Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Dia 8. Escapada al Area 51

Dia 8. Escapada al Area 51 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

12 de Julio. Este día lo dedicaríamos a hacer una ruta hasta los límites del Area 51, visitando lugares emblemáticos y muy populares entre los entusiastas del fenómeno O.V.N.I. Así que después de desayunar cogimos el coche. Tomamos la carretera 93...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 8 de 10
2011 Las Vegas, Gran Cañon, Monument Valley,Area 51

Diario: 2011 Las Vegas, Gran Cañon, Monument Valley,Area 51

⭐ Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 10  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

12 de Julio

Este día lo dedicaríamos a hacer una ruta hasta los límites del Area 51, visitando lugares emblemáticos y muy populares entre los entusiastas del fenómeno O.V.N.I.
Así que después de desayunar cogimos el coche. Tomamos la carretera 93 al norte de Las Vegas, rumbo a la 375 también conocida como Extraterrestrial Highway,

*** Imagen borrada de Tinypic ***
una carretera bastante solitaria, lo que la envuelve en cierto misterio. Sin gasolineras en 150 millas, así que es aconsejable hacer el recorrido con el depósito lleno, aunque nosotros tuvimos que hacer “equilibrios”, pues tampoco queríamos dejar mucha gasolina mañana al devolver el vehículo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Este lugar no pudimos visitarlo, porque fuimos un martes, Trist y como el cartel indica sólo abre viernes sabados y domingos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de una serie de curvas se divisa un recto y largo camino no asfaltado, en los mapas figura como Groom rd. Es el punto donde abandonaríamos la carretera hacia la base, pero lo haríamos a la vuelta. Antes queríamos parar junto a los famosos buzones, unas millas más adelante.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tenían escritos mensajes de visitantes. Nosotros no llebábamos un rotulador y aunque fúe a boli dejamos constancia de nuestra visita. ( Hay que afinar un poco para ver "Cachito y Loli 12/7/11")

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Habrá a quien le resulte “friki”, (la verdad es que un poco “friki” sí que es), pero para nosotros fue un día emocionante.

Seguimos hasta Rachel un pequeño pueblo, si se le puede llamar así, con un restaurante muy popular, allí se rodaron escenas de varias pelis sobre ovnis; entre ellas “Independence Day” o la más reciente, “Paul”.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En Little A´le´inn comimos sus famosas hamburguesas “alien”, y compramos unos suvenirs, es un lugar que recrea el misterio que envuelve al Area 51.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hicimos unas fotos del curioso entorno

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ya de vuelta por la Extraterrestrial, llegamos al camino que nos conduciría, siguiendo la larga recta y un repecho al final, hasta los límites de la base.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Límites que no se pueden rebasar como varios carteles advierten.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es lo más cerca que personal no autorizado puede estar. Pero para nosotros fue más que suficiente. Paramos el coche a un lado, bajamos y nos hicimos unas fotos para inmortalizar el momento, sintiéndonos observados, entre distintos dispositivos de vigilancia y un jeep en lo alto de un cerro (conocidos como Cammo Dudes, este es el nombre dado a los guardias armados que trabajan en el perímetro del Area 51, llamados así debido a su camuflaje).

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Divisamos una polvareda en el camino de un vehículo que se acercaba, un todoterreno negro y grande, la verdad que nos cambió un poco la cara, jeje, (sí, ahora me rio). Era una familia americana que también visitaba el lugar.



Ya de vuelta en Las Vegas comimos en el hotel y nos echamos un rato.

Por la tarde fuimos a la calle Fremont donde había mucho ambiente.
Había varios escenarios a lo largo de la misma con grupos musicales. Es increíble, pues parece como si la música se te metiera por los poros. Y no digamos cuando todo se apaga y la gran pantalla a lo largo de toda la calle toma protagonismo. En dos palabras Im…(pues eso).




Como era nuestra última noche en Las Vegas decidimos recorrer todo el bulevar con el coche grabando con la cámara. Ya nos sabía a despedida, pero decidimos que solo sería un “hasta pronto.”

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tomamos nuestro superbatido, en el hotel y ya en la habitación permanecimos largo rato frente a la ventana.






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 10
Anterior 0 0 Media 6
Total 5 1 Media 8607

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 2011 Las Vegas, Gran Cañon, Monument Valley,Area 51
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Crismartin  crismartin  09/09/2011 18:08   📚 Diarios de crismartin
Muy buen relato, me has hecho recordar mis maravillosas visitas a la Sin City. Me alegra mucho que te gustara la ciudad y el que quieras volver es un gran síntoma. LV siempre en nuestro corazón
Imagen: Cachitos  cachitos  09/09/2011 18:53   📚 Diarios de cachitos
Gracias por vuestros comentarios, nos alegra que os guste el diario y que os sea de utilidad. Ahora mismo ponemos más fotoss
Imagen: Default https Avatar  Hanna  09/09/2011 20:46   📚 Diarios de Hanna
Me encantan las fotos del area 51 Guiño
Me vendrá genial para mi futuro viaje en el que tenía pensado visitar esta zona(porque también soy una friky) y no encontraba mucha información por el foro
Gracias por el diario
Te dejo las estrellitas a la etapa y al finalizar el diario te lo estrello
Un saludo Guiño
Imagen: Davovo  davovo  11/09/2011 14:49   📚 Diarios de davovo
Que chulada, me ha gustado mucho ! yo solo estuve 2 días y medio en LV y quiero volver al menos una semana !!!
ENhorabuena por el diario !
Imagen: Cachitos  cachitos  11/09/2011 18:14   📚 Diarios de cachitos
Gracias Davovo, a notros tambien nos gustó mucho el vuestro y lo votamos. Por poco no coincidimos en Las Vegas, tambien pillamos la torre eiffel fundida en la parte superior, en un par de dias lo soluccionaron. Saludos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2325
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1919
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1452
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1285
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1251


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1214193 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4885

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29072

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 720

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29072

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8351

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube