Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos
Blogs 
♫ son 15 dias son (......) en barco, elefante o en tren ♫

♫ son 15 dias son (......) en barco, elefante o en tren ♫ ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Esto de hoy, como lo de Ali Baba, si no lo leeis, no os lo creeis, jeje. Salimos a las 5.40 del hotel via taxi, a pillar el famoso tren bala direccion, Nagoya; desde alli, cogimos un tren rapido (tipo cercanias español) direccion a Okazaki (25...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 15
15 dias en Japon

Diario: 15 dias en Japon

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 15  Localización: Japon Japon 👉 Ver Etapas

Esto de hoy, como lo de Ali Baba, si no lo leeis, no os lo creeis, jeje
Salimos a las 5.40 del hotel via taxi, a pillar el famoso tren bala direccion, Nagoya; desde alli, cogimos un tren rapido (tipo cercanias español) direccion a Okazaki (25 minutos), y desde alli, a Mikawa; me equivoque de parada, y pare tres antes; jo, todos los nombres se parecen; Eran las 09.50, y tenia que estar en destino a las 10.30 y el siguiente pasaba a 10.21, y desde parada eran 15 minutos andando, no llegaba: otra vez, taxi (2400 yenes); y por fin llegue. DONDE(no tengo interrogacion en el teclado): a Toyota Kaikan, o lo que es igual, Toyota Plant Tour. Y me ha gustado mucho. No hay fotos porque, estaban totalmente prohibido.


Ahora, desde alli, otra vez, hacia atras, sin taxi, y nos perdimos, levemente, al buscar la parada de tren. Llegamos a Nagoya, comimos otro cuenco de arroz, y a dormir brevemente la siesta, en el Shinkansen (tren bala), hasta Kioto (35 minutos mas o menos).

Llegamos al hotel, pero, aprovechamos estar en la estacion para reservar billete a las 08.46 para mañana ir a Kanazawa (no, si mañana nos espera un tute .....).

Hemos salido, despues de descansar en el hotel un ratito a dar una vuelta breve por Kioto,



y,.....os acordais del anuncio de Campofrio.....el que decia, que ganas tengo de llegar a casa y comerme......pues si yo tambien, y sera un solomillo en Restaurante Rivas de Vega de Tirados, pero he visto un Pizza Hut y aunque yo no soy de pizzas, mmm que buena estaba.


(FALTAN LAS FOTOS: se pueden ver de momento hasta que las pueda colocar aqui en; toursjapon.blogspot.jp)



Tati, ya en la habitacion, y yo pegandome en el teclado sin interrogaciones ni tabulador, ni arroba, que tengo que buscar en google, cortar y pegar, porque pone "C" y "P", porque esta todo en japones (kanji).
Intentare poner alguna foto de jornadas anteriores. Mañana, dormimos en Takayama: tenemos tren y bus, y nos levantaremos a las 07:30. Posiblemente no pueda escribir mañana;
Os adelanto que al siguiente haremos Takayama a Kioto y ya vermeos donde paramos.
Saludos.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 1008

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 15 dias en Japon
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Kalimero  Kalimero  31/05/2013 20:16
Qué envidia!!!

A disfrutarlo y gracias por compartirlo con nosotros.
Imagen: Yennefer  Yennefer  03/06/2013 16:01   📚 Diarios de Yennefer
El itinerario está muy bien. Anímate con la continuación.
Imagen: Salamanca1  salamanca1  04/06/2013 13:54   📚 Diarios de salamanca1
Comentario sobre la etapa: Etapa 2: 17000 pasos por Tokio
Gracias. Mañana empieza la Gimkana, destino Aichi: esperamos dormir en Kioto. Y espero tener ordenador para poner las etapas: de momento, en el blog. Saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Inolvidable agosto en JapónInolvidable agosto en Japón Sobreviviendo 18 días explorando ciudades, pueblos y parques en Japón ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1023
Japón en familia - Agosto 2024Japón en familia - Agosto 2024 Viaje a Japón, 3 personas, 2 adultos y 1 niño de 9 años, del 2 al 20 de Agosto del 2024. ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 571
Por Fin … ¡JAPÓN!Por Fin … ¡JAPÓN! Viaje a distintas partes de Japón en 18 días durante septiembre de 2025 ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (53 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 2 semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 4901
1811848 Lecturas
AutorMensaje
Josshe
Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
06-01-2014
Mensajes: 71

Fecha: Mar Jun 23, 2026 01:24 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Gracias. Si hago una ruta parecida a la tuya pero empezando al reves, ya que lo he elegido así, porque he leido que va bien dejar Tokyo para lo ultimo y hacer las compras ahí. Respecto a lo del Momiji he leido que es muy bonito, espero que el tiempo acompañe. Con un día y medio en Kioto lo visteis bien? Habia leido que se necesitaban 3-4 días minimo. Respecto a lo de miyajima e hiroshima y Shirakawa, acabo de mirar y pilla retirado, creo que me voy a centrar en Osaka, Nara, Kioto, Tokio y como mucho algo del monte Fuji y no saturar a los niños con muchos trenes de larga distancia...  Leer más ...
Josshe
Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
06-01-2014
Mensajes: 71

Fecha: Mar Jun 23, 2026 01:43 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Gracias por su respuesta. Mira la prevision la tengo así: 16 Vuelodesde bcn 17 Osaka llego aeropuerto 12:50 y calculo para el mediodia ya estar en osaka y duermo Osaka 18 Osaka y duermo Osaka 19 Universal y duermo Osaka 20 Kioto llegare sobre las 11h o 12h y (mediodia y tarde en Nara y ya me lo quito)duermo osaka 21 Kioto, duermo kioto 22 Kioto, duermo kioto 23 Kioto, duermo kioto 24 Salir para Tokio y llegariamos al mediodia, duermo Tokio 25 Tokio, duermo Tokio. 26 Tokio, duermo Tokio. 27 Tokio, duermo Tokio. (alguna excursión por el monte Fuji o algo de lo que me has dicho...  Leer más ...
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12357

Fecha: Mar Jun 23, 2026 02:53 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Josshe Escribió:


Gracias por su respuesta. Mira la prevision la tengo así:

comento en base a que ya tienes reservas hechas y mejor no tocar nada ya:

16 Vuelodesde bcn
17 Osaka llego aeropuerto 12:50 y calculo para el mediodia ya estar en osaka y duermo Osaka
18 Osaka y duermo Osaka
19 Universal y duermo Osaka
20 Kioto llegare sobre las 11h o 12h y (mediodia y tarde en Nara y ya me lo quito)duermo osaka
duermes en Osaka? no eran 3 noches en Osaka?
Este día iría temprano a Nara y Fushimi Inari, sino no te va a dar tiempo

21 Kioto, duermo kioto
22 Kioto, duermo kioto
23 Kioto, duermo kioto
24 Salir para Tokio y llegariamos al mediodia, duermo Tokio
yo usaría el día para Kioto, y marchar a Tokio a partir de las 5 de la tarde, eso ya a tu gusto. Para el mío, 4 días a Kioto le hacen buena falta, y más en verano y con calor...
Si quieres saber el por qué, tengo varios tips con consejos de qué ver y cómo... échale un ojo y anota lo que veas que te puede gustar más, ya que igual a vosotros os satura ver tantos templos y sí preferís reducir Kioto a solo 3 días...

25 Tokio, duermo Tokio.
26 Tokio, duermo Tokio.
27 Tokio, duermo Tokio. (alguna excursión por el monte Fuji o algo de lo que me has dicho antes)
lo que te comenté antes, si optas por una excursión, no es para improvisar, tendrías que escribirles ya y preguntar si aún les quedan plazas libres, que igual ya no...
28 Tokio, duermo Tokio.
29 Tokio, duermo Tokio.
30 Tenemos que coger el avión al mediodia en Narita
entonces no es aprovechable, saldría en torno a las 8 de la mañana de Tokio al aeropuerto (a ojo, no sé donde dormirás)
1 LLegada a BCN

En resumen seria disponible sin contar tiempo de translado y eso:
Osaka 1 día y medio
Universal Studio 1 día
Kioto 3 días
Nara medio día mediante excursión por mi cuenta.
Tokio 4 días y medio
Fuji o parecido 1 día mediante excursión ya sea organizada o por mi cuenta.

Esto que has dicho me interesa bastante: "Si te quieres plantear una excursión organizada, entonces sería bajar en tren a Shin-Fuji o a Mishima (según con quien contrates), y os llevarían alrededor del Fuji a ver las muchas cosas interesantes que hay para ver (cascadas Shiraito, cascada Otodome, bosque Aokigahara, los 5 lagos del Fuji desde el que puedes ver el Fuji reflejado en los lagos, alguna cueva ... La del viento o la de hielo, según quien contrates, alguna aldea tradicional japonesa, etc)."
Con quien lo puedo mirar la excursion? Creo que prefiero ir desde Tokio por el hecho de ya tener allí maletas, porque si de Kioto a Tokio para hacer una noche alrededor del Fuji tengo que volver a hacer un check-in y otro check-out y maletas arriba y maletas abajo, de la otra manera me muevo desde Tokio. No se como lo veis vosotr@s? Gracias

hay un hilo propio, se llama excursiones 5 lagos del Fuji. Hay muchas empresas que organizan viajes por la zona:
www.losviajeros.com/ ...;start=480

Por ej. Turismovictoria.com, rutafujitours.com, fujicooltours... Y creo que algunos más, yo solo enumeré 3 que recuerde, pero si echas un ojo en ese hilo igual ves más opciones. Echa un ojo a sus webs, mira qué ofrecen y lo que cuesta (que no es barato, sois 4...), y lo valoras tú.

La idea sería bajar por vuestra cuenta en tren de Tokio al sur del Fuji (a ojo unos 5000 yenes por trayecto), allí os recogerían y os llevarían a visitar los alrededores del Fuji para dejaros al final de nuevo en la misma estación, por tanto no va a ser barato, habrá que sumar el precio de la excursión y esos 10.000 yenes del ida-vuelta desde Tokio...
.
silvif
Imagen: Silvif
Travel Addict
Travel Addict
18-05-2009
Mensajes: 45

Fecha: Mie Jun 24, 2026 06:01 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Hola! Ya tengo los vuelos cogidos para 2 adultos y 2 adolescentes de 12 y 16 años, entrando y saliendo por Tokio. Os pongo mi primer planning para ver si me podéis ayudar un poco para después buscar el alojamiento y las entradas... Ay que de trabajo jeje!! pero sarna con gusto...Por cierto, qué clima creéis que hará por esas fechas? Gracias por la ayuda. DIA 1 - V, 28/08 - Llegada a Hanuda a las 00:05h Perfecto para dormir y tener todo el día en TOKIO: Shinjuku DIA 2 - S, 29/08 - TOKIO: Asakusa (mañana, templo Senso-ji, Sky-tree, Café Kirby) y Ueno (tarde) DIA 3 - D, 30/08 - TOKIO...  Leer más ...
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12357

Fecha: Mie Jun 24, 2026 09:07 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 semanas

silvif Escribió:
Hola! Ya tengo los vuelos cogidos para 2 adultos y 2 adolescentes de 12 y 16 años, entrando y saliendo por Tokio. Os pongo mi primer planning para ver si me podéis ayudar un poco para después buscar el alojamiento y las entradas... Ay que de trabajo jeje!! pero sarna con gusto...Por cierto, qué clima creéis que hará por esas fechas? Gracias por la ayuda.

DIA 1 - V, 28/08 - Llegada a Hanuda a las 00:05h Perfecto para dormir y tener todo el día en TOKIO: Shinjuku
Si quieres, puedes usar este día para hacer turismo de más cosas, avanzar todo lo posible y luego si te sobra tiempo, pues aprovechas para ver cosas nuevas o ir de tiendas o lo que sea...
En Tokio pensaría más que por zonas, en qué quieres ver de día y qué de noche: barrios como Shinjuku, Akihabara, etc, mola más verlos de noche... Parques y barrios como Ueno, etc, pues mejor de día...

