Navegacion II.

Navegacion II. ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

17 de Febrero de 2013. 2º Dia de Navegacion. Hoy nos despertamos algo mas tarde, y sobre las 7 salimos a la cubierta de la piscina donde nos encontramos con un dia muy soleado y con mucho viento. Tras el desayuno, nos vamos al jacuzzi exterior...
Sandy_su81 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 10  Localización:Caribe Caribe

17 de Febrero de 2013. 2º Dia de Navegacion.
[b]

Hoy nos despertamos algo mas tarde, y sobre las 7 salimos a la cubierta de la piscina donde nos encontramos con un dia muy soleado y con mucho viento. Tras el desayuno, nos vamos al jacuzzi exterior pero donde da el sol, no se puede estar porque quema demasiado. Tras el bañito nos acomodamos en la pisicina solarium a leer un poco y a las 10,30 aparecen nuestros amigos.
De nuevo, nos vamos fuera al jacuzzi, luego bañito en la piscina exterior y nos tomamos unos coktails del dia. Hoy hay banana mama. Sobre las 12,30, Jose y yo nos vamos un rato al gimnasio a quemar algunas calorias y cuando acabamos, exploramos un poco las instalaciones gratuitas. La zona de sauna y baño turco (gratuito) estan muy bien cuidadas y adornadas con dibujos mayas.

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (1)

Uploaded with ImageShack.us

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (2)

Uploaded with ImageShack.us

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (3)

Uploaded with ImageShack.us

Ademas, alli hay duchas bastante amplias por si alguien esta cansado de ducharse en la pequeña ducha del camarote. Nosotros preferimos volver al camarote y ya relajados nos fuimos al windjamer a almorzar.
La sobremesa la pasamos entre siestas y algun ratito de lectura en la pisicina solarium. Mientras leia, me sorprendia de ver que la gente no dejaba de acercarse al "cafe solarium" a por comida. Parece ser que aquella gente no se sacia nunca y cualquier hora es buena para comer un perrito o un bocadillo. Digo que esto me llamo especialmente la atencion por que en nuestro crucero habia un porcentaje bastante grande de gente con serior problemas de obesidad. Supongo que era gente americana porque aqui en europa he visto poca gente asi de "grande". Algunas fotos de lo que se podia comer en el solarium:

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (4)

Uploaded with ImageShack.us

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (5)

Uploaded with ImageShack.us

Nosotros solo comimos alli un dia despues de una excursion y he de decir que las hamburguesas y la pizza que probamos estaba buena.

Sobre las 18h, CyY decidieron ir a correr un poco por la pista de running, y nosotros como hoy ya habiamos ido al gimnasio decidimos ir al camarote para arreglarnos tranquilamente. Esta noche a las 19,30 tenemos invitacion para el evento de los socios "welcome back". Nuestros amigos no son socios porque este es su primer crucero con Royal, asi que entre risas planeamos la "operacion Argo". Si habeis visto esta peli (que nosotros vimos en el avion) sabreis que va de como Ben Affleck consigue sacar de Iran a 6 personas sin que se enteren las autoridades. Entonces, si el consiguio sacar a los 6 de un pais fuertemente custodiadoy vigilado, ¿como no ibamos nosotros a ser capaces de colar a dos personas en el evento???
Os parecera una tonteria asi visto desde fuera, pero en su momento nos echamos unas buenas risas.

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (6)

Uploaded with ImageShack.us

A las 19,30 nos reunimos los 4 en el sconner bar y nos dirijimos a donde se hacia el evento. Entramos los 4 sin problema. En esta ocasion, hubo mucha bebida para todo el mundo pero nada de canapes ni de fresas con chocolate como otras veces. No es que tuvieramos hambre pero...

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (7)

Uploaded with ImageShack.us

El capitan dio algunos datos de la nueva clase sunshine, el nombre de los nuevos barcos y que se van a fabricar mas barcos como el allure. Tambien comento que actualmente no se sabe si el barco en el que estabamos (el Vots) se iba a renovar este año o no ya que el grandeur costo mas de la cuenta.

A las 20h fuimos a cenar al restaurante principal, y se me ocurrio pedir de entrante "tapas españolas". Todo estaba muy bueno excepto la tortilla que a mi me gusta con cebolla pero bueno...

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (8)

Uploaded with ImageShack.us

El segundo plato de nuevo me lo comi muy deprisa y no tengo foto. Del postre si, que tambien estaba muy bueno.

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (9)

Uploaded with ImageShack.us

Ya cenados, decidimos probar un poco de suerte en el casino, por si nos haciamos ricos y podiamos quedarnos mañana en Tortola mas tiempo pero no hubo suerte, perdimos todo lo que jugamos.

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (10)

Uploaded with ImageShack.us

Sobre las 11 volvimos al camarote a dormir, que mañana tenemos la primera escala y queremos estar descansados. Como ultima foto de hoy, hice esta de la "distribucion del barco". Me parecio curiosa y a la vez una reliquia, ya que en los nuevos barcos y en las remodelaciones ya no esta, ha sido sustituido por las pantallas interectivas tactiles. Todo cambia "por culpa" de las nuevas tecnologias...

Navegacion II. - Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean (11)

Uploaded with ImageShack.us

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean
Sloth  Sloth  18/03/2013 23:35   📚 Diarios de Sloth
Sandy bonito diario y bonitas fotos ,a ver si un dia nos animamos nosotros a realizar un crucero de este tipo .Las islas virgenes britanicas espectaculares.saludos y msi 5 y suerte en tus proximos viajes!
Sandy_su81  sandy_su81  19/03/2013 20:06   📚 Diarios de sandy_su81
sloth, gracias por tu comentario. Seguro que os gustarian las islas virgenes xq se que os encantan las buenas playas como a nosotros jejeje.¿cual es vuestro proximo destino?
Sandy_su81  sandy_su81  19/03/2013 20:07   📚 Diarios de sandy_su81
Javi, gracias a ti tambien por leerme. Nosotros no visitamos Guadalupe, tal vez la proxima vez xq seguro que repetimos crucero aunque por otras islas. Y Virgin gorda, totalmente recomendable aunque Tortola tb merece la pena. Habra que volver!!! Un saludo.
Default https Avatar  xcaret  19/03/2013 22:59
Muy buen diario Sandy,ya te vi alguna foto por facebook.deseando que lo acabes...como bien dices nos gustan las buenas playas como a vosotros.algun dia haremos un crucero de esos.Este año nos vamos a Malasia
Best_Western  Best_Western  08/10/2016 09:37
Comentario sobre la etapa: Antigua (IV escala)
Muchísimas gracias por tu diario, nosotros iremos en noviembre y hacemos tres escalas de tu crucero, Antigua, Saint Marteen e Islas Virgenes Británicas, nos has dado mucha información valiosa de las escalas, gracias de nuevo

Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
MSC SEASIDE CARIBEMSC SEASIDE CARIBE MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65

Information Tema: Elegir un Crucero por el Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
manucule
Manucule
17-09-2018

Fecha: Mar Oct 03, 2023 06:08 am    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Bon día,me llamo Manuel.Estoy mirando la posibilidad de realizar un crucero por el Caribe ,para DM,Mayo,Junio del año que viene.Somos dos personas de Barcelona.
Hay tantos recorridos que es para volverte loco.A ver si alguien puede recomendar el recorrido más bonito,pero que no se dispare de precio,tenemos que añadir los vuelos,los cuales creo que será mejor los mismo que fleten las compañías navieras por si hay retrasos se hagan responsables o salir un día antes Espero vuestros grandes consejos como siempre,gracias foreros

Fecha: Lun Oct 30, 2023 01:20 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Hola @manucule, te puedo hablar de dos recorridos (que he hecho yo). Será uno mejor que otro dependiendo de tus preferencias. Si buscáis playazas creo que uno que toque Bahamas es lo suyo. Normalmente en todos los itinerarios hay un puerto más flojo, pero claro, es muy personal. Nuestro primer crucero al Caribe fue República Dominicana (Amber Cove),Islas Turcas y Caicos, Half Moon Cay (Bahamas) y Nassau (Bahamas). La escala en República la más floja pero las otras 3 paradas son lo más a nivel aguas y playas. Yo diría que este itinerario es para amantes de las aguas y playas...  Leer más ...

Fecha: Lun Oct 30, 2023 01:23 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Recreativo1980
Recreativo1980
07-09-2023

Fecha: Mie Nov 08, 2023 09:34 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Fecha: Vie Dic 29, 2023 02:52 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

"Recreativo1980" Escribió:
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había.

Costa Magica