Miércoles 16 de mayo de 2012

Miércoles 16 de mayo de 2012 ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Triing91 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Brisas del Mediterraneo

Puntos: 4.3 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

La noche fue genial, no me desperté en toda la noche ni una vez y cuando sonó el despertador no me creía que ya hubiese pasado toda la noche. Como siempre, bajamos a desayunar y a esperar nuestro turno para desembarcar. Esta vez, mientras desayunabamos, veíamos cómo el barco atracaba en el puerto de Civitavecchia, a las 8:00. A las 8:30 empezaron a llamar para el desembarque, muy fluído como siempre. Al bajarnos, nos encontramos con que teniamos que caminar muchísimo para llegar a donde nos esperaban los de Shore2Shore, porque no les dejan entrar en el puerto de Roma, así que tuvimos que caminar unos 20 minutos y muy rapido, hasta llegar a allí. Una vez en la guagua, ya estabamos cansados jajaja, nos dirigimos hacia la Piazza di Trevi, por supuesto para ver la Fontana di Trevi. Allí tiramos la moneda (con el brazo derecho hacia el lado izquierdo), nos hicimos fotos y entramos al Panteón. Después de un recorrido allí y explicaciones, tuvimos media hora libre para comer o hacer lo que quisieramos. Nosotros nos metimos por un callejon que había una tienda donde vendían porciones de pizza, y nos comimos una porción cada uno. Luego nos dio tiempo de ir a alguna tienda y me pude comprar el pulover de "I love Roma". Caminando hacia la guagua, empezó a llover muchísimo, asi que todos corriendo para no mojarnos jajaja. Luego fuimos al Coliseo. No tuvimos que esperar mucho para entrar, teniamos reserva para entrar a las 13:10. Allí dentro estuvimos primero en la planta de arriba sacando fotos y oyendo las explicaciones que nos daba la guía. Luego estuvimos otro rato en la planta de abajo y más de lo mismo. Cuando salimos, cogimos la guagua para ir a la Basílica San Pietro. Hicimos una laaaarga cola, más de media hora de pié, al sol...horrible, más que nada porque ya estabamos cansadísimos, y nuestra guía no paraba ni un segundo, caminaba muy de prisa. Bueno también es que la excursión que cogimos era muy larga, duraba todo el día y teniamos que ver muchas cosas... Después de la larga cola fué nuestro turno por fín. Tuvimos que pasar los bolsos por una cinta, por un detector de metales y luego pasamos un control de vestimenta, ya que no dejan entrar a personas que lleven mucho escote o pantalón corto. Allí dentro no estuvimos mucho tiempo, mas o menos 20 o 25 minutos, había muchisima gente, mucho agobio. Cuando salimos de allí, caminamos bastante hacia la guagua, y nos quedaba un largo camino hasta el puerto, asi que no pude evitarlo y me quedé frita. Cuando llegamos al puerto me desperté y teniamos que hacer otra vez los 20 minutos de caminata y muy rapido, hacia el barco, porque llegamos muy justitos de tiempo. Una vez dentro, fuimos al camarote a dejar las bolsas de lo que habíamos comprado y subimos a la piscina a tomar algo, allí nos encontramos con todos nuestros amigos y estuvimos hasta las 19:30 mas o menos. A esa hora cada uno a su camarote, a descansar un poco, bañarnos y prepararnos. Esta noche la cena era de blanco y negro, así que así fuimos, vestidos de blanco y negro ^^. Después de cenar, estuvimos todos un rato en el 360º y a eso de las 00:30 nos fuimos, estabamos muertos. Sabía que la noche se me iba a hacer tan corta como la anterior, porque estaba igual o más cansada aún.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Brisas del Mediterraneo
Universo18  universo18  09/07/2012 22:52   📚 Diarios de universo18
Triing91 animo con siguientes etapas, no lo dejes aqui que queremos puntuarlo y comentarlo.
Default https Avatar  Anika_1978  20/07/2012 22:21
Estaré esperando las siguientes etapas, gracias
Areosas  areosas  22/07/2012 21:17
Gracias por compartir tus experiencias con todos, estoy esperando las siguientes etapas.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki