernas por lo que o lleváis algo vosotros o t venden unos trapitos para taparos. La Basílica es preciosa, algo oscura pero para su estilo es normal, lo malo es q para entrar en todos los sitios t cobran es un negocio total, eso ya qda en cada uno. M gustó muchísimo, sus pinturas, decoración…..es una pasada. Cuando la vimos nos fuimos a tomar un helado y nos encontramos con unos amigos y nos montamos con ellos en góndola, q bonito fue el viaje, m encantó, el gondolero nos iba contado la historia de Venecia, hablaba muy bien el español así q fue un viaje turístico total, muy enriquecedor y divertido, pasamos por callejuelas q andando no accederías, vimos rincones muy bonitos, en definitiva se lo aconsejo a todo el mundo, y no nos salió nada caro, 12,50€ por persona, tb pillamos un gondolero muy majo. Después nos fuimos en el vaporetto hacia Ca´Doro que hay un palacio, el viaje se hizo un poco largo pero había sitios bonitos, allí estuvimos callejeando hasta q llegamos de nuevo hasta la plaza, allí esperamos a q anocheciera y ver por la noche de Venecia q es muy bonita. Y ya volvimos al barco, claro tardas muchísimo los vaporettos son muy lentos y encima llegamos a plaza Roma y nos tocó ir andando hasta el puerto así q llegamos justo a cenar, ya era la última cena y los camareros nos volvieron a deleitar con sus bailes, fue muy divertido. Luego nos vestimos de blanco q era lo sugerido y subimos a la piscina q había fiesta de despedida y ya nos tomamos nuestro último coctel en la disco para despedirnos. Por cierto la maleta la tienes q tener hecha porq antes de las 2 de la noche tienes q dejarla en el pasillo así t la bajan a la terminal del puerto y no tienes q andar liada con ella.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO ADRIATICO Y TURQUIA 25-7-2011 A 1-8-2011 HAPPY DOLPHIN
Universo18  universo18  05/08/2011 16:40   📚 Diarios de universo18
masisavi si le pones alguna fotita al texto seguro que es mas ameno de leer. Te doy mis puntos y te agradezco que lo compartas con nosotros. Saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:04 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 01:23 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Ángeles
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Dom Abr 07, 2024 10:13 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 07:43 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania Ojos que se mueven es probable que no haya sabido buscar Guiño Mr. Green
A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki
11-06-2008

Fecha: Dom Abr 14, 2024 09:41 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...