Phrae - Payao - Chiang Rai

Phrae - Payao - Chiang Rai ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

27-02-2011. A las 08:00 nos recogen en el hotel y la primera parada es un mercado local de Phrae donde paseamos un rato por dentro allí comemos unos dulces muy ricos hechos con leche de coco. La siguiente parada del día fue muy breve únicamente...
Nuria_farell Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Thailandia HONEYMOON

Puntos: 4.3 (7 Votos)  Etapas: 12  Localización:Tailandia Tailandia

27-02-2011

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (1)

La siguiente parada del día fue muy breve únicamente para descansar un poco de tanto coche. En Payao, donde vimos un lago y comimos gusanos de bambú, mmmmmm… Chocado

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (2)

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (3)

Antes de llegar al hotel (donde nos alojaríamos las dos próximas noches) paramos en Wat Rong Khun (templo blanco) para nuestro gusto el templo mas bonito que pudimos ver durante todo nuestro viaje, creo que debería ser parada obligatoria de todo visitante.

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (4)

Después de la visita al espectacular templo fuimos al hotel (HOTEL WIANG INN) para dejar las maletas y comer.

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (5)

Por la tarde embarcamos en una barca para ir por el rió Mae Kok hasta la zona donde se encuentra las tribus Karen.

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (6)

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (7)

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (8)

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (9)

Tras la visita retomamos el barco para regresar al hotel.

Después de la ducha fuimos a hacernos un masaje tailandés, el sitio nos lo recomendó el guía y la verdad que estuvo bastante bien pagamos 400 bats cada uno por una hora de masaje.

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (10)

Tras el masaje fuimos a cenar a una plaza donde havia muchos chiringuitos con diferente comida, la verdad que fue el sitio donde más nos gusto la cena de hecho como al día siguiente también dormíamos en Chiang Rai repetimos el sitio de la cena

Phrae - Payao - Chiang Rai - Thailandia HONEYMOON (11)

Ahora a descansar...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Thailandia HONEYMOON
Yennefer  Yennefer  24/03/2013 01:51   📚 Diarios de Yennefer
Buen comienzo y excelentes fotos.
Rhiarosa  rhiarosa  25/03/2013 17:51
Muy buen diario y las fotos geniales!
Koala66  koala66  29/03/2013 20:52   📚 Diarios de koala66
Más vale tarde que nunca!!! Gracias por el diario!

21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA Precios, recorrido y diario del viaje que este año nos ha llevado 21 días por tierras... ⭐ Puntos 4.72 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
16 días por la tierra de los Thai16 días por la tierra de los Thai Bangkok y alrededores + Krabi e islas ⭐ Puntos 4.54 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Viaje a Tailandia de 15 díasViaje a Tailandia de 15 días Un grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Ciudad-Localidad Tema: Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia
pakmanxxl
Pakmanxxl
20-02-2023

Fecha: Lun Abr 01, 2024 12:07 pm    Título: Re: Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia

Finalmente fuimos a Chiang Rai en el día y para mi fue una idea acertada, madrugamos para coger el primer bus VIP que habia (vale 10€ por persona/trayecto y es bastante comodo), fuimos practicamente todo el viaje durmiendo, así que ni nos enteramos y antes de las 10:30 nos dejo en el templo blanco. Luego allí fuimos en GRAB al templo negro, cafe lalitta, big buda y templo azul, sobrandonos tiempo para coger el bus a las 18:00. En total nos salio por 65€ para 2 personas con todos los transportes y entradas, mucho mejor que con excursiones, organizando nosotros donde ibamos en cada momento...  Leer más ...
paularojasnieto
Paularojasnieto
29-07-2023

Fecha: Lun Abr 01, 2024 04:41 pm    Título: Re: Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia

Hola buenas tardes,

Voy en noviembre a Tailandia y tengo 14 días enteros para organizar el viaje. Es muy cansado ir ida y vuelta a Chiang Rai el mismo día? No se si ir solo a Chiang Mai para tan pocos días o vale la pena pasar una noche en Chiang Rai.

ERIKAIL
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Lun Abr 01, 2024 04:54 pm    Título: Re: Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia

Uff yo no lo he hecho pero tiene que ser pesado, vas a pasar mas tiempo en el bus que en chiang rai.
Yo cogi un vuelo des bkk y llegue al medio día, comimos y nos fuimos a ver los templos por la tarde dejando el templo blanco para la mañana siguiente y cogiendo un bus de chiang rai-chiang mai a las 15:30 que tarda 3 horas, aprovechamos mucho el día.
También fuimos al mercado nocturno a cenar un hot pot
pakmanxxl
Pakmanxxl
20-02-2023

Fecha: Lun Abr 01, 2024 05:21 pm    Título: Re: Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia

Para mi no fue cansado, el viaje de ida lo coges pronto en un autobus de los buenos y vas durmiendo practicamente todo el camino. Ademas no hace falta que llegues a Chiang Rai, le puedes pedir al del autobus bajarte en el templo blanco, por lo que en 3h estas ahí. Luego tienes 7 horas para ver todo tranquilamente (Cogiendo GRAB te sobra tiempo), lo unico que cambiaria seria no ir al templo negro, no me llamo mucho y pilla más a desmano. Luego a las 18:00 cansado de todo el día te subes otra vez al bus, otra siesta, miras las fotos y ya has llegado para bajarte a cenar al Night Market...
albaro22
Albaro22
13-04-2022

Fecha: Mie Abr 03, 2024 03:44 pm    Título: Re: Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia

"paularojasnieto" Escribió:
Hola buenas tardes,

Yo lo que hice es volar de bangkok y a chiang rai, así puedes ver lo que es la ciudad, y al día siguiente ves templo azul, blanco.... Y ya te vas para chiang mai a la tarde

Maya Beach - Phi Phi
Peligro Borrachos cruzando - Phuket