SHORE2SHORE, CENTRAL DE EXCURSIONES.-

SHORE2SHORE, CENTRAL DE EXCURSIONES.- ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

SHORE2SHORE, CENTRAL DE EXCURSIONES. Shore2Shore es una agencia española online ubicada físicamente en Las Palmas. Se caracteriza por ser una alternativa a las excursiones de las navieras pero a un precio muy y muy inferior al de éstas. Las...
Ilusionado Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO. DEL 2 AL 16 DE AGOSTO DE 2012.

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 15  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

SHORE2SHORE, CENTRAL DE EXCURSIONES.

Shore2Shore es una agencia española online ubicada físicamente en Las Palmas. Se caracteriza por ser una alternativa a las excursiones de las navieras pero a un precio muy y muy inferior al de éstas. Las excursiones que tienen programadas son en países de Europa, y algunos de Africa como Marruecos, de Asia como Turquía y del continente americano como Argentina y Méjico. Cada excursión se realiza en autocar y con uno o, en ocasiones como en nuestro caso fue en Roma, con dos guías. Atiende en cada puerto con personal y guías oficiales, muy preparados para darles las mejores explicaciones en cada visita, autobuses modernos y con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier eventualidad incluso la remota posibilidad de pérdida del barco en alguna escala.

Opinión personal de l@s guías que tuvimos en las diferentes excursiones contratadas:
.- Debora (Pisa y Florencia): Me encantó. Tanto por sus conocimientos sobre todo lo que nos decía como por la forma de transmitírnoslos. Italiana, por lo tanto temperamental y cómo no, muy expresiva.
.- Marco (Roma): Compartió charla con otra guía de cuyo nombre no puedo acordarme en nuestra excursión por Roma. Ella nos esperó a pié de autocar para trasladarnos desde el puerto hasta la Ciudad Eterna. Allí le cedió todo el protagonismo a Marco. Muy sabedor de todo lo que nos explicó, nos llevó por las principales calles de Roma con algo de prisa, lo cual lo achaco sin duda alguna a querer hacer bien su trabajo y disponer del tiempo suficiente para poder darnos las explicaciones sin abreviarlas por falta de tiempo final.
.- Donatela (Pompeya): Sin duda fue la guía que menos nos transmitió. No porque no supiera de lo que hablaba sino porque su forma de transmitirlo, de dirigirse a nosotros fue digamos que monocorde, insistente y se le pasaron por alto enseñarnos algunas cosas de interés durante la excursión a Pompeya. Si a esto unimos algunos problemas que tuvieron nuestros hijos a la entrada al recinto y que tardaron en solucionarse como 30 minutos hace que bajo mi punto de vista esta guía fuera la más “flojita”.
.- Mauro (Éfeso): Volvimos a tener suerte esta vez. Un gran guía nuevamente. Durante la visita a la antigua ciudad de Éfeso pudimos deleitarnos con sus sabias explicaciones llenas de anécdotas y de información añadida.
.- Helena (Atenas y la Acrópolis): Una señora de edad avanzada, que no mayor, que al principio pareció que asumía el papel de “profesora” ante un grupo de “alumnos” pero que, una vez en la Acrópolis y en cada una de sus extensas explicaciones pudimos darnos cuenta de su gran profesionalidad. Arqueóloga de profesión disfrutó con todo lo que intentó transmitirnos. Al despedirse en El Pireo se llevó un fuerte y prolongado aplauso por parte de todos nosotros.

www.shore2shore.es/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO. DEL 2 AL 16 DE AGOSTO DE 2012.
CarmeRubio  CarmeRubio  12/09/2012 14:29   📚 Diarios de CarmeRubio
ilusionado,
Muy buen diario y tomo nota para el próximo crucero.
Nosotros este año hicimos con el NCL JADE las Islas Griegas saliendo desde Venecia (4.8.2012).
Nos encanto!!!!
Ilusionado  ilusionado  13/09/2012 17:42   📚 Diarios de ilusionado
Gracias yomisma_any, Diablilla76 y CarmeRubio por vuestras palabras. La verdad es que hacer un crucero es muy cómodo si no necesitas muuuuucho espacio vital claro porque todo está limitado... Si no es así todo encaja muy bien. Ves destinos brevemente eso si pero sin la necesidad de cambiar de hotel y por tanto de hacer y deshacer maletas. Voy en breve a tu diario Diablilla76. Carme el tuyo también es uno de los que nos hace "tilín".... Slds.-
Luna-llena  luna-llena  18/09/2012 11:11   📚 Diarios de luna-llena
No te lo perdono, has hecho un crucero sin pasarte por el foro? Ya te vale. Pues ya puedes hacerme alguna visita de vez en cuando.
Mis estrellitas para agradecer tu aportación y un besazo para toda la familia que tenemos muchas ganas de veros

Ilusionado  ilusionado  24/09/2012 16:57   📚 Diarios de ilusionado
Muchas gracias luna-llena. Lo mismo digo saludos a tu familia y un fuerte abrazo.
Travelleradict  Travelleradict  09/12/2012 12:41   📚 Diarios de Travelleradict
Como siempre un diario perfecto!! Pero me parece que el NCL no te ha gustado tanto como Royal!! El tema de Mykonos que no llegaban los viajeros asi como vosotros en Esmirna, a mi me pasó algo parecido en uno de mis cruceros... y se pasa mal ehh!! un besazo familia

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
De crucero por Turquía y GreciaDe crucero por Turquía y Grecia Una semana de ensueño a bordo del Grand Celebration recorriendo Estambul, Izmir (Esmirna... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
1062043 Lecturas
lumaav
Lumaav
24-08-2009

Fecha: Jue May 02, 2024 03:06 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenas, embarcamos el 22 de Junio de Baria para las islas griegas. Vamos con una niña de 6 años y mi idea es hacer las excursiones por libre, pero tengo un par de dudas: En Atenas ir en bus a la Acropolis, pero no se si las entradas es recomendable pillarlas con antelación en la pagina oficial www.acropolis-tickets.com/. Tengo dudas de pillar el ticket básico "Entradas a la Acrópolis y el Partenón con audioguía opcional" 24,5€ o si merece la pena uno más completo "Combo: Acrópolis + entradas multipase sin colas a 6 yacimientos arqueológicos" por...  Leer más ...
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Jue May 02, 2024 03:23 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Lumaav
Para la Acrópolis, sin duda compra las entradas con antelación.
Más información aquí:

Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios
Dependiendo de la duración de la escala te dará tiempo a ver más o menos cosas.
Si es verano, tened en cuenta el calor, puede ser infernal.

Para Santorini en mi opinión lo mejor es ir por libre preparando la visita previamente. También hay que ver de cuántas horas es la escala, no es lo mismo una escala corta de 5 o 6 horas que una larga de 10 horas, por ejemplo.

Te dejo el hilo propio de esa escala:

Cruceros escala en Santorini Qué puerto excursiones - Grecia
pepealbino
Pepealbino
01-05-2024

Fecha: Jue May 02, 2024 05:22 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro y no se si estoy en el lugar adecuado.

El 29 de junio inicio un crucero (en el Ópera) y tengo una duda respecto a las siguientes escalas:
* Santorini
* Corfú
* Argostoli

La duda es si merece la pena contratar excursión en los tres, dos o un sitio o hacerlo por mi cuenta.

Gracias por la información facilitada
enicefero
Enicefero
28-06-2015

Fecha: Dom May 05, 2024 09:54 am    Título: Crucero Celestyal Journey -Comentario al Blog

Hola Dana,
tu experiencia y consejos nos han abierto la mirada, y hemos decidido copiar tu itinerario, aún así nos queda una pregunta, en las escursiones de Kusadasi y Creta, en las escursiones del barco estaban incluidas las entradas a los recintos?
Muchas Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Celestyal Journey.
enicefero
Enicefero
28-06-2015

Hola Dana,
Continuo leyendo con pasión tu blog, y siempre me hago alguna pregunta. Tengo decididas dos escursiones la de Kusadasi y la de Creta pero a partir de ahí no sé si decantarme por una tercera con Milos, y completar el pack. o bien pararrme y buscarme la vida para el resto.
Por tu experiencia Milos parece que no te convenció por la organización del guia local pero que el lugar en otras circunstancias es increible, que opinas, mejor por libre o tomo la del pack de la naviera.
Muchas gracias