Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos
Blogs 
BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end

BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Ringgg Ringgggg suena por última vez en London nuestro reloj , bajamos a desayunar y rápidito hacer cola para entrar al Palacio de Buckingham. Por el camino pasamos por este Pub, que no he comentado, todos los pubs tienen estas flores y lo cierto...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 11 de 12
TRES MADURITAS EN LONDRES

Diario: TRES MADURITAS EN LONDRES

Puntos: 4.9 (21 Votos)  Etapas: 12  Localización: Reino Unido Reino Unido 👉 Ver Etapas

Ringgg Ringgggg suena por última vez en London nuestro reloj Avergonzado , bajamos a desayunar y rápidito hacer cola para entrar al Palacio de Buckingham

Por el camino pasamos por este Pub, que no he comentado, todos los pubs tienen estas flores y lo cierto es que da gusto ver esta ciudad, me a encantado Riendo y eso que yo tenia otro concepto
BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (1)

LLegamos sobre las 9:15´ y ya habia cola, asi que me sente en el suelo en un poyete que habia y a esperar Malvado o muy loco

Sólo se permiten las visitas al interior del palacio durante 8 semanas al año, comprendidas entre agosto y septiembre. Existen dos tipos de entrada diferentes: una de las modalidades permite visitar los Salones de Estado y la otra incluye además las Cocheras Reales y la Galería de la Reina.

Desde el 1 de agosto hasta el 25 de septiembre de 2011, de 9:45 a 18:00 horas.(Última entrada a las 15:45 horas)

Compra de entradas por anticipado
www.rceltickets.com/profile.asp
llamando al (+44) (0)20 7766 7300. Suplemento de reserva de 1,25 libras por entrada. Se aceptan las principales tarjetas de crédito.

Compra de entradas el mismo día
Las entradas pueden comprarse en la taquilla, situada en la entrada de visitantes de la calle Buckingham Palace Road.Al comprar el billete se puede inscribir en la primera visita para que la entrada tenga validez ilimitada durante un año, por si queremos volver.

Buckingham Palace y Salones de Estado:
Adulto: £17,50.
Estudiantes y mayores de 60 años: £16.
Menores de 17 años: £10.
Menores de 5 años: entrada gratuita.
Buckingham Palace, Salones de Estado, Cocheras Reales y Galería de la Reina:
Adulto: £31.
Estudiantes y mayores de 60 años: £28,25.
Menores de 17 años: £17,50.
Menores de 5 años: entrada gratuita.

Metro: Green Park, líneas Jubilee, Piccadilly y Victoria.
Autobús: líneas 11, 211, 239, C1 y C10.

Empieza la visita, antes de entrar una azafata nos explica a un grupo de gente todo lo que esta prohibido entre ello NO FOTOS, luego pasas un control como el aeropuerto, te dan la audioguía y a disfrutar:

Los Salones de Estado son el centro de actividad del palacio, y están opulentamente decorados con algunos de los tesoros más destacados de la Royal Collection: pinturas de Rembrandt, Rubens, Poussin y Canaletto; esculturas de Canova; exquisitos ejemplos de porcelana de Sèvres; y algunos de los mejores muebles ingleses y franceses.

fotos de la web
BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (2) BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (3) BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (4)


Exposición especial 2011 El Fabergé de la Realeza
BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (5)
23 de julio - 3 de octubre

La exposición celebrada con motivo de la apertura del palacio de Buckingham que se realiza cada verano reúne grandes obras maestras de Carl Fabergé, desde huevos imperiales hasta estuches con joyas incrustadas, pasando por tallas en miniatura de varios animales de compañía de la Familia Real. El Fabergé de la Realeza muestra la creación a lo largo de las sucesivas generaciones de la Familia Real británica de la mayor colección de piezas del gran orfebre y joyero ruso del mundo.

EXPOSICIÓN DEL VESTIDO DE NOVIA de KATE MIDDELTON
La muestra incluye los objetos que formaron parte de la boda real, se puede ver también el ramo, los zapatos bordados, los pendientes, y la diadema nupcial, así como una reproducción del pastel de bodas.


Sin duda, la estrella de la exposición es el vestido diseñado por Sarah Burton, la actual directora creativa de la firma Alexander McQueen , se puede observar en detalle. Pero también es interesante ver, los zapatos, que estuvieron escondidos debajo del vestido.

BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (6)
La visita guiada termina con un recorrido del lado sur del jardín, con espléndidas vistas de la fachada oeste del Palacio y el famoso lago.

THE ROYAL MEWS
3 de enero - 25 de marzo
Abierto todos los días, excepto los sábados y domingos
11.00 -16.00 h (última entrada a las 15.15 horas)

26 de marzo - 31 de octubre
Abierto todos los días
10.00 -17.00 h (última entrada a las 16.15 horas)

1 de noviembre - 22 de diciembre
Abierto todos los días, excepto los domingos
10.00 -16.00 h (última entrada a las 15.15 horas)

Cerrado:

22-24 de noviembre de 2011
23-31 de diciembre de 2011
Y durante las visitas de Estado.

Las Cocheras Reales
(Incluye una audioguía en español)

Adultos: 8,00 libras
Mayores de 60 años / Estudiantes (con carné válido): 7,25 libras
Menores de 17 años: 5 libras
Menores de 5 años: Gratis
Familias (2 adultos y 3 niños menores de 17 años): 21,25 libras

Entrada conjunta para la Galería de la Reina y las Cocheras Reales

Adultos: 15,50 libras
Mayores de 60 años / Estudiantes (con carné válido): 14 libras
Menores de 17 años: 8,75 libras
Menores de 5 años: Gratis
Familias (2 adultos y 3 niños menores de 17 años): 40 libras

Rolls-Royce Phantom
BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (7)
Las Cocheras Reales albergan los vehículos de estado, tanto de motor como de caballos, que se utilizan para las coronaciones, visitas de Estado, bodas reales, la apertura oficial del Parlamento y otros compromisos oficiales.
BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (8)

BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (9)
La Carroza Dorada que se utilizó en 2002 durante el 50º aniversario del reinado de Isabel II para trasladar a Su Majestad y al Príncipe Felipe a la ceremonia de Acción de Gracias celebrada en la Catedral de San Pablo.

BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (10)

BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (11)

BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (12)

Carrozas y más carrozas, caballos en fin que la visita que suele durar 1 hora esta bastante bien, por ser la última visita que realizamos en Londres quiero decir que es la guinda del pastel.

Me llevo otro concepto de Londres, que hasta que e venido era otro, es una ciudad muy bonita, llena de flores y color, sus edificios me han encantado, la gente se la ve muy formal, nada que ver con los inglese que viene a España, nadie se cuela en el metro ni en el autobús.
BUCKINGHAM PALACE (Queen´s Gallery) (Royal News)y the end - TRES MADURITAS EN LONDRES (13)
Regresamos a buscar las maletas al hotel y para el aeropuerto, tren,lanzadera y avión... todo fue con puntualidad británica y llegamos a Barcelona a las 9 de la noche.

Una vez terminado mi diario espero que haya gustado, yo me lo pase genial Aplausos y espero vuestros comentarios Guiño THE END




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 5555

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TRES MADURITAS EN LONDRES
Total comentarios: 26  Visualizar todos los comentarios
Imagen: VIPE  VIPE  12/06/2013 14:45
Excelente relato. Buenas fotos e información.
Imagen: Arkita  Arkita  28/06/2013 20:39   📚 Diarios de Arkita
muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra poder ayudaros, igual que me ayudaron a mi
Imagen: Rosaan  rosaan  02/02/2015 02:16
Me encantó tu diario Arkita. Muchas gracias por compartir aquí tu viaje.
Imagen: Okki  okki  02/02/2015 20:57
Muchas gracias por tu diario. Me ha encantado. y apunto cosas para mi próxima visita. gracias , de verdad, por el esfuerzo.
Imagen: Arkita  Arkita  01/04/2015 07:09   📚 Diarios de Arkita
Muchas gracias a las dos, a sido un placer compartir mis experiencias viajeras con vosotros
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Una vuelta a Escocia en 8 días de películaUna vuelta a Escocia en 8 días de película Esta semana santa de 2025 fuimos con mis hijos de 15 y 19 años a recorrer Escocia... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Una semana en Londres con niñoUna semana en Londres con niño Una semana conociendo Londres con niño de 4 años. Una primavera a 33° y muchos kilómetros... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Viaje a Londres y alrededores en julio 2025Viaje a Londres y alrededores en julio 2025 Viaje de 3 adultos y 3 preadolescentes durante 10 días ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
EDIMBURGO: una semana de pintas entre pelirrojosEDIMBURGO: una semana de pintas entre pelirrojos Escapada a EDIMBURGO. Autobuses de 2 pisos, pintas, historia, Trainspotting... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 369
258424 Lecturas
AutorMensaje
logos88
Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
16-11-2008
Mensajes: 224

Fecha: Sab Jun 27, 2026 11:47 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola. En agosto voy a hacer un viaje en pareja con un pase de 7 días en tren por Inglaterra. Volamos primero al aeropuerto de Manchester y salimos desde Londres. Haremos 1 noche en Liverpool, 2 en York y 5 en Londres En principio este es el itinerario: Ma 11 - 10:35 Llegada aeropuerto Manchester - Visitar Chester y noche en Liverpool Mi 12 - Mañan en Liverpool - Tarde y noche en York Ju 13 - Visita por la mañana a Durham o Whitby? - Tarde y noche en York Vi 14 - Traslado a Londres - Candem market Sa 15 - Visita de Cambrige Do 16...  Leer más ...
anitina
Imagen: Anitina
Super Expert
Super Expert
20-12-2007
Mensajes: 356

Fecha: Sab Jun 27, 2026 05:08 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola
Que dificil lo pones, los dos sitios son muy top, quiza me decidiria por Whitby, es un sitio precioso.
No se como funcionan los pases de tren, pero hay un tren de los de vapor que recorre de Pickering a Whitby. Nosotros hemos ido solo desde Goathland a Whitby, pero es estupendo.!!!
En Whitby ademas de visitar el pueblo costero precioso esta la Abadia, ahora en ruinas pero en un entorno muy bonito.
Por otro lado Dueham es super chulo tb, tiene una catedral muy bonita, se entra gratis, tiene un entorno muy bonito con el rio y el pueblo merece una visita.
Tu decides jajaj Amistad
anitina
Imagen: Anitina
Super Expert
Super Expert
20-12-2007
Mensajes: 356

Fecha: Sab Jun 27, 2026 05:09 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola
Que dificil lo pones, los dos sitios son muy top, quiza me decidiria por Whitby, es un sitio precioso.
No se como funcionan los pases de tren, pero hay un tren de los de vapor que recorre de Pickering a Whitby. Nosotros hemos ido solo desde Goathland a Whitby, pero es estupendo.!!!
En Whitby ademas de visitar el pueblo costero precioso esta la Abadia, ahora en ruinas pero en un entorno muy bonito.
Por otro lado Durham es super chulo tb, tiene una catedral muy bonita, se entra gratis, tiene un entorno muy bonito con el rio y el pueblo merece una visita.
Tu decides jajaj Amistad
gadiemp
Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-10-2012
Mensajes: 7377

Fecha: Sab Jun 27, 2026 05:22 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

@Logos88 Hay muchas cosas que tienes que perfilar Creo que debes indicar dónde vais a pasar cada noche. Si vas a York, visitar el Minster (Catedral) es fundamental. Y la catedral abre de 9 a 4. En tu planning sólo vas a estar dos tardes en York. Quizá lo debes mirar. Entre Durham o Whitby yo elegiría Durham. Viernes 14: El traslado de York a Londres: Hay un fast train que tarda solo 2 horas y 15 minutos. Eso sí: Es caro. En el mercado de Camden los puestos los cierran hacia las 4.30 de la tarde. Domingo 16: Visita a Stonehenge y Bath --> Esto lo veo dificil ¿Cómo lo...  Leer más ...
logos88
Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
16-11-2008
Mensajes: 224

Fecha: Dom Jul 05, 2026 07:22 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

El Minster lo visitaríamos esa misma mañana. La idea es llegar a York para comer y seguido entrar en la catedral. A Liverpool no le vamos a dedicar apenas tiempo.

La visita de Stonhenge y Bath es verdad que es lo más apurado que llevamos. La idea sería madrugar para estar en tren a las 10 en Salisbury y así ver pronto Stonehenge. Después tren a Bath y visitar los baños y el resto de tarde para pasear y ver el centro. Y luego la vuelta a Londres ya tirando a tarde. No tenemos problema en cenar o comer un sandwhich en los trenes de camino para no perder tiempo.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube