Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos
Blogs 
Día 5: Jueves 19 Abril 2012 - Arrecife y piscina

Día 5: Jueves 19 Abril 2012 - Arrecife y piscina ✏️ Diarios de Viajes de España España

Bieennnn!!! Se levanta el día con un sol que nos entra por la habitación hasta la puerta de entrada. Así se levanta uno mejor. Ya bajamos al desayuno con las toallas para coger sitio en la piscina. No hace casi viento. Desayunamos y al salir...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 10
Lanzarote (EN DIRECTO)

Diario: Lanzarote (EN DIRECTO)

Puntos: 4.6 (16 Votos)  Etapas: 10  Localización: España España 👉 Ver Etapas

Bieennnn!!! Se levanta el día con un sol que nos entra por la habitación hasta la puerta de entrada. Así se levanta uno mejor. Ya bajamos al desayuno con las toallas para coger sitio en la piscina. No hace casi viento.

Día 5: Jueves 19 Abril 2012 - Arrecife y piscina - Lanzarote (EN DIRECTO) (1)

Desayunamos y al salir... nublado. No puede ser. Nos hacemos los fuertes pero al no dar el sol y como son las 9 cogemos frío asique cambiamos de planes. A visitar la capital Arrecife.

Caminamos por el paseo marítimo desde el Gran Hotel, el único edificio alto de la ciudad, hasta el Castillo de San Gabriel En Lanzarote todas las construcciones son blancas, y aquí también.

Día 5: Jueves 19 Abril 2012 - Arrecife y piscina - Lanzarote (EN DIRECTO) (2)

Día 5: Jueves 19 Abril 2012 - Arrecife y piscina - Lanzarote (EN DIRECTO) (3)

Hay un mercadillo lo que contenta mucho a mi mujer que se compra un fular con un colgante de búho.

Día 5: Jueves 19 Abril 2012 - Arrecife y piscina - Lanzarote (EN DIRECTO) (4)

Día 5: Jueves 19 Abril 2012 - Arrecife y piscina - Lanzarote (EN DIRECTO) (5)

Esta es una tabla que se convierte en cesta que me llama mucho la atención.

Día 5: Jueves 19 Abril 2012 - Arrecife y piscina - Lanzarote (EN DIRECTO) (6)

Como vuelve el sol decidimos quedarnos un par de horitas en la playa que está justo al lado del Gran Hotel, que está protegida del viento. Incluso nos damos un baño. El agua fresquita en esta época. Cuando está más caliente es en Octubre.

A la una de vuelta al hotel para comer y luego nos tumbamos al sol toda la tarde. Más tarde toca beberse ese champán que me gané. Solo os diré que al día siguiente nos levantamos con una sed...

A la noche, después de cenar, en el bar vuelve a actuar el grupo monótono de hace 2 o 3 días, por lo que no nos quedamos mucho rato. Los que si se quedan son un grupo de 6 chicos rusos recien llegados que casi acaban con las existencias de vodka de toda la isla. En su mesa ya no cogían más vasos vacíos, tendrían unos 30. Cuando nos fuimos ya tenían que usar la mesa de al lado. No hace falta decir que al día siguiente no los vimos en el desayuno.

Y mañana vamos al sur a la zona de Playa Blanca.

Más tarde subo las fotos.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 1201

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lanzarote (EN DIRECTO)
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Gcorni  gcorni  23/04/2012 11:03   📚 Diarios de gcorni
Kymps: ¿en que hotel estarás en Tenerife? no será el Oasis Be Live en la Costa Adeje? En ese estuvimos nosotros hace 2 años cuando aun se llamaba Oasis La Niña. Ya sería casualidad. En Julio en Lanzarote hace mucho viento asique llevaros unas chaquetas.
Imagen: Kymps  kymps  26/04/2012 20:42
No, en Tenerife cogimos un aparatamento para 3 noches en Gran Oasis Golf Resort que está en Adeje así conoceremos la zona sur y despues cogimos 2 noches en el hotel Las Aguilas en Puerto de la Cruz para conocer la zona norte y así ya cogeremos el avión a Lanzarote que sale desde el aeropuerto Norte. Gracias por subir tantas fotos de tu viaje y ánimo con tus diarios que he estado mirando que tambien tienes uno de EEUU y nosotros estuvimos en NY el año pasado y hace 3 y ahora estamos pensando en hacer la ruta 66 el año que viene (todo depende del bolsillo), así que espero poder recoger consejos también para ese viaje. También he visto que sois de Ourense, nosotros tambien, jeje. Saludos!
Imagen: Marimerpa  marimerpa  07/10/2012 15:08   📚 Diarios de marimerpa
Me viene genial tu diario, sobre todo la primera etapa, que me ahorra mucho trabajo, y que te dejo convenientemente estrellada. Saludos
Imagen: Gcorni  gcorni  08/10/2012 10:05   📚 Diarios de gcorni
Esa es la intención. Ayudar al resto de viajeros al mismo tiempo que rememoramos viejos recuerdos
Imagen: Universo18  universo18  10/12/2012 23:04   📚 Diarios de universo18
Gcorni algunas fotos salen redimensionadas y he dejado solo el enlace hasta que puedas reducirlas para que no molesten la lectura. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (101 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4373
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.89 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3085
Paseando por España-1991/2017Paseando por España-1991/2017 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1555
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1452
6 días en el País Vasco.6 días en el País Vasco. Unos dias en el País Vasco, sobre todo la provincia de Guipuzcoa. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1123


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Lanzarote
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 682
954113 Lecturas
AutorMensaje
ibrahimovic
Imagen: Ibrahimovic
Experto
Experto
25-09-2019
Mensajes: 122

Fecha: Mie May 20, 2026 09:25 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Un día en Graciosa depende cómo te lo quieras tomar: hay la opción de coger bicis, que mola mucho y te puede llevar el tiempo que tú quieras (nosotros comimos unos bocatas en una calita), pero acabas reventado. Y otra opción es en coche, que yo no lo hice, y no sé si te da para ocupar todo el día. Pero es una visita muy bonita. Imprescindible para mí: Timanfaya, El Charco de los Clicos, Los Hervideros, ver Las Salinas (puedes comer en El Golfo y ver estos tres en un día), Volcán del Cuervo (hay que andar), Jameos, Fundación Cesar Manrique, Mirador de Famara y Mirador del Río, alguna...  Leer más ...
brais10
Imagen: Brais10
Super Expert
Super Expert
11-01-2013
Mensajes: 546

Fecha: Mie May 20, 2026 10:12 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Muchas gracias por contestar. Eso que has puesto al final es en el plan que vamos, he pensado en visitar sitios de mañana, comer por algún lado y ya irnos a la playa. Bueno, algún día podemos dedicarlo entero a visitar sitios, pero no queremos ir a correr ni nada, sino ir visitando un par de sitios durante las mañanas para luego tener tiempo para relajarnos, ir cambiando de playas, darnos un paseo al atardecer, tomarnos un helado, ir a cenar por ahí... Etc. Vamos un poco en ese plan, de disfrutar de las vacaciones, el buen tiempo, el relax. Por eso pensé el primer día como llegaremos...  Leer más ...
manucule
Imagen: Manucule
Indiana Jones
Indiana Jones
17-09-2018
Mensajes: 1019

Fecha: Jue May 21, 2026 06:49 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

El Active Resort está en Costa Teguise si no recuerdo mal ,está al lado del Teguise Beach ,es donde estuvimos ,servicio excelente.Se recorre muy bien la isla en coche ,es preciosa.
brais10
Imagen: Brais10
Super Expert
Super Expert
11-01-2013
Mensajes: 546

Fecha: Jue May 21, 2026 09:08 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Si, acabo de ver y la diferencia entre uno y otro es de 3km
Lamadelpu
Imagen: Lamadelpu
Travel Addict
Travel Addict
15-02-2026
Mensajes: 35

Fecha: Dom May 24, 2026 08:58 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Hola.

Por supuesto que merece la pena pasar un día en La Graciosa y disfrutar de sus paisajes y de sus playas, que se encuentran entre las mas bonitas de Canarias. La Graciosa es mágica y te va a encantar.

Saludos.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube