Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 1: Toma de contacto en Roma

Día 1: Toma de contacto en Roma ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Llegamos al camping con algún problema, porque nos liamos con los autobuses urbanos y trenes, ya que hay pocas explicaciones. Aprendimos como se accede al centro de la ciudad, hay que coger un bus urbano y un metro, se accede al centro entre media...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 0 de 17
Italia en 19 días

Diario: Italia en 19 días

Puntos: 4.3 (6 Votos)  Etapas: 17  Localización: Italia Italia 👉 Ver Etapas

Llegamos al camping con algún problema, porque nos liamos con los autobuses urbanos y trenes, ya que hay pocas explicaciones.
Aprendimos como se accede al centro de la ciudad, hay que coger un bus urbano y un metro, se accede al centro entre media hora y una hora. Nos levantamos a las 7, y fuimos al Vaticano. Cuando llegamos casi no hicimos cola para entrar en los Museos Vaticanos. Son muy interesantes, vimos también la Capilla Sixtina, muy bonita. Después fuimos en la Plaza de San Pedro y entramos en la Basílica de San Pedro, impresionante.
Nos faltó por ver las grutas vaticanas, donde están enterrados los papas, y la cúpula de la basílica, porque resulta que ese mismo día tenía audiencia el Papa y no se podía. A mediodía comimos en un restaurante pequeño (La Medusa) cerca del Vaticano, estaba todo muy bueno, menú por 10 euros de spaguetti, ensalada, pan, bebida y gelato.
Después de comer fuimos a ver el Castell Sant Angelo, y las vistas desde arriba son muy chulas.
Al salir cogimos el bus turístico que nos dio un paseo por la ciudad, y fuimos ya tomando contacto con las cosas que veríamos los días siguientes.Luego dimos un paseo andando por el Tíber y volvimos al camping.
El tiempo fue buenísimo todo el día, excepto a partir de las 6 de la tarde más o menos que empezó a hacer fresco.

Información:
El camping era el Camping Plus Roma

Foto: Desde lo alto de la cúpula de la basílica de San Pedro (Vaticano)

Día 1: Toma de contacto en Roma - Italia en 19 días (1)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 1369

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Italia en 19 días
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  11/09/2008 01:24   📚 Diarios de universo18
Mira que bien a quedado la primera etapa ,con gente como tu ,abierta a las sugerencias y tan generosa con sus aportaciones ,los diarios de los viajeros ,mejoran dia a dia .Gracias
Imagen: Default https Avatar  _Any_  11/09/2008 02:01   📚 Diarios de _Any_
ya está todo cambiado n.n gracias por las sugerencias : )
Imagen: Yennefer  Yennefer  11/09/2008 15:25   📚 Diarios de Yennefer
Enhorabuena por el diario y por aportar datos que, personalmente, vienen de maravilla.

Imagen: Default https Avatar  _Any_  11/09/2008 15:44   📚 Diarios de _Any_
Me alegro que realmente estos datos ayuden n.n en cuanto al alojamiento desde luego que pueden tomar nota! y el itinerario la verdad que no está forzado, da tiempo a todo sin prisas Guiño
Gracias Yennefer
Imagen: Spainsun  spainsun  07/03/2009 04:59   📚 Diarios de spainsun
El diario te ha quedado muy bien... te dejo unas estrellitas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.17 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Una semana en Bolonia, San Marino, Ravena, Ferrara, Módena, Parma, Mantua, PaduaUna semana en Bolonia, San Marino, Ravena, Ferrara, Módena, Parma, Mantua, Padua Semana Santa en Bolonia y recorrido desde all... ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
SORPRENDENTE SICILIA !!!SORPRENDENTE SICILIA !!! 16 días de recorrido por esta maravillosa isla, que nos supieron a poco. ⭐ Puntos 4.56 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Sicilia y Eolias: 14 dias en cocheSicilia y Eolias: 14 dias en coche Ruta circular por Sicilia y Eolias en 2 semanas por una pareja sin niños del 27 de julio al 9... ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1702
1013426 Lecturas
AutorMensaje
michi_ast
Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
20-09-2016
Mensajes: 1277

Fecha: Jue May 22, 2025 10:37 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

A mí también me gustó más Verona que Bolonia, opino igual, pero no me saltaría Padua, yo fui de casualidad por una recomendación de un usuario del foro ya que no tenía pensado ni ir, le di la oportunidad y nos gustó mucho.
Sales de Venecia hacia Verona temprano, paras en Padua unas horas y sigues hasta Verona, ves lo que puedas de esta y al día siguiente lo que te quede.
Asunmilia
Imagen: Asunmilia
New Traveller
New Traveller
19-05-2025
Mensajes: 4

Fecha: Jue May 22, 2025 12:58 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Michi_ast Escribió:
A mí también me gustó más Verona que Bolonia, opino igual, pero no me saltaría Padua, yo fui de casualidad por una recomendación de un usuario del foro ya que no tenía pensado ni ir, le di la oportunidad y nos gustó mucho.
Sales de Venecia hacia Verona temprano, paras en Padua unas horas y sigues hasta Verona, ves lo que puedas de esta y al día siguiente lo que te quede.

Gracias, me estoy planteando la opción de hacer 2 noches en Verona y 1 ó 2 Bolonia, dejando o quitando la noche de Pisa.
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 17288

Fecha: Jue May 22, 2025 07:22 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Yo dejaría Pisa, para un día es perfecta, y por la noche es muy agradable de pasear.
Mercedes_L65
Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
25-01-2016
Mensajes: 191

Fecha: Vie May 23, 2025 08:55 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos



Coincido.
Sinceramente, de todos los lugares el que menos me gustó fue Bolonia.
No obstante, dado que el regreso es desde Pisa, es el lugar que te va mejor para enlazar
Mercedes_L65
Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
25-01-2016
Mensajes: 191

Fecha: Vie May 23, 2025 10:43 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos



Coincido.
Sinceramente, de todos los lugares el que menos me gustó fue Bolonia.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Italia
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE
Brucelee2000
Italia
Máscaras venecianas
Davovo
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube