RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA ✏️ Blogs de Croacia Croacia

Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata.
Autor(es): jagilres1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 26 votos

Comentarios al diario: RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA

Jagilres1  llebia  14/07/2022 21:07
Comentario sobre la etapa: Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE
Esta genial muy detallado todo sobre todo el tema devhoteles. Iré en octubre 2022 y me has ayudado mucho para organizarlo

Jagilres1  Soniakobcn  30/06/2017 17:41
Aiii estuve justo hace un año por muchos de los sitios que mencionas + pula, havr y otros y coincido mucho con tus impresiones. El viaje mío de Split a Dubrovnik también fue un tormento por el tema de la caravana, es lo que tiene viajar en temporada alta. Pero vamos que volvi enamorada de Croacia y de Liubliana. Gracias por el diario!! Sonriente

Jagilres1  TxoriaTxori  02/02/2017 02:00
Comentario sobre la etapa: DIA 1. Llegada a Trieste y recogida del vehículo.
Una simple puntualización del día1, el pueblo se llama Turriaco con la "o"( o Turiac en Bisiaco que es el dialecto que se habla en la Bisiacaria, una pequeña zona de la provincia de Gorizia) pese a que se le suele denominar Trieste al aeropuerto (llamado en realidad aeroporto FVG, Friuli-Venezia-Giulia) esta en esta provincia.

PD: Isonzo es el nombre del rió con un color espectacular (más si cabe por la zona eslovena) también famoso por las batallas históricas, de hecho al lado del aeropuerto esta el Sacrario di Redipuglia con mas de 100.000 cuerpos caídos de la I Guerra Mundial.

PD2: Perdona por la corrección pero tenia que hacerlo ya que prácticamente vivo allí.

Jagilres1  pitruma  18/07/2015 23:18
Como me recuerda a nuestro viaje!!! que morriña me ha entrado!! felicidades por el diario

Jagilres1  Carol_Viajera  04/07/2015 14:53   📚 Diarios de Carol_Viajera
Comentario sobre la etapa: DIA 8. Rijeca y península de Istria
Os dejo mis estrellitas, y tomo nota de algunas cosas para mi viaje por estas tierras. Muy chulo vuestro viaje Sonriente

Default https Avatar  jorgespice  19/04/2014 09:23   📚 Diarios de jorgespice
has de terminarrrrr estaba genial!!

Jagilres1  jagilres1  21/01/2013 21:01   📚 Diarios de jagilres1
Con esas estrellas no tengas duda que lo hago enseguida!!

Jagilres1  rodei  21/01/2013 17:20
espero el resto del diario!!

Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
CROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGROCROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGRO DUBROVNIK - KOTOR - MOSTAR - SARAJEVO - SPLIT ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

Croacia
Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)