Menú principal
Beluguita : Tailandia
Phrag Nang Cave
Galería de Fotos
Tailandia en 15 días. Día 1. Valencia - Chiang Mai

Tailandia en 15 días. Día 1. Valencia - Chiang Mai ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Llegaba el día. Nos íbamos de viaje de novios. Creo que era la primera que me iba de viaje y estaba cansadísimo antes de salir. Además, nos esperaba un duro viaje que iba a durar prácticamente 24 horas. Salimos de buena mañana desde Valencia en...

Diario: Tailandia en 15 días Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: Tailandia Tailandia
Ruta de 15 días visitando el norte del país, Bangkok y las islas de una...
Jagilres1 Autor: Fecha creación:

Salimos de buena mañana desde Valencia en Ave hacia Madrid (hora y media) y directos a Barajas para hacer Madrid-Bangkok. Para el que no lo sepa hay un autobús lanzadera que va de Atocha a Barajas en media hora por dos euros. Mucho mejor que el metro. Es un autobús amarillo. Creo que sólo hace un par de paradas en todo el trayecto.

La compañía aerea con la que viajamos es Thai. Me habían hablado muy bien de los aviones. El avión del vuelo Madrid - Bangkok era digamos un... no estaba mal. El vuelo fue tranquilo. En el vuelo lo teneis todo incluido. Desde la comida hasta cubatas, vino, lo que quieras. Eso sí, la comida Thai o Italiano fue incomible por lo que las galletas de chocolate vinieron muy bien.

Tras 13 horas de vuelo estábamos en Bangkok. No os voy a engañar y os digo que realmente me "acojoné" cuando vi alrededor del aeropuerto hectáreas y hectáreas de agua. Confundido

Tras el aterrizaje, un breve control rutinario y enlazamos a Chiang Mai en no más de una hora. Ya en Chiang Mai nos recoje la que iba a ser nuestra guía durante los próximos días, Nita. Un encanto. Nos recojen en una furgoneta Toyota tipo la del equipo A. Con unos super asientos como los de primer clase del avión. Toda una gozada. Nos llevan al hotel y nos dicen. Ahora a comer y dormir y en un rato empezamos la visita! Chocado Llevábamos 24 horas de viaje... pero... os aseguro que me moría de ganas por ver Thailandia!!!! Muy feliz

Visitas mes anterior: 33 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 2973

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Tailandia en 15 días

Yennefer  Yennefer  15/04/2013 21:31   📚 Diarios de Yennefer
Estoy deseando seguir leyendo tu relato. Gracias por compartirlo

Jagilres1  jagilres1  15/04/2013 21:39   📚 Diarios de jagilres1
Gracias!!! En breve lo tienes!!

Lauramome  lauramome  16/04/2013 17:04   📚 Diarios de lauramome
Que guay sigue escribiendo!!

Koala66  koala66  01/05/2013 22:57   📚 Diarios de koala66
Me encantan las fotos puestas de esta manera!!! te dejo ya las estrellas, pero espero el final del diario. Me esta gustando mucho!

Cokeg20  cokeg20  10/07/2013 19:11
Comentario sobre la etapa: Tailandia en 15 días. Día 4. Mae Hon Son - Chiang Mai
Tu resumen de Mae Hong Son me clarifica mucho. En mi mente está hacerlo por mi cuenta pero sólo tendría dos días (1 noche) sacrificando cosas de Bkk y veo que va a ser mucha paliza de avión y traslados.

Por lo que comentas y aunque me quedo con unas ganas terribles de conocer esa zona, los arrozales y dormir en el Fern Resort, creo que no debo ir. Alguna opinión??

Region_Isla Tema: Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Pai
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mie Ago 03, 2022 04:22 pm    Título: Re: Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong

@Wildcloe lo primero bienvenid@ al foro.

He trasladado tu mensaje a este hilo co información sobre el Norte de Tailandia (Chiang Mai, Chiang Rai...), échale un vistazo que seguro te ayuda en tus dudas.

Para el tema vacunas mejor en el hilo específico:

Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos

Itzalak
Itzalak
Mar 28, 2011

Fecha: Mie Ago 03, 2022 05:05 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De Bangkok al norte. El trasporte hay varias compañías y con bastantes frecuencias. Alojamiento, muchísimo oferta y para todos los bolsillos. Así q no creo q tengas problemas para improvisar.
Creo q una parada interesante puede ser Sukhothai a medio camino, no se si puede haber mas ciudades interesantes.
Es un pais q es fácil improvisar.
nanberguan
Nanberguan
Jul 30, 2007

Fecha: Mie Ago 03, 2022 08:35 pm    Título: Re: Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong

En Chiang Rai para los que no manejamos moto como ver el Buda Grande, y el resto de sitios de interes que estan lejos?
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
Feb 26, 2006

Fecha: Lun Ago 08, 2022 07:04 pm    Título: Re: Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong

"nanberguan" Escribió:
Contratamos taxi alli?

Lo ideal es contratar un taxista Guiño

Fecha: Mar Ago 09, 2022 09:36 am    Título: Re: Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong

"nanberguan" Escribió:

recordad