Día de navegación.

Día de navegación. ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

A las 9:00h sonó la alarma, mi prima quería madrugar, sería la emoción del primer día porque los otros días.. en fin, ya hablaremos de eso. Sonó y sonó hasta que a las 9:30h me decidí a levantarme. Mariaaaa, ya son las 10 menos cuarto, levántate...
Oretttto Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero MSC Splendida 18/06/2013 - 25/06/2013

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 4  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Día de navegación. - Crucero MSC Splendida 18/06/2013 - 25/06/2013 (1)
Sonó y sonó hasta que a las 9:30h me decidí a levantarme. Mariaaaa, ya son las 10 menos cuarto, levántate. Mariaaaaaaa pues así me tiré todo el rato mientras me arreglaba y acababa de vaciar la maleta para ponerlo todo en los armarios.
A las 10 se despierta, se viste y empezamos a llamar a las puertas de nuestros compañeros.
Subimos todos a la planta de arriba, a la 14 (nosotros estamos en la 13), perfecto, así no es necesario ni esperar al ascensor. Subimos a la 14, donde está el buffet Bora Bora, donde entramos todos los días para desayunar y comer. Empezamos con el platito a cojer cruasanes y otros bollos, algunos cojen leche, yo la cojo, pero la dejo, no había colacao ni neskuik. FALLO., algunos cojen zumo de la maquina expendedora. Yo cojo. Lo dejo. Eso no era zumo ni era nada, era agua. Puro H2O!! Vamos a la barra donde sirven cocacolas y refrescos. Cogemos cocacola, mi prima decide probar un zumo de naranja que hacían en el momento. Riquísimo dijo que estaba. Todas las mañanas se tomaba uno.
Una vez desayunados fuimos a ponernos bikini y bañador, cogimos toallas, y empezó la búsqueda de hamacas. Todo era dar vueltas y vueltas y nada. Nos decidimos por esperar de pie a que saliesen de un jacuzzi situado a el final del barco. Entramos, un amigo con escayola en el brazo, le puse la funda y ahí estabamos. Pero esto de la piscina no se repitió mucho. Volví a casa con un moreno similar al que me fui de casa. Parece mentira, pero no estuvimos casi al sol, había mucho barco por ver.

Luego fuimos a los camarotes. Algunos hicieron siesta, nosotras nos pusimos música y estuvimos un rato haciendonos fotos y luego nos marchamos de ruta por el barco.

Día de navegación. - Crucero MSC Splendida 18/06/2013 - 25/06/2013 (2)
El camarote era suficientemente espacioso para estar todos allí metidos haciendo de las nuestras.

Por la noche bajamos a la planta de recepción que es donde estaba nuestro restaurante, subimos las escaleritas y a la mesa que fuimos directos.
En frente teníamos a un grupo de chicos que también estaban de viaje de fin de curso pero de 2º de bachillerato. Mi amigo gay y yo empezamos a echarles el ojo a alguno de ellos Amistad jajaja.

Subimos a la planta 16 que es donde estaba la discoteca y lo mismo, bailamos mucho rato, salíamos cada 2x3 a la cubierta porque habían muchos que fumaban y luego para dentro a hacernos un Daiquiri Strawberry Zero (cero alcohol Pelea )

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero MSC Splendida 18/06/2013 - 25/06/2013
Yennefer  Yennefer  27/06/2013 21:18   📚 Diarios de Yennefer
Así me gusta, con decisión, que desde los dos años hasta los 16 son muchos para celebrarlo de cualquier manera. El que la sigue la consigue y tu conseguiste el Splendida para ti y tus compañeros. Espero la continuación del relato de ese viaje. Te dejo unas estrellas para darte ánimos
Yennefer  Yennefer  27/06/2013 21:20   📚 Diarios de Yennefer
¡Ah! se me olvidaba. No pongas las fotos tan grandes, por favor, que quedan muy bien pero acabo como "el abánico de una tonta". Gracias
Spainsun  spainsun  28/06/2013 15:44   📚 Diarios de spainsun
Bonita decisión. Hay que empezar de joven.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Splendida
23-03-2024

Fecha: Jue May 02, 2024 12:09 pm    Título: Re: Msc Splendida

"alserrod" Escribió:
Hola

Yo estuve en Olimpia hace tiempo y es difícil buscarlo por cuenta propia. Son 15 km del puerto a Olympia y no hay transporte público. La única opción es un taxi

Eso sí, es la mejor excursión que he tenido nunca gracias a la guía que tuvimos

Gracias, entiendo entonces que merece la pena visitarla.

Un saludo.
alserrod
Alserrod
28-08-2023

Fecha: Jue May 02, 2024 12:12 pm    Título: Re: Msc Splendida

Yo la visitaría. Quizá sea por la pedazo guía que nos tocó (eso es absolutamente aleatorio) que tengo tan buen recuerdo de la visita.
Olympia no queda lejos del puerto pero es casi obligado que contrates excursión. Que te incluya desplazamiento, entradas y muchas muchas explicaciones de guía turística.
Lejos de alguna visita donde te mueves en autobús y el guía va soltando datos y datos sin más, paras, haces fotos y caminas algo, aquí te vas a mover realmente poco.

Si quisiera hacerla por mi cuenta me costaría planificarla por lo de desplazamiento y explicaciones
23-03-2024

Fecha: Jue May 02, 2024 12:13 pm    Título: Re: Msc Splendida

Muy agradecido nuevamente, amen de tu rapidez.

Ya puestos, ¿qué otras excursiones serían obligatorias de contratar dado el itinerario de este crucero ya sean con la naviera o de forma independiente?

alserrod
Alserrod
28-08-2023

Fecha: Jue May 02, 2024 12:18 pm    Título: Re: Msc Splendida

Yo conozco las siguientes (de las que en un itinerario u otro hace el MSC Splendida) - Katakolon, la hice con el crucero y salí muy contento de la misma. Muy buen recuerdo - Corfú, entre 6 nos alquilamos un coche de 6 plazas y nos salió bastante barato. Nos fuimos a la otra punta de la isla, un día tranquilo y nos dio para conocer un poco la ciudad antes de devolver el coche y volver al barco - Atenas. Si caminas 15 minutos tienes metro (antes eran 20 minutos pero han ampliado una línea). Si lo que quieres es ver la Acrópolis, caminar por el centro algo y retornar, perfectamente te la...  Leer más ...
Angegaca
Angegaca