CONCLUSIONES FINALES DEL BARCO

CONCLUSIONES FINALES DEL BARCO ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Sobre el barco diré varias cosas: Limpieza de camarotes y en general un diez. Servicio de camareros de bar y restaurantes un notable, ya que el camarero que nos sirvió en las cenas era un poco sieso y serio, pero en general bien. Espectáculos: me...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos)

Diario: GONDOLAS VENECIANAS 11/6 AL 18/6 GRAND CELEBRATION

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Sobre el barco diré varias cosas:
Limpieza de camarotes y en general un diez.
Espectáculos: me gustaros mucho, ya que el año pasado fui con royal y todos eran en ingles, los de este son todos en castellano, y la verdad da gusto enterarte de lo que te dicen.
Fueron del tipo: monologo, espectáculo de bolibud (el que menos me gustó), magia, una soprano, una tía que tocaba el violín de muerte, y el de talentos del barco, que fue el que más me gusto ya que fue mi mujer que gano (la verdad es que cantó de maravilla).
Os recomiendo enardecidamente que para las 00:00 os dirijáis a la cubierta 9, bar la Rambla donde cada noche los animadores hacen espectáculos, del tipo: elección de míster y miss, hombres contra mujeres, lo que diga la mayoría…. Pasas un rato muy muy agradable y además la orquesta toca de muerte os lo recomiendo muy muy mucho, ya me contareis.
La comida del bufete está bien y la de las cenas excelente.
Si soy de beber un poco coger el todo incluido ya que por ejemplo las copas a 7 €, cervezas a 4 €….agua …… Cogedlo y nos os arrepentiréis.
En definitiva el año pasado viajamos por el mediterráneo mas occidental con royal, con el Liberty of de Seas y la verdad es que las expectativas estaban jodidas y sinceramente he salido muy contento con el trato, con los espectáculos, con las paradas, con los amigos que he conocido,….. Saludos willi54…. Y con muchos detalles que hacen que me planteee viajar nuevamente con ibero.
Poco más, cualquier duda, pregunta, ruego, incisión… que queráis hacerme aquí estoy para la que queráis. Un saludo y un buen viaje.
Pd: espero haberos ayudado un poco

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Celebration - Grand Celebration Iberocruceros
Ermutarra
Ermutarra
19-12-2013

Fecha: Lun Ene 26, 2015 12:19 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

rebekiya_elx no sé si he puesto bien el enlace, el nombre del hilo es este, aunque pone julio, de momento estamos todos mezclados.

COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

10-11-2011

Fecha: Sab Ene 31, 2015 04:20 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Julius2021 Escribió:
saludos

Hola Julio, nos encontramos otra vez por aquí, pincha en éste enlace que es el de Costa y estamos de todas las salidas hasta que tengamos hilo propio para la nuestra.
Saludos!!

www.losviajeros.com/ ...;start=390
31-05-2014

Fecha: Sab Ene 31, 2015 05:19 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

castellón57 Escribió:
Julius2021 Escribió:

Saludos!!

www.losviajeros.com/ ...;start=390

me alegro de recuperar viejos@s amigos
un abrazo
jlhernica
Jlhernica
19-05-2015

Fecha: Mar May 19, 2015 04:57 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Qué buenos recuerdos del crucero que hice desde Venecia a Estambul hace dos años en este barco... Sonriente