Bueno pues hoy toca compras y en ese ámbito mi mujer es una experta. Nos queda todo el día para andar, gastar, andar y gastar jejejeje, per aún así me lo pasé pipa viendo tiendas y demás. Bueno, ahí os dejo las fotos!! Ahora sigo subiendo y las...
Bueno pues hoy toca compras y en ese ámbito mi mujer es una experta
Nos queda todo el día para andar, gastar, andar y gastar jejejeje, per aún así me lo pasé pipa viendo tiendas y demás.
Bueno, ahí os dejo las fotos!!
Ahora sigo subiendo y las comento que voy a jamar algo que ya aprieta el hambre
Uruguayo93, el Pizza Hut esta cerca de Trafalgar Square, para ser exacto en la calle del frente, se come muy bien y a buen precio, saludo, disfruta del viaje hermano!!
alittleblack, la cosa esta chunga sobre todo allí, pero para venir para casa. A mi me tiraron un desodorante Axe nuevecito jajajajaja los muy mamones. Eso si, si tu cumples con las medidas de seguridad que te exigen no hay problema. En el aeropuerto hay unas maquinitas con bolsas para los liquidos por 1 libra en Londres, pero mejor compralas donde tu vivas en un chino que son mas baratas y traen mas.
Por el gel no te ralles, compralo alli mismo, aunque si vas a un hotel ellos tienen que proporcionartelo, cortate las uñas y depilate antes de salir jajajajaja, no en serio, no creo que pase nada por esos utiles de aseo, de todas maneras, ¿llevas maleta facturada? si llevas maleta/as facturada mete la bolsa de aseo ahi y sin problemas.
Saludos a los dos y que os lo paseis muy bien y disfrutar a tope y madrugar mucho para que os de tiempo a ver todo.
Me ha gustado muchísisimo tu diario....me he reído muchísimo ...y las fotos muy chulas...ja,ja,ja,ja.....Termínalo por favorrrrrr!!!! Vamos en Octubre con mis cuñados y de leer tu diario me han entrado más ganas de irrrrrr!!!!
Bueno, siento haberme ausentado y no terminar el diario pero esque entre el curro y la feria XD!!
Este finde prometo tenerlo listo.
Me alegro de que os guste!!
LIZZY2007 cuando estes allí disfrutaras como nunca pero cuando vengas de alli y estes ya en tu casa veras la nostalgia que te entra y la sensacion de que tienes que volver a ir si o si.
A todos los que vayais en serio, no me canso de decirlo, disfrutarlo al maximo y ir a toda pastilla, madrugones, museos, parques, tiendas, restaurantes, etc, porque merece la pena.
Una vuelta a Escocia en 8 días de películaEsta semana santa de 2025 fuimos con mis hijos de 15 y 19 años a recorrer Escocia...⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Una semana en Londres con niñoUna semana conociendo Londres con niño de 4 años. Una primavera a 33° y muchos kilómetros...⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
De Londres a Edimburgo en coche con niñosRuta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto...⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Descubriendo Escocia [Agosto 2023]Una ruta de 10 días por Escocia, sus paisajes, sus castillos y sus misterios.⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola.
En agosto voy a hacer un viaje en pareja con un pase de 7 días en tren por Inglaterra. Volamos primero al aeropuerto de Manchester y salimos desde Londres.
Haremos 1 noche en Liverpool, 2 en York y 5 en Londres
En principio este es el itinerario:
Ma 11
- 10:35 Llegada aeropuerto Manchester
- Visitar Chester y noche en Liverpool
Mi 12
- Mañan en Liverpool
- Tarde y noche en York
Ju 13
- Visita por la mañana a Durham o Whitby?
- Tarde y noche en York
Vi 14
- Traslado a Londres
- Candem market
Sa 15
- Visita de Cambrige
Do 16... Leer más ...
Hola
Que dificil lo pones, los dos sitios son muy top, quiza me decidiria por Whitby, es un sitio precioso.
No se como funcionan los pases de tren, pero hay un tren de los de vapor que recorre de Pickering a Whitby. Nosotros hemos ido solo desde Goathland a Whitby, pero es estupendo.!!!
En Whitby ademas de visitar el pueblo costero precioso esta la Abadia, ahora en ruinas pero en un entorno muy bonito.
Por otro lado Dueham es super chulo tb, tiene una catedral muy bonita, se entra gratis, tiene un entorno muy bonito con el rio y el pueblo merece una visita.
Tu decides jajaj
Hola
Que dificil lo pones, los dos sitios son muy top, quiza me decidiria por Whitby, es un sitio precioso.
No se como funcionan los pases de tren, pero hay un tren de los de vapor que recorre de Pickering a Whitby. Nosotros hemos ido solo desde Goathland a Whitby, pero es estupendo.!!!
En Whitby ademas de visitar el pueblo costero precioso esta la Abadia, ahora en ruinas pero en un entorno muy bonito.
Por otro lado Durham es super chulo tb, tiene una catedral muy bonita, se entra gratis, tiene un entorno muy bonito con el rio y el pueblo merece una visita.
Tu decides jajaj
@Logos88
Hay muchas cosas que tienes que perfilar
Creo que debes indicar dónde vais a pasar cada noche.
Si vas a York, visitar el Minster (Catedral) es fundamental. Y la catedral abre de 9 a 4. En tu planning sólo vas a estar dos tardes en York. Quizá lo debes mirar.
Entre Durham o Whitby yo elegiría Durham.
Viernes 14: El traslado de York a Londres: Hay un fast train que tarda solo 2 horas y 15 minutos. Eso sí: Es caro. En el mercado de Camden los puestos los cierran hacia las 4.30 de la tarde.
Domingo 16: Visita a Stonehenge y Bath --> Esto lo veo dificil ¿Cómo lo... Leer más ...
El Minster lo visitaríamos esa misma mañana. La idea es llegar a York para comer y seguido entrar en la catedral. A Liverpool no le vamos a dedicar apenas tiempo.
La visita de Stonhenge y Bath es verdad que es lo más apurado que llevamos. La idea sería madrugar para estar en tren a las 10 en Salisbury y así ver pronto Stonehenge. Después tren a Bath y visitar los baños y el resto de tarde para pasear y ver el centro. Y luego la vuelta a Londres ya tirando a tarde. No tenemos problema en cenar o comer un sandwhich en los trenes de camino para no perder tiempo.