VISITA A ESTAMBUL

VISITA A ESTAMBUL ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

El segundo día a madrugar, para las 8 estábamos en pie desayunando y a las 08:15 fuera del barco. En mi caso fuimos por libre y fue bastante fácil. Nada más salir del puerto de atraque nos dirigimos para la izquierda continuando las vías del...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GONDOLAS VENECIANAS 11/6 AL 18/6 GRAND CELEBRATION

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

En mi caso fuimos por libre y fue bastante fácil. Nada más salir del puerto de atraque nos dirigimos para la izquierda continuando las vías del tranvía y a unos 400 o 500 metros nos encontramos la parada de Tophane ( mirar google eart y localizarla) en unas siente paradas más o menos está la de Beyazıt-Kapalıçarşi que es la que os deja en el gran bazar.
El tranvía es muy sencillo y fácil de usar, hay que pagar con 3 liras turcas y os da una ficha, la cual hay que he echar en el torno de acceso y ya entras al tren.
Deciros que me sorprendió muy gratamente, ya que estaba muy muy limpio y se llenó de gente y para nada fue incomodo.
Una vez visitado el gran bazar, donde hay mejores ofertas en las afueras que en su interior no dirigimos a ver la mezquita azul y santa Sofía, otra vez en tranvía, parada de sultanadmed.
Y una vez vistas nuevamente al barco para la hora del embarque.
Mas datos a tener en cuenta en Estambul, las manifestaciones están en la plaza Taksim, la cual está a más de 3 km del centro, donde hay mas de 1000 turistas, así que sin problemas.
Nosotros cambiamos los € a liras en el aeropuerto de barajas, a unos 2 liras el euro, para no estar buscando casas de cambio en Turquía.
Las imitaciones están muy bien y la gente es muy agradable.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Ciudad-Localidad Tema: Estambul: Preguntas y Consejos

Fecha: Jue Feb 01, 2024 02:18 pm    Título: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Mensajes movidos al hilo del tema

Clima - Temperatura en Estambul

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
rodei
Rodei
07-09-2010

Fecha: Lun Feb 19, 2024 07:18 pm    Título: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Es la tercera vez que visito Estambul y mantengo que es la ciudad o una de las ciudades que más interés me generan y más me gustan para visitar, y a pesar de que veo muchos cambios me sigue pareciendo preciosa.
Eso sí, los precios están disparados, zona de Sultanahmed o Beyoglu muy difícil encontrar un café por menos de 2-3€, y dulces y demás disparados...otra cosa que me ha dejado perplejo es que la entrada a Ssofia ya cuesta 25€!!
14-02-2011

Fecha: Lun Feb 19, 2024 10:13 pm    Título: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Yo voy un par de veces al año , imagínate si noto los cambios de precio. Evito las zonas más turísticas como Sultanhamet y puedo encontrar sitios locales con precios muy razonables todavía. Aún así, me sale más rentable que viajar por Europa. Amistad y más satisfactorio. Muy feliz pero yo no soy objetiva. Es mi destino favorito. Heart
albertini
Albertini
05-07-2008

Fecha: Mar Feb 20, 2024 09:04 am    Título: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Estoy mirando y sale mas barato un paquete de vuelo mas hotel que sacarlo por separado, no tiene sentido ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?
14-02-2011

Fecha: Mar Feb 20, 2024 02:18 pm    Título: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

"albertini" Escribió:

Comprueba que la compañia y caracteristicas del vuelo, facturación de equipajes, cancelaciones y regímenes de hotel etc.. Sean iguales.