Innsbruck

Innsbruck ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Innsbruck es la capital del Tirol y la verdad es que nos sorprendió bastante. El casco viejo medieval, que llaman Altstadt es un encanto y lo mejor es perderse por sus calles, des de donde tenemos vistas de los alpes. Tenemos las vistas des del...
Jorlena Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tirol, Salzsburgo, Viena, Bratislava, Praga y Baviera

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Europa Central Europa Central

Tenemos las vistas des del rio:

El famoso tejadillo dorado:

Una iglesia gótica, Hofkirche:

Una catedral barroca, el Dom St. Jacob:

Un vistazo general:

Y la torre del reloj:

Nota: justo colindante con el rio y el Altstadt hay una zona de bares de copas muy animada. Cuando fuimos estabá cubierta de arena de playa y habian tumbonas. En una pantalla gigante pasaban imagenes de playas paradisíacas.

Nota2: Hay varios museos, pero no fuimos, porque no nos gustan, nos aburrimos como unas ostras.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191

Castillo de Beaufort
Abaquo