DIA 7- Isla mujeres

DIA 7- Isla mujeres ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Esta excursión la contratamos con Pullmantur. Elegimos esta excursión porque era comida y bebidas incluidas. Además yo quería montar en un catamarán,y queríamos hacer snorkel. Salimos a las 7h15 del hotel, íbamos mucha gente, dos autobuses pararon...
Elenacasbos Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 7 días por riviera maya, tierra de colores intensos y mucha historia

Puntos: 4.1 (10 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

Salimos a las 7h15 del hotel, íbamos mucha gente, dos autobuses pararon en nuestro hotel. Fuimos a Cancún, donde nos montamos en el catamarán. El agua era cristalina! Muy feliz

Al rato nos bajamos para hacer snorkel. Cuando bajamos nos llevamos un poco de chasco ya que pensábamos que íbamos a hacer snorkel en el arrecife y eso no lo era, aún así vimos peces de colores y alguna estrella de mar.

Después seguimos en el catamarán hasta Isla Mujeres, donde nos dejaron tiempo de comer en el restaurante, y descansar en una playa. El buffet no fue nada del otro mundo, pero la playa estaba genial, tenían unas hamacas donde nos echamos una siesta. Cuando ya quedaba poco para irnos nos enteramos que había un tiburón con el que te podías bañar. Quedaban 5 minutos pero me dio tiempo de bañarme y tocarlo, fue curioso tocarlo, era como gelatinoso pero con arenilla… Sorprendido

Tras esto nos volvimos a montar en el catamarán, por el camino bailamos todos un paso de baile que los animadores nos enseñaron, y llegamos a la ciudad importante de isla mujeres, donde nos dejaron tiempo libre para visitar la isla, comprar algún souvenir, o simplemente bañarnos en la playa. Nosotros optamos por dar una vuelta por las tiendas en busca de la cuchará de recuerdo de mi novio y luego darnos un baño en esa playa, que no era de las más bonitas que habíamos visto, además había mucha gente. Trist

A la vuelta en el catamarán la gente ya estaba más animada, además los animadores sacaron una botella de tequila, y todos bebimos chupitos al estilo mejicano. Riendo

La vuelta al hotel se hizo pesada, pero llegamos hacia las 19h. Nos preparamos y arreglamos para la cena, esa noche teníamos reservado en el japonés, a esta cena sí que fuimos.

Mi opinión de esta excursión, es que nos decepcionó bastante. Fui en catamarán que era lo que quería, aunque no pude beber nada porque estaba mareada Avergonzado , pero ni el snorkel, ni la comida, ni la isla nos gustaron. Había leído que era prescindible pero me daba pena no ir donde tanta gente va, y algunos hablaban bien de la isla.

Yennefer  Yennefer  16/06/2013 23:16   📚 Diarios de Yennefer
Tu diario refleja claramente lo bien que lo habeis pasado. Gracias por compartirlo
Javi0220  javi0220  17/06/2013 10:02   📚 Diarios de javi0220
Gracias por compartir tu diario. Mis estrellitas para ti
Cashimba  cashimba  17/06/2013 15:25
gracias por compartir tu experiencia
Elenacasbos  elenacasbos  23/07/2013 19:06   📚 Diarios de elenacasbos
gracias por los comentarios!
Default https Avatar  filistru  29/07/2013 17:00   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario!!! Me ha sido muy útil para prepararme el viaje de este verano.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180

Excursiones-o-Senderismo Tema: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Mar Mar 12, 2024 07:03 pm    Título: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Yo te aconsejo pasar el día en la isla a tu aire. Hay muchos sitios bonitos para ver y tomar algo en sus muchos bares o Beach club. No debes perderte playa norte y playa centro. También puede bajar a punta sur. Nosotros hace dos años alquilamos un carrito de golf para movernos, pero este año nos hemos movido en autobús, pasa cada 15-20 minutos y paran en cualquier parte del recorrido, además de ser muy económico. Las excursiones te van a dejar poco tiempo para disfrutar de la isla, e ir allí en un bote privado te va a salir muy caro. Por cierto, un dato curioso del autobús. Era más...  Leer más ...
25-03-2024

Fecha: Mar Abr 02, 2024 03:18 pm    Título: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Hola! Estamos pensando en alojarnos en cancún ya que isla mujeres nos resulta demasiado caro, pero queremos ir allí... Me podrías decir cuánto vale más o menos el ferry?? Para hacernos una idea de si es viable ir más de 1 día o tenemos que dejarlo como 1 excursión de un día..
Bueno y si supieras precio aproximado de alquilar un coche allí te lo agradecería mucho también 🥰
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Mar Abr 02, 2024 03:58 pm    Título: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Hola Amistad , en el primer post tienes información sobre los ferrys www.losviajeros.com/ ...1893#51893 y los horarios y precios ultramarsales.ultramarferry.com/ ...arios.html

Como excursión de un día está muy bien, se hace fácilmente. Nosotros alquilamos ya hace años, un cochecito de esos tipo golf, no salían nada de caros.

Un saludo y bienvenida al foro Amistad
25-03-2024

Fecha: Mar Abr 02, 2024 04:16 pm    Título: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Muchísimas gracias ☺️ 🥰!!!
He echado un ojo a los precios y la verdad es que no están mal.. Al cambio sale a unos 30 euros ida y vuelta. Lo único es que pone que el billete no incluye el importe por uso de muelle que deberá pagarse en playa caracol... Me sabes decir si esto es caro? Xq claro si luego te meten el clavazo con esto... 😅
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Mar Abr 02, 2024 05:07 pm    Título: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

El precio es ese, sobre los 30 euros, en Puerto Juárez. Y se paga el derecho de saneamiento de Isla Mujeres al comprar el billete.
Lo que no ponía en ninguna parte es el pago por el uso del muelle. Allí no pagamos nada, solo mostramos el billete (en papel o el teléfono) y listo.

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa