Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas

Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 7 Martes 21 Junio: L.V. - L.V. Me levanto bastante más tarde, y aparte de ya no llegar al desayuno buffet (mejor), casi prefiero algo más ligero. Desayuno un café y poco más y me voy al coche con la ropa sucia de estos días para ir a una...
JrssLu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos)

Puntos: 5 (43 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

Día 7 Martes 21 Junio: L.V. - L.V.

Me levanto bastante más tarde, y aparte de ya no llegar al desayuno buffet (mejor), casi prefiero algo más ligero. Desayuno un café y poco más y me voy al coche con la ropa sucia de estos días para ir a una lavandería 24h que hay cerca.

Antes paso por una tienda del Tickets4tonight que está al lado, en el Centro Comercial Fashion Show Mall. Aquí sacan entradas para los espectaculos de ese día con rebaja. La verdad es que no sabía si ir, pero como más o menos tenía tiempo (ya me había visto todo el Strip de noche) me decidí por KA del Circo del Sol en el MGM Grand. Sale algo más barato, pero tampoco es una ganga.

En la lavandería le pregunto como va la cosa y nada, a mirar un poco el planning de los próximos ídas y escuchar música para pasar el rato. Cuando acabo, vuelvo al coche y veo el soporte del gps medio caído. Lo que le ha pasado es que al estar al sol, se ha ablandado la ventosa y se ha partido. La retiro con cuidado para que no se rompa más y por suerte me duró todo el viaje, aunque tuve que tener siempre bastante cuidado con ella. Además, en zonas que no lo necesitaba mucho, lo ponía a la sombra, ya que el teléfono también se calentaba una barbaridad. A partir de aquí me voy dando cuenta que en casi ningún sitio tienen sombras para poder aparcar. Y ya no digamos unas simples cubiertas como hay en muchas aéreas de servicio en España.

Vuelvo al hotel, organizo un poco las cosas para salir mañana y me bajo en bus al final del Strip para hacérmelo entero por ultima vez. Lo primero es recoger la entrada en el MGM para esta noche, ya que te dan el recibo de que la has comprado, pero hay que reservar el asiento, así que cuanto antes se haga mejor.
Salgo y me voy a comer al buffet del Planet Hollywood ya que lo ponían muy bien. La verdad es que no me pareció gran cosa, pero lo mejor es que tiene mucha variedad de comidas y es bastante grande.

Al salir vuelvo a ver las fuentes del Bellagio que está enfrente. Repito que es parada obligada.

Ballys
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (1)

Lo que también repito es el interior del Caesar Palace ya que me gustó mucho y cuando lo vi, la mayoría de las tiendas estaban cerradas.
También pude ver el espectaculos de Atlantis en una de sus fuentes, con estatuas que se mueven.

Caesar Palace de día
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (2) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (3)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (4) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (5) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (6)

Fuente durante el espectaculo....
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (7)

..y como queda cuando acaba
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (8)

Harrahs
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (9) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (10)

Casino Royale con Venetian detrás
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (11)

Venetian
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (12) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (13)

Panoramica Venetian (Pinchar para agrandar)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (14)

The Mirage
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (15) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (16)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (17) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (18)

Bar dentro del Mirage (el rotulo hace de pared y hasta de asientos)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (19)

Treasure Island desde distintos puntos de vista. Se ve en la parte baja la decoración el espectáculo Sirenas del Treasure Island (lo rojo son las velas del barco pirata)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (20) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (21)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (22) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (23)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (24)

Camino hacia los hoteles Encore y Wynn, y al final del Venetian, veo un entrada que indica que es una sala de deportes o algo así, el Lagasse's Stadium. Es una sitio con distintas zonas donde ver y apostar en deportes. También tienen barras de bar y para comidas.
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (25) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (26)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (27)

Llego hasta en Encore y Wynn de los que no había visto todavía nada.

Son hotoles no temáticos, pero que rebosan lujo por todos los lados.

Simplemente los edificios son una pasada
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (28) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (29)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (30) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (31)

Por dentro no se quedan cortos
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (32) Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (33)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (34)

Tenían tienda de Ferrari y también Showroom (concesionario)
Día 7 Martes 21 Junio: Las Vegas - Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) (35)
Me acerqué para hacer otra foto y me dijeron que nanai. Además, cobraban una entrada de 10$, a no ser que demostraras que poseias un ferrari, que entonces era gratis. Si lo llego a saber me habría llevado las llaves.

Vuelta al hotel y voy en coche al MGM para ver KA. El espectáculo está muy bien y es algo distinto a otros del Circo del Sol (por eso lo cogí).

Al salir vuelvo a ver las fuentes del Bellagio pero de noche esta vez. Recojo coche del MGM y al hotel de nuevo destrozado. Y mañana empiezo dia si dia también un montón de millas y sitios distintos.

NOTAS

*Conclusión Las Vegas: Me ha gustado más de lo que esperaba. Hubiera necesitado otro día para poder ver más detenidamente algunos hoteles (o incluso algunos que no visité) y para hacer más cosas secundarias para mi, como poder pasar un rato en las piscinas del hotel, jugar algo en algún casino y cosas así. Parece que es un sitio que se tardará poco, pero hay tanto que ver y que hacer que se pasa el tiempo volando. Realmente merece la pena ver los hoteles tanto de día como de noche, y los interiores mejor de día que es cuando están más cosas abiertas. También Fremont St. merece una escapada, que no se tarda mucho en ver. Para las compras se necesitaría un día entero desde que abren hasta que cierran, ya que los precios son muy buenos.

*Juego en los Casinos: Vayas al hotel que vayas, lo tienen pensado para que pases si o si por los casinos. Si quieres ir del restaurante al la habitación, salir del hotel, a recepción, al parking,.... siempre pasarás por mesas de juego.
Yo no tuve tiempo para jugar a nada ya que además no sabía (excepto a las tragaperras, claro), pero de vez en cuando al pasar por los casinos me quedaba mirando algo en las mesas y era buenísimo ver a al gente jugar. Muy divertido ver en los dados como la gente aplaudía cuando se sacaba el número bueno. Digno de ver. Luego en las inmensidades de tragaperras de todos los juegos conocidos, veías a todo tipo de gente. Algunos parecía que llevaban horas o que simplemente, mientras esperaban a alguien o algo, la gente pasaba el rato jugando. Y todo esto a cualquier hora del día o de la noche, ya que además dentro de los casinos no hay casi forma de distinguir el paso del tiempo.

*Hotel Treasure Island: Está muy bien, sólo teneis que ver las fotos que puse antes. Tiene Wifi "gratis", ya que es parte del Resort Fee que cobran. Si se quiere estar dentro de la parte buena el Strip, es uno de los que hay que tener en cuenta.
De los 2 hoteles que he estado, la conclusión es que realmente cualquiera es suficientemente bueno y que teniendo coche, se lleva al Self Parking de otro hotel ya está. Ahora si tuviera que volver, creo que incluso me quedaría todos los días en uno barato del Strip. Ya que a no ser que se quiera tener alguna de las comodidades que de cierto hotel (piscinas, spas, etc), no creo que merezca la pena, a no ser por capricho (o por alguna buena oferta que se encuentre). Total, si es para dormir y poco más...

*Vales descuento y ofertas: En Las Vegas (también algo para otras ciudades) hay bastantes promociones tanto para hoteles, bufffets, espectaculos,... Lo mejor es buscar por internet Coupons Las Vegas y aparecen páginas que están dedicadas a esto. Muchas lo que hacen es recopilar codigos e descuento para usar en la compra. También en los hoteles si uno se suscribe, mandan algunas cosas.

*Espectaculos gratuitos: Son los que tienen algunos hoteles. Lo mejor es mirar en sus web para ver horarios, ya que cambia según épocas y día de la semana. Que recuerde son: Sirens Of T.I en el Treasure Island, fuentes Bellagio, Volcán en The Mirage, pantalla del techo en Fremont St., Leones en El MGM Grand, RainStorm en Planet Hollywood, estatuas en movimiento en el Caesar Palace y creo que no me olvido nada. Luego hay otras cosas pagando algo como la montaña rusa del NY NY, Torre Eiffel del Paris Paris, torre del Stratosphere, experiencia CSI en el MGM Grand, etc. Y por supuesto, aparte están los grandes espectaculos y actuaciones.

Mcqueen  mcqueen  07/06/2012 13:28
Te dejo mis cinco estrellas. De los mejores y más currados diarios que he podido leer. Me va a servir de gran ayuda para planificar nuestro viaje.
JrssLu  JrssLu  07/06/2012 16:23   📚 Diarios de JrssLu
@mcqueen. Muchas Gracias.
Parece mentira que en solo unos días se cumple un añito que me fuí para allá.
Burbuja_46  burbuja_46  25/11/2012 18:30
me está encantando tu diario!! sobre todo me ha hecho mucha ilu ver la casa y el instituto de Buffy!!! me podrías decir la dirección para apuntármela???
JrssLu  JrssLu  25/11/2012 20:13   📚 Diarios de JrssLu
Están los dos sitios muy juntos, en Torrance.
La casa está en el 1313 Cota Ave.
El instituto es el Torrance High School en el 2200 West Carson Street
SAlu2.
YALMA  YALMA  23/07/2013 22:02   📚 Diarios de YALMA
Gran diario, francamente útil, gracias por compartirlo. Te dejo encantada mis estrellitas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 660
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 569
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 499
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt