castelsardo - porto cervo - olbia

castelsardo - porto cervo - olbia ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

continuamos nuestro diario por las playas del norte de cerdeña!!! este segundo dia , haremos algun kilometro por carretera , los que separan castelsardo de olbia, asi que no sera dia de playas, aunque nos dio tiempo de visitar un par de ellas...
Hore Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: playas norte cerdeña

Puntos: 4.5 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

continuamos nuestro diario por las playas del norte de cerdeña!!!

recomendamos llenar el deposito de gasolina en españa, ya que hay 30centimos de euro al litro de diferencia!!! Chocado Chocado

pues eso, salimos de castelsardo, que es un pueblo de los mas bonitos de cerdeña y muy, muy tranquilo...

(RECUERDO QUE CLICANDO EN ELLAS SE HACEN MAS GRANDES!!!!!!)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (1)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (2)

bonito verdad???

a se nos olbidava... en castelsardo estubimos alojados en el B&B il tramonto...solo estubimos una noche, pero comprovamos que el dueño es un chico muy simpatico que te ayuda en lo que hace falta.... dejo un par de fotos... esta muy bien situado, debajo del castillo, y se puede aparcar facilmente, en la misma calle...

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (3)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (4)

muy bueno el almuerzo en la terraza!!!!

para llegar a olbia cogemos la carretera de la costa ... y hay alguna playa, pero no son del color que nos gustaria asi que no nos paramos... hasta que uno llega a una que parece que todos van alli... asi que paramos y la verdad es que esta bastante bien ( en etapas siguientes hay las playas de olbia que son mucho mas bonitas que esta ... pero para hacer un alto en el camino, y refrescarnos un poco es ideal...

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (5)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (6)

despues del chapuzon nos fuimos a......... PORTO CERVO!!! Chocado Chocado
ya eran eso de las 8 de la tarde y en una hora se hace de noche.. asi que no estubimos mucho tiempo...
mucha boutique... mucha zodiac inflable de 5 pisos con su tripulacion de 5 currantes que no paran de limpiar el megayate!!!! perdon zodiac...je,je,je

primero fuimos al puerto marina.. donde aparcan algun barco impresionante y donde hay unas vistas ideales de porto cervo con su otro puerto... donde aparcan esos mastodontes !!!!!

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (7)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (8)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (9)

despues fuimos al centro, centro de porto cervo, con sus boutiques y los yates, mastodontes!!! para verlos de mas cerca!!!!

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (10)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (11)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (12)

mucho lujo , para nosotros... y para muchos de los que pasean por alli, con sus camaras de fotos...
uno se puede equivocar con alguno , pero ya se nota el que tiene y el que .....

ah se me olbidaba..... tambien fuimos a la playa del principe antes de ir a porto cervo...uno deja, como no , el coche en un parking a 2 euros la hora Doblemente malvado Doblemente malvado y despues de caminar durante unos 5 minutos a 35 grados...

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (13)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (14)

no esta mal!!!!!

ya por la noche en direccion a olbia, tubimos una sorpresa.....
en las fotos no se aprecia muy bien... mi camara de fotos es de poca calidad y las de noche no salen muy bien .. pero os hareis una idea...
salio la luna....roja,roja tubimos que parar en el arcen de la carretera, por decir algo y disfrutamos durante unos 20 minutos de ese regalo Sorprendido Sorprendido Sorprendido

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (15)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (16)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (17)

ya casi de noche llegamos a nuestro B&B de olbia

se llama sanna ornella,

la verdad es que esta en el primer piso de un edificio bastante viejo y nada mas llegar no nos abria nadie... el portero automatico estava, digamos que un poco xungo y nos temimos lo peor... que el B&B estava cerrado y creiamos que desde hacia bastante tiempo... a eso que sale un vecino y empieza a mirar nuestra reserva , que la hicimos por booking, y el señor muy amable, con su mobil, llamo a los dueños del B&B y .....
un alibio, nos comento que llegavan en 10 minutos!!!

a los 15 minutos , llegaron y nos comentaron que tambien habian ido a la playa y .....

entramos , con bastantes dudas, pero nada mas abrir la puerta del B&B , otro alibio, era muy, muy bonito... un estilo antiguo a la vez que moderno...

ademas estava situado a 5 minutos andando de la calle mas comercial , y de restaurantes de olbia..... esa que uno va a cenar y pasear arriba y abajo con el helado de postres de una de las mejores heladerias de italia!!! Riendo Riendo

os dejo un par de fotos del B&B sanna ornella...

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (18)

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (19)

aqui termina nuestro segundo dia por cerdeña...

con ansias de que lleguen los proximos dias ya que vamos a visitar las playas mas bonitas de cerdeña y tambien haremos la excurcion en barco por la isla de la madelena y sus vecinas... piscinas naturales....de budelli spargui............ otro dia...otro dia... en otra etapa del diario explicaremos y pondremos fotos Riendo

ah durante el dia cae alguna de estas Amistad

castelsardo - porto cervo - olbia - playas norte cerdeña (20)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: playas norte cerdeña
Isandalex  isandalex  14/08/2013 08:36   📚 Diarios de isandalex
Sigue, sigue, quiero saber mas antes de irme yo el 27 de agosto me voy para alli.
Maribi50  maribi50  26/09/2013 23:44   📚 Diarios de maribi50
Hola Hore, veo que hemos coincidido en algunas playas, por lo que veo hemos accedido a ellas de diferente manera. Cala Branbinchi ,que a ti tanto te ha gustado ,nosotros la encontramos con demasiada gente y tambien ese dia con un poco de viento. Si quiere puedes leer mi diario, ya lo he acabado.Un saludo
Hore  hore  29/09/2013 07:04   📚 Diarios de hore
hola maribi50....en cuanto tenga un ratito me leo tu diario.... a ver las playas que te gustaron mas y los sitios que visitaste... a nosotros la brandinchi nos encanto... (tengo fotos en mi galeria y salen en el diario) es mas... repetimos otro dia en la misma playa...tiene unos colores impresionantes... eso si la zona de playa es estrecha y hay mucha gente...
un saludo.
Macc55  macc55  03/07/2014 18:49
Comentario sobre la etapa: excursion al " arcipelago di la maddalena "
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4416964#4416964

Plantillon  plantillon  26/07/2014 04:32
Comentario sobre la etapa: 1 semana, 563€ persona. Barco, B&B, excursiones, comida...
Me ha gustado mucho tu diario, la tengo en mente Cerdeña para un futuro cercano, ahi tienes mis votos......xD!!!!!

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 648
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183

Playa-Beach Tema: Playas Cerdeña - Cuales Visitar
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
23-08-2011

Fecha: Lun Jul 13, 2020 06:02 pm    Título: rutas por el sur de Cerdeña - qué Visitar

rafamark Escribió:
Despues de hace 6 años estar 15 días recorriendo toda las isla, ahora queda el sur.. despues del fallido intento en Marzo.. ¿me recomendais alguna ruta por el sur para ir en coche dos días?

de aquí

Foro de Rutas En Cerdeña

Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-
rafamark
Rafamark
23-01-2010

Fecha: Mar Jul 14, 2020 11:11 am    Título: Re: rutas por el sur de Cerdeña - qué Visitar

wanderlust Escribió:
rafamark Escribió:

de aquí

Foro de Rutas En Cerdeña

Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-

Muchas gracias
23-08-2011

Fecha: Mar May 24, 2022 09:29 am    Título: Ruta mejores Playas Cerdeña - Cuales Visitar

al hilo de esto

www.losviajeros.com/ ...54#6617554

y con todas las salvedades y "comillas" del mundo

Qué playas se deberían incluir en una ruta que pretenda ver las mejores playas de cerdeña

- Golfo di Oristano y Is Arutas está en las dos listas

Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa Oeste de Cerdeña, Italia)

igual que Spiaggia Rena Bianca en Capo Testa

Santa Teresa Gallura (Costa Norte Cerdeña): visita, playas

y La Maddalena

Foro de La Maddalena

playas archipielago de la Maddalena Cerdeña -

y las de Orosei

Golfo de Orosei -Cala Gonone, Dorgali- (Cerdeña): visita

será por playas! la otra es la época y lo petadas que estén! Trist

www.planetware.com/ ...i-1-73.htm

subforo sobre el tema

Foro de Playas De Cerdeña

www.lonelyplanet.com/ ...ia-beaches
Gemmix7
29-06-2023

Fecha: Jue Jun 29, 2023 02:53 pm    Título: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos

Hola a todos,
Soy nueva en el foro.
Quisiera recomendaciones de playas del archipielago de la Maddalena y de la zona de Palau y Olbia.
Hay alguna aplicación/web para consultar el estado de las playas, acceso, meteo…
Muchas gracias
pumuky97
Pumuky97
22-02-2010

Fecha: Dom Jul 23, 2023 06:56 pm    Título: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos

Buenas!
En un par de semanas (agosto) viajo a Cerdeña y queremos ir a la visita obligada de la playa de La Pelosa
He visto que hay un sistema de pago para limitar el aforo.
La duda que tengo es que a mi mujer y a mi nos encanta la playa pero solo un ratito y a primera hora. Lejos de los bullicios y de evitando el sol cuando más pica.
Nuestra intención era estar allí al amanecer. Sobre las 6:30h de la mañana.
¿Alguien sabe si a esa hora se puede acceder a la Pelosa??
Mil gracias

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.