MALAGA; fin del crucero

MALAGA; fin del crucero ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Todo viaje llega a su fin y el nuestro recalaba en Málaga. El desembarco se hizo según un orden de colores y horarios. A nosotros nos toco las 9h, asi que menos mal que no tuvimos que madrugar jejejjeje. Último desayuno copioso y despedida de todo...
STILNOX Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ADVENTURE OF THE SEAS

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Último desayuno copioso y despedida de todo aquel que nos encontrábamos.
Cuando cogimos los billetes de tren para comenzar el crucero decidimos coger el de regreso para las 18,30h, asi nos daba tiempo para recorrer algo de la ciudad preciosa de Málaga.
Como ya la conociamos decidimos ver solamente la Alcazaba y la Catedral y el resto del tiempo pasear por sus preciosas calles.
Tomamos un taxi al bajar del barco y nos llevó a la estación de tren donde dejamos las maletas en consigna durante todo el día por 5 euros, incluyendo maleta grande, mochila y bolsas. A la salida tomamos el bus 35, que por 1,20e nos dejó en el Paseo del parque, justo frente a la zona de laÄlcazaba y la Casa de Pedro mena.
Última visión de nuestro barco desde la Alcazaba. MALAGA; fin del crucero - ADVENTURE OF THE SEAS (1)
Alcazaba de Málaga. Es enorme y echas parte de la mañana en disfrutarla.
MALAGA; fin del crucero - ADVENTURE OF THE SEAS (2) MALAGA; fin del crucero - ADVENTURE OF THE SEAS (3) MALAGA; fin del crucero - ADVENTURE OF THE SEAS (4)
Al salir vimos el Teatro Romano, que está justo al lado de la entrada y que se ve sin necesidad de pagar nada.
MALAGA; fin del crucero - ADVENTURE OF THE SEAS (5)

Tras un brevísimo paseo fuimos a ver la Catedral que es preciosa. La entrada cuesta 5 euros, 2 euros la reducida, pero merecen la pena jejejje.
MALAGA; fin del crucero - ADVENTURE OF THE SEAS (6)

Con ganas de tapear, ya que estabamos aún acostumbradas a los horarios libres del crucero jejejee, fuimos en busca de uno de los bares de Antonio Banderas. El que quería yo estaba cerrado por reformas pero encontramos este otro llamado El Patio, una bodega con buenos precios con terracitas en la calle peatonal... que rico el vino dulce!!!!
MALAGA; fin del crucero - ADVENTURE OF THE SEAS (7)

Pillamos la cola de Corpus, asi que recorrimos las calles peatonales, sobre todo la calle Larios, viendo escaparates y viendo altares.
MALAGA; fin del crucero - ADVENTURE OF THE SEAS (8)
Como nos pillaba cerca volvimos a ver el Museo Picaso, un poco caro ya que son 9 euros la entrada combinada del museo y la exposición de fotos y 4,50 la reducida para mayores, pero sin duda merece la pena. La exposición de fotos del artista nos encantó y acabamos apabulladas entre tanta foto y tanto cuadro asi que derechas a comer a una terracita en una callecita poco frecuentada por turistas donde nos hartamos de pescaito frito entre otras delicias.
Acabamos el agotador día tomando cafe helado en una exquisita heladeria cerca de la Plaza de la constitución y regreso a la estación de tren tras coger otro bus de vuelta en la Alameda Principal.

Con esto acaba nuestro crucerito...... Maravilloso!!!!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ADVENTURE OF THE SEAS
Marcosamartinez76  marcosamartinez76  07/07/2012 13:08
Nosotros salimos el 4 de agosto y aunque he leído un montón sobre este viaje se me hace superinteresante tu diario.Gracias por compartir tu experiencia
Malau  malau  25/07/2012 18:03
Yo tb hago el voaje en septiembre...continua porfa
Encarni7  encarni7  13/08/2012 16:04   📚 Diarios de encarni7
Muchas gracias!!!!!
Jessiricha29  jessiricha29  18/08/2012 19:30
muchisimas gracias;el relato espectacular
Luisarboli74  luisarboli74  18/09/2012 11:53
Muchas gracias Stilnox, me ha ayudado mucho tu diario. Nosotros hacemos el viaje este sabado 22 de Septiembre, a ver que tal. Saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
seijo20
Seijo20
21-06-2015

11-09-2008

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Ángeles