A las 8 en planta como dos señores. Duchita, ropa cómoda y a desayunar al Sizzler que estaba a la vuelta de la esquina en International Drive que había escuchado que por apenas $4 por pescuezo daban desayuno buffet...lo que no cuentan es que tienes que pagar las bebidas aparte y entre tasas pitos y flautas fueron $17, eso si, el zumo es de 1litro. Estaba muy bien, pero nosotros con un desayuno de cafe y poco mas vamos así que esa noche fuimos al super y compramos agua de 0.5l para llevar a los parques, pavo, queso, alguna golosinilla (es imposible resistirse) y zumo. La cuenta no llegó a $10 y tuvimos para 3 dias.
IOA es la bomba, por lo menos nosotros nos lo pasamos genial. Entramos y la decoración de las tiendas, cada detalle estaba cuidadísimo...parecía como de cuento de fantasía (por que el de cuento de hadas se lo atribuyo a Disney
). Lo primero que nos montamos fue en Hulk, lo que, en principio nos daba mas "miedo" porque, con esa terapia de choque, después de eso te montas en todo lo demás sin problema. Los dos tenemos vértigo y somos medios "cagones" (perdonen la palabra) pero nos montamos en todo porque sabíamos que si no nos arrepentiríamos y no cambio lo que viví, la adrenalina, la emoción, los nervios por nada del mundo. Un detalle también es que las atracciones están doblemente aseguradas, tienen el cierre y aparte un cinturón asegurando el cierre.
Recomiendo no llevar calzado de tela ni cholas ya que pueden salir volando y las de tela se pueden mojar y darte el dia (mi caso
). Ropa que se seque muy rápido porque en popeye , toon lagoon y jurassic park puedes salir mojado (o empapado).
Me gustaron TODAS las atracciones, las que son un poco chof es la del Cat in The Hat que a lo mejor es que no lo conocía pero me parecío un poco "paranoico" no se.... y el tour de Poseidon´s Fury, no estaba mal y me dió una sorpresilla pero era un pelín pesado a veces. Y resaltar Spiderman, Doctor Doom, Dueling Dragons, Jurassic Park River Adventure (vaya sorpresa!!
), Hulk, Toon Lagoon...bueno todo!!
Super Hero island es imprescindible para los amantes de los super héroes. Aqui estoy con Lobezno (que mientras me sacaban la foto me hacia: grgrgrgrgr)
la decoración de The lost Continent es, en dos palabras: im-presionante.
Durante el tiempo en el parque tomábamos algún refrigerio que otro, una cola sale $2.65 si no me acuerdo mal, no lo encontrábamos caro. Si vas con presupuesto ajustado te puedes llevar un sandwich hecho con lo del super pero, personalmente, yo me llevaría solo una riñonera o bolso del cinto porque no vale la pena cargar con una mochila, la comida no está mal de precio y realmente sólo te hace falta la entrada al parque (lógicamente
), DNI y dinero.
Terminamos casi a la hora de cerrar otra vez
y nos fuimos a comer al Hard Rock Cafe de nuevo, a esa hora está bastante ambientado con la gente que sale de los parques y además, nos encantó el "rollo" y teníamos par de cositas miradas en la tienda.
Y antes de dormir el ritual: jacuzzi, ducha y telenovela
. Mañana es otro dia y nos toca Wet n´Wild y Halloween Horror Night
......
P.D. Para la gente que tenga pensado ir y tenga "miedillo" tengo que decir que, aunque lo cuente aqui sueltita allí a veces íbamos un poco "perdidos" pero, las cosas van saliendo solas...no hay que preocuparse tanto que, aunque no sean unos crack hablando inglés, es como cualquier otro sitio. Si no sabes se pregunta educadamente como puedas y no vas tener ningún problema. Lo importante es la intención y las ganas y todo lo demás viene solo, es más facil de lo que parece...de verdad. Ya verán como, poco a poco a nosotros nos fueron saliendo las cosas...
IOA es la bomba, por lo menos nosotros nos lo pasamos genial. Entramos y la decoración de las tiendas, cada detalle estaba cuidadísimo...parecía como de cuento de fantasía (por que el de cuento de hadas se lo atribuyo a Disney
Recomiendo no llevar calzado de tela ni cholas ya que pueden salir volando y las de tela se pueden mojar y darte el dia (mi caso
Me gustaron TODAS las atracciones, las que son un poco chof es la del Cat in The Hat que a lo mejor es que no lo conocía pero me parecío un poco "paranoico" no se.... y el tour de Poseidon´s Fury, no estaba mal y me dió una sorpresilla pero era un pelín pesado a veces. Y resaltar Spiderman, Doctor Doom, Dueling Dragons, Jurassic Park River Adventure (vaya sorpresa!!
Super Hero island es imprescindible para los amantes de los super héroes. Aqui estoy con Lobezno (que mientras me sacaban la foto me hacia: grgrgrgrgr)
la decoración de The lost Continent es, en dos palabras: im-presionante.
Durante el tiempo en el parque tomábamos algún refrigerio que otro, una cola sale $2.65 si no me acuerdo mal, no lo encontrábamos caro. Si vas con presupuesto ajustado te puedes llevar un sandwich hecho con lo del super pero, personalmente, yo me llevaría solo una riñonera o bolso del cinto porque no vale la pena cargar con una mochila, la comida no está mal de precio y realmente sólo te hace falta la entrada al parque (lógicamente
Terminamos casi a la hora de cerrar otra vez
Y antes de dormir el ritual: jacuzzi, ducha y telenovela
P.D. Para la gente que tenga pensado ir y tenga "miedillo" tengo que decir que, aunque lo cuente aqui sueltita allí a veces íbamos un poco "perdidos" pero, las cosas van saliendo solas...no hay que preocuparse tanto que, aunque no sean unos crack hablando inglés, es como cualquier otro sitio. Si no sabes se pregunta educadamente como puedas y no vas tener ningún problema. Lo importante es la intención y las ganas y todo lo demás viene solo, es más facil de lo que parece...de verdad. Ya verán como, poco a poco a nosotros nos fueron saliendo las cosas...



