Viaje a Londres Julio 2011 ✏️ Blogs de Reino Unido
Unos dias preciosos por Londres!! |
|
|
|
Gracias pisha!! Entre hoy y mañana quiero acabarlo porque esto va a durar mas que la leche!! XD Esque estoy super liao con el curro. Saludos a todos!! |
|
|
| a ver si consigues terminar el diario. estoy ansioso por verlo acabado me recuerda mi viaje a Londres ahí te dejo mis estrellas |
|
|
|
Bueno, siento haberme ausentado y no terminar el diario pero esque entre el curro y la feria XD!! Este finde prometo tenerlo listo. Me alegro de que os guste!! LIZZY2007 cuando estes allí disfrutaras como nunca pero cuando vengas de alli y estes ya en tu casa veras la nostalgia que te entra y la sensacion de que tienes que volver a ir si o si. A todos los que vayais en serio, no me canso de decirlo, disfrutarlo al maximo y ir a toda pastilla, madrugones, museos, parques, tiendas, restaurantes, etc, porque merece la pena. Saludos y un abrazo a todos!! |
|
|
| Me ha gustado muchísisimo tu diario....me he reído muchísimo ...y las fotos muy chulas...ja,ja,ja,ja.....Termínalo por favorrrrrr!!!! Vamos en Octubre con mis cuñados y de leer tu diario me han entrado más ganas de irrrrrr!!!! |
|
|
|
Uruguayo93, el Pizza Hut esta cerca de Trafalgar Square, para ser exacto en la calle del frente, se come muy bien y a buen precio, saludo, disfruta del viaje hermano!! alittleblack, la cosa esta chunga sobre todo allí, pero para venir para casa. A mi me tiraron un desodorante Axe nuevecito jajajajaja los muy mamones. Eso si, si tu cumples con las medidas de seguridad que te exigen no hay problema. En el aeropuerto hay unas maquinitas con bolsas para los liquidos por 1 libra en Londres, pero mejor compralas donde tu vivas en un chino que son mas baratas y traen mas. Por el gel no te ralles, compralo alli mismo, aunque si vas a un hotel ellos tienen que proporcionartelo, cortate las uñas y depilate antes de salir jajajajaja, no en serio, no creo que pase nada por esos utiles de aseo, de todas maneras, ¿llevas maleta facturada? si llevas maleta/as facturada mete la bolsa de aseo ahi y sin problemas. Saludos a los dos y que os lo paseis muy bien y disfrutar a tope y madrugar mucho para que os de tiempo a ver todo. Saludos!!!! |
|
|
|
Hola, muy bueno el post! yo iré a londres el mes que viene, y me surgió alguna duda del equipaje, y aunque ya existe foro pero nadie respondey estas normas no hacen más que cambiarlas..me gustaría saber de alguien que acabe de estar ahí si me podeis responder a esto: en la pagina d ryanair pone q se pueden llevar liquidos hsta 100ml en una bolsa autocierre d 20x20 maximo y si esta no supera la capacidad de 1L mi pregunta es si hay problemas a la hora de aeropuertos ingleses, más ahora que hay lío, en teoría se podrían llevar geles y asi hasta 100ml, pero a alguien le han quitado en londres x ejemplo los suyo porque si? y algo tipo cortauñas o una pinza de depilar se puede llevar? gracias! y a seguir viajando!=) |
|
|
| Ahí van mis estrellas,un diario muy ameno y simpático!!!me gustaría saber en que zona estaba ése pizza hut que fuiste es que me voy en un mes y ando mirando sitios para comer y el de pizza hut meinteresa especialmente graciassss:)) |
|
|
|
jejeje gracias Arkita!! Vas a flipar en Londres, es precioso, disfrutalo intensamente que cuando te vengas vas a echarlo de menos. Yo cada vez que veo algo en la tv de Londres o leo algo por aquí por el foro me pongo melancolico ainsssssss Londres.... que bonito que es. Saludos, un abrazo y que te lo pases muy bien!!!! PD: Mañana me pongo con lo que me queda de fotos que he estado muy liado estos días. |
|
|
| Eres muy gracioso explicando la cosas, me gusta tu diario vas al grano, yo me marcho el jueves a Londres. |
|
|
|
EDITO: Etapa ya terminada, mañana sigo con la siguienteeeeee!!!! Saludos!!!! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 17 | 4 |
| Votos mes actual |
|
|