Disney's Hollywood Studios

Disney's Hollywood Studios ✏️ Diarios de Viajes Global

1122011. 12º Dia. A los buenos dias, de nuevo volvemos a madrugar despues de habernos acostado pasadas las 2 y pico de la madrugada...pero, quien dijo cobardes??? A partir de aqui, como ya he comentado, los relatos seran mas cortitos ya que en...
Kaneda78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: WDW HONEYMOON

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:Global Global

1/12/2011
12º Dia

A partir de aqui, como ya he comentado, los "relatos" seran mas cortitos ya que en esta segunda ronda tocaba disfrutar a tope de cada pequeño rincon de los parques, espero no me lo tengais en cuenta Guiño

Como cada mañana me reuno con Pau en el bus, que nos lleva de nuevo a HS.
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (1)
Como siempre llegamos temprano ,habia pillado un par de galletas asi que decidimos desayunar tomando el sol.
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (2)
A punto de entrar en 3,2,1...
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (3)
Lo primero como no podia se r de otra manera fue ir directos hacia Toy Story Mania! mientras yo saco un par de FP paula se mete en la cola, una vez tengo en mi poder los FP me reuno con Paula en la cola, que ya es considerable, lo bueno de ser "solo" un pareja es que una vez llegas a la zona de single riders, adelantabamos un monton, asi que en un pispas...vicio TATATATATATATA
Madre del amor hermoso que adictiva que es esta atraccion Muy feliz
Al salir nos metemos en el musical Voyage of The Little Mermaid, que bonito es y como me gusta "Part of your world"...salimos y a que no adivinais que rumbo cogemos... pues de nuevo Toy Story Mania! lo que esta vez hacemos uso del FP....lo dicho antes, una pasada KD
Salgo con la adrenalina a tope y necesito algo de relax, asi que Paula m elleva a ver otro musical, Beauty and the Beast – Live on Stage ooooooh¡¡¡
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (4)
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (5)
Pero a mi se me ha despertado el hambre again, asi que me escapo a por alguna "porquerida".....
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (6)
Pero con que leches hacen estas cosas, que empalagoso,aun asi estaba riquisimo muahahaha, bien ahora...a por el musical.
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (7)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (8)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (9)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (10)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (11)
Que bonito es Muy feliz
Al terminar cogemos direccion a lo mas cercano que teniamos
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (12)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (13)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (14)
The Twilight Zone Tower of Terror, esta atraccion me dejo tan buen sabor de boca, se parece muchisimo a la de DLRP, pero aqui tiene un yo que se, que que se yo especial
Con el subidon en el cuerpo ( bueno subidon y bajon muahahaha) me veia con animos de ir a una de las que habiamos dejado en la anterior visita Rock 'n' Roller Coaster
Con lo poco que me gustan estas coasters y voy y me meto aqui...pero estas cosas raras del universo esta me encanta, bastante mas que su hermana parisina, en especial el final, me gusto muchisimo.
Al salir creemos que lo mejor que podemos hacer para que cada parte de nuestro organismo vuelva a su lugar habitual... Ojos que se mueven es ir a ver el show Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!
Y siguiendo el capitulo de aventuras viajamos a una galaxia muy, muy lejana Star Tours.
Sigo diciendo que, sin contar que cada viaje es diferente, esta es muchisimo mas suave que la de Paris y que la sensacion a la salida es muchisimo mas agradable.
Con la tonteria habia llegado la hora de comer ( yo estaba con mas hambre que Timon y Pumba e una carniceria...KD ) hoy teniamos reserva en Hoolywood & Vine y sabeis que significaba esto... come hasta que revientes SEEEEEE
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (15)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (16)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (17)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (18)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (19)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (20)
Que contaros de este restaurante, la comida estaba bastante bien, en especial los postres.
Estaban los personajes de "Jake y los piratas"...a nosotros nos pilla algo mayores xD
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (21)
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (22)
Aunque aqui a la amiga se ve que le van viejunos, porque sino me dio un griton de besos no me dio ninguno...que esta mi mujer delante Avergonzado Avergonzado
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (23)
Aqui me teneis planeando una bien gorda jijijiji
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (24)
ESTE "PEASO" POSTRE Chocado Chocado Chocado
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (25)
Yo lo llamo "helado de vainilla a la galleta de cookies con fantasias de chocolate blanco y negro" toma yaaaaaaaaaa Muy feliz
Despues de semejante aperitivo salimos a planear un poco la tarde...
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (26)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (27)
Y mientras Paula hacia el planning yo me dedique a sacar algunas fotos de detallitos.
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (28)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (29)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (30)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (31)
Lo primero que teniamos pensado hacer era ver otra vez Pixar Pals Countdown to Fun!
Fijaros en la cara de "quiero mi siesta" de PAula muahahahaha...
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (32)
Y empieza el espectaculo Muy feliz
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (33)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (34)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (35)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (36)

[img]img26.imageshack.us/ ...40253n.jpg[/img
]
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (37)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (38)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (39)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (40)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (41)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (42)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (43)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (44)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (45)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (46)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (47)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (48)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (49)
Al acabar tocaba visitar otra de las cosas que no habiamos visto en la primera visita Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show
Es uno de mis favoritos en DLRP, pero yo aun no habia visto la "nueva" version, asi que puedo decir que esta tambien fue diferente Guiño
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (50)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (51)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (52)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (53)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (54)
Si, hablo de la aparicion de Rayo McQueen que fue muy divertida.
A la salida mirad a quien me encontre...

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (55)

Y me dije, pues vamos a saludarlo, que esta ahi todo solo el pobre.
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (56)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (57)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (58)

No me pregunteis porque, pero yo creo que me tenia echado el ojo desde hacia rato...muahahahahaha
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (59)
Ya habia oscurecido y teniamos pensado ir a ver Fantasmic, pero antes teniamos que dar buena cuenta de otra de las atracciones olvidadas Studio Backlot Tour, bastante mas larga y mejor que la de paris, aunque el espectaculo del principio sobra un pelin... Ojos que se mueven
Nos liamos mas de la cuenta y casi no llegamos a tiempo para ver Fantasmic, pero al final pillamos hasta buen sitio y todo.
Y que mejor manera que despedirse de HS con este espectaculo,asi que fuimos dando un tranquilo paseo por varias zonas del parque y si amigos, tocaba despedirse con un hasta siempre.
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (60)
Pero no penseis que aqui se acaba el dia porque si os habeis fijado, aun no hemos cenado Chocado Chocado claaaaaaro porque teniamos pensado ir al Downtown, fuimos a la parada y despues de un viaje algo lioso, por fin llegamos a Downtown
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (61)
Solo queriamos dar una pequeña vuelta y cenar algo, ya que teniamos pensado volver en un par de dias.
Entramos en la impresionante tienda Disney's Days Of Christmas Chocado Chocado Chocado madre del amor hermoso, porque si aqui viene la mia arrasa con todo.
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (62)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (63)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (64)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (65)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (66)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (67)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (68)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (69)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (70)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (71)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (72)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (73)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (74)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (75)
Que autentica pasada, como pasada era el hambre que arrastrabamos los 2, asiq que era hora de visitar uno de los sitios de los que mas habia oido hablar por el foro (esperaba que no pasara como Soarin), estoy hablando de Earl of Sandwich...y puedo decir que no, no fue como Soarin, que buenos estaban mmmmmm ( menos mal que EoS entraba en el dinning )
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (76)
Ya podrian abrir uno de estos par palma jope...
Al salir seguimos vuelteando un ratito...
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (77)
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (78)
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (79)
Y yo haciendo el chorra, por no perder las buenas costumbres y tal Xd
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (80)
WARNING, aviso que las siguientes imagenes pueden llegar a engordar varios Kg...
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (81)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (82)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (83)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (84)

Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (85)
A que tiene buena pinta muahahahaha
Y despues de vueltear un poquito mas, decidimos retirarnos ya que al dia siguiente regresabamos a "La Magia"...
Disney\'s Hollywood Studios - WDW HONEYMOON (86)

Menos mal que habia dicho que no habrian tantas fotos JOJOJO.....
Buenas noches, mañana regresamos a....

Magic Kingdom

comment_icon  Últimos comentarios al diario: WDW HONEYMOON
Default https Avatar  Yaya85  06/08/2012 12:33   📚 Diarios de Yaya85
Hola!
Genial el diario, muchísimas fotos!
Te pido me cuentes como lograste las fotos con tinkerbell y stich ¿son vuestras o del photopass?

Gracias!
Default https Avatar  pantomaca  06/08/2012 12:43   📚 Diarios de pantomaca
Este es un viaje que me encantaría hacer. ¿Cuál fue vuestro presupuesto aproximado para ir preparando la hucha?
Kaneda78  kaneda78  06/08/2012 14:11   📚 Diarios de kaneda78
Gracias a todos vosotros por dedicarle parte de vuestro tiempo a nuestro viaje.
Respondo algunas dudas, lo de las fotos con stich y campanilla son del photopass, sabes que las vas a tener porque los fotografos te dicen que poses asi o asa, pero no te dicen que va a salir Guiño
El presupuesto... Exacto no lo se pero sobre unos 6000€.
Lo que mas te puede encarecer el viaje son los vuelos, nosotros aqui fuimos afortunados ya que nos salio por poco mas de 1000€.
Lo que nos costo mas fue el crucero, ya que no calculamos que pillabamos justo la semana de accion de gracias ( fiesta que en España no tenemos ) y que es temporada alta en USA.
Pero para que os hagais una idea hace poco le prepare un viaje a un amigo de unos 9 dias a WDW/Universal en el POP y salia por unos 1300€...
Bueno, me alegro que os gustase la review, espero que no sea la ultima Guiño
Mariagalleta  Mariagalleta  06/08/2012 16:07
Ya te lo he dicho en otro Foro, me parece un viaje y un diario fantástico y que me da muchas ideas.

Ya te acribillaré a preguntas!!!

Besicos
Raqtm  raqtm  03/03/2013 05:11   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario, enhorabuena!!!

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIAEn SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA Viaje recurriendo al CouchSurfing por Irán, Armenia, Georgia y Ucrania ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...
29-03-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 07:21 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad
neofita
Neofita
27-04-2008

Fecha: Vie Abr 26, 2024 08:07 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Hola,
Además de Bangkok que te comenta el compañero, tienes China con Shanghai y Hong Kong.

Global
Ave rapaz