DIA 2 - S, 29/08 - TOKIO: Asakusa (mañana, templo Senso-ji, Sky-tree, Café Kirby) y Ueno (tarde)
no, Ueno también tienes que verlo de día (mercados, parque, no tiene sentido verlo de noche), Asakusa y Shibuya puede ser buena combinación.
DIA 3 - D, 30/08 - TOKIO: Akihabara (mañana), Harajuku (tarde-noche), Parque Yoyogui
lo mismo. Harajuku y alrededores (calle Takeshita, santuario Meiji, parque Yoyogi, etc), sobre el mediodía... Por la tarde-noche, lo que quieras, Akihabara o Shinjuku (si quieres, por cercanía, Shinjuku)
DIA 4 - L, 31/08 - TOKIO: TeamLabs Borderless + Shibuya
aquí acabar de ver lo que falte... Creo que está sin enumerar Odaiba, Ginza, Tsukiji... Etc
DIA 5 - M, 01/09 - Parque DisneySea
DIA 6 - X, 02/09 - TOKIO: Café Pokemon ¿? viaje a Kioto (3h tren)
DIA 7 - J, 03/09 - KIOTO tradicional, Zona Centro: ¿Higashiyama? Templo Sanjusangendo, Castillo Nijo, Pagoda Toji, Tofukuji (en tren). Otros: torre de Kioto, templo Honganji, templo Higashi Honganji
DIA 8 - V, 04/09 - KIOTO Zona Oeste: Kinkakuji (Pabellón Dorado), Ryoanji, Ninnaji, Arashiyama (Tenryuji)
DIA 9 - S, 05/09 - KIOTO: Exc Miyajima (Hiroshima)
va a ser entonces un viaje ida-vuelta?
DIA 10 - D, 06/09 - KIOTO Zona Este (templos): Ginkakuri, Honen-In, camino del filósofo, Nanzenji, Heian Jingu, Chion In, Kodiji, Kiyomizudera, Pontocho y Gion (lo que de tiempo)
ok puede valer, si quitas algo...
3 días para Kioto, para mi gusto, es algo escaso, me plantearía darle un 4º día

DIA 11 - L, 07/09 - KIOTO: Exc. Nara + Fushimiri Inari
DIA 12 - M, 08/09 - KIOTO: Nagoya: Parque Ghibli
mmm.... Ufff, no haría eso, al menos no como lo planteas, ten en cuenta que tienes que ir de Kioto a Nagoya, y de Nagoya a Aichi... Van a ser al menos unas 2 horas de tren... Y Ghibli necesita hasta el último minuto de apertura del parque... Por tanto yo te recomendaría que el lunes 7, tras acabar de ver Nara y Fushimi Inari, vayas a dormir una noche suelta a Nagoya (puedes dejar la maleta en Kioto o enviarla a Osaka)
DIA 13 - X, 09/09 - OSAKA: Universal Studios Japan
DIA 14 - J, 10/09 - OSAKA: Universal Studios Japan ó viaje vuelta a Tokio y por la mañana aprovechar a ver alguna cosilla (no se cuál)
un 4º día a Kioto y luego al anochecer ir a dormir a Tokio podría ser buena alternativa (y sino, como dices, tienes el día de comodín por si quieres repetir en el USJ)
DIA 15 - V, 11/09 - TOKIO: Exc. Kamakura y Yokohama
DIA 16 - S, 12/09 - Exc. Nikko (pero igual está muy lejos... Podríamos buscar alternativas)
no está muy lejos. Con un nikko pass y un billete de tren express, son poco más de 2 horas. Vale la pena.
DIA 17 - D, 13/09 - TOKIO: Odaiba. Por la tarde-noche ir al aeropuerto.
DIA 18 - L, 14/09 - Vuelo de vuelta desde Hanuda a las 01:35h

el itinerario está bastante bien, el ajuste fino puede depender de gustos personales, por ej:
Veo 6 días para Tokio, si sois algo frikis, y tiene pinta de que si XD, pues vale estaría bien si es que queréis ir también de tiendas y frikear algo. Lo básico de Tokio se puede ver en unos 4 días, os quedarían 2 para tiiendas, teamlabs y lo que os apetezca...
Sino, pues lo dicho, consideraría darle un 4º día a Kioto...
También consideraría dormir en Miyajima, y por tanto añadir también de paso que bajas a Miyajima el parar en Himeji...
Si adaptas estos dos consejos, pues habría que quitarle un día a Tokio. Piensalo.

Si te sirve de algo, tengo varios tips, sobre qué ver en Kioto (y por qué darle 4 días), qué ver en Tokio, tiendas frikis u otras tiendas, etc

Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube