Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, dejo mi experiencia en la excursión de isla mujeres. La contratamos una vez más a través de Excursiones Miriam Riviera Maya. Los mejores precios!!!
La excursión la realiza Contoy Adventures. Nuestros guías Ulises y Marcos de 10.
Te llevan en un catamarán con bebidas incluidas, realizas snorkel en arrecife y en el museo acuático.
Posteriormente pasas por los manglares y te llevan a comer a un club de playa (buffet libre). Después de comer vuelves al catamarán y te dejan en el centro de isla mujeres 3h libres para ir a playa norte o donde tú quieras.
Ulises se esfuerza mucho en su trabajo, en que te lo pases fenomenal y marcos el mejor guía de snorkel!
Como digo siempre, acordaros de ¡dejar propinas! Son su principal fuente de ingresos. Ellos lo aprecian mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro