Bieennnn!!! Se levanta el día con un sol que nos entra por la habitación hasta la puerta de entrada. Así se levanta uno mejor. Ya bajamos al desayuno con las toallas para coger sitio en la piscina. No hace casi viento.

Desayunamos y al salir... nublado. No puede ser. Nos hacemos los fuertes pero al no dar el sol y como son las 9 cogemos frío asique cambiamos de planes. A visitar la capital Arrecife.
Caminamos por el paseo marítimo desde el Gran Hotel, el único edificio alto de la ciudad, hasta el Castillo de San Gabriel En Lanzarote todas las construcciones son blancas, y aquí también.


Hay un mercadillo lo que contenta mucho a mi mujer que se compra un fular con un colgante de búho.


Esta es una tabla que se convierte en cesta que me llama mucho la atención.

Como vuelve el sol decidimos quedarnos un par de horitas en la playa que está justo al lado del Gran Hotel, que está protegida del viento. Incluso nos damos un baño. El agua fresquita en esta época. Cuando está más caliente es en Octubre.
A la una de vuelta al hotel para comer y luego nos tumbamos al sol toda la tarde. Más tarde toca beberse ese champán que me gané. Solo os diré que al día siguiente nos levantamos con una sed...
A la noche, después de cenar, en el bar vuelve a actuar el grupo monótono de hace 2 o 3 días, por lo que no nos quedamos mucho rato. Los que si se quedan son un grupo de 6 chicos rusos recien llegados que casi acaban con las existencias de vodka de toda la isla. En su mesa ya no cogían más vasos vacíos, tendrían unos 30. Cuando nos fuimos ya tenían que usar la mesa de al lado. No hace falta decir que al día siguiente no los vimos en el desayuno.
Y mañana vamos al sur a la zona de Playa Blanca.
Más tarde subo las fotos.