DIA 4. GÉNOVA

DIA 4. GÉNOVA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

El trayecto de tren es de una hora, y la hora de embarque es a 19.30, como hay tiempo, no madrugamos demasiado. Para llegar a la estación desde el puerto, al salir del barco continuamos de frente, y cruzamos un puente azul. Después giramos a la...
Ines_gse Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Después giramos a la derecha hacia un torreón, hasta llegar a la Vía Paleocapa, andamos hasta el final de la calle y giramos a la derecha hasta la Via Sormano,
giramos a la izquierda hasta llegar a una rotonda y allí a la izquierda y enseguida se ve la "stazione".

El recorrido de hoy es de unos 5 km en Génova, más 3 km de ida y vuelta a la estación desde el puerto.

Cogemos el tren, vamos a parar en Génova Brignole y a volver en Génova P. Principe, así evitamos volver a andar lo andado..

DIA 4. GÉNOVA - BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013 (1)
La salida del tren de Genova Brignole sale a la Piazza Giuseppe Verdi, sacamos el mapa y empezamos recorrido.

DIA 4. GÉNOVA - BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013 (2)
Primera parada en la Piazza Colombo,

DIA 4. GÉNOVA - BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013 (3)
seguimos por la Via XX Settembre,

hasta la Piazza Dante, donde se encuentra la

DIA 4. GÉNOVA - BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013 (4)
Casa de Cristóbal Colón.

DIA 4. GÉNOVA - BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013 (5)
Callejeando llegamos hasta la Piazza Ferrari.

Seguimos entre callejuelas hasta la Catedral de Génova,
donde hacemos una parada para comer.

DIA 4. GÉNOVA - BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013 (6)

Con el estómago lleno y tras un heladito, reiniciamos ruta Vía Garibaldi, visitando, exteriormente, los palacios, Palazzo Bianco,

DIA 4. GÉNOVA - BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013 (7)
Palazzo Rosso

DIA 4. GÉNOVA - BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013 (8)
y Palazzo Doria Tursi.

Llegamos hasta la Piazza del Portello, donde se encuentra la entrada de la Gallería Garibaldi Giuseppe, o lo que viene a ser un túnel para vehículos.

Volvemos por Via Garibaldi hasta la

DIA 4. GÉNOVA - BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013 (9)
Piazza della Nunziata,

de allí nos dirigimos al puerto y a Piazza del Príncipe.

DIA 4. GÉNOVA - BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013 (10)

Hace bastante calor, y estamos cansados, nos dirigimos a la estación , Génova P Principe, y de vuelta al barco.

Noche de disfraces, como hay mucha gente joven, el 90% de la gente va disfrazada..

sleep sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BUENOS MOMENTOS MEDITERRÁNEOS 2013
Yennefer  Yennefer  02/08/2013 17:46   📚 Diarios de Yennefer
Anímate a terminarlo que te queda poco y lo llevas muy bien.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Mediterránea
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
29-09-2002
Mensajes: 92041

Fecha: Mar Dic 03, 2019 12:03 am    Título: Re: Costa Mediterránea

Para el 2020 tenemos un hilo de una salida del barco:
Costa Mediterránea 02 de Octubre 2020 - Grecia e Israel
Prepsm
10-02-2020

Fecha: Lun Feb 10, 2020 09:59 pm    Título: Costa Mediterranea salida 18 Julio 2020

Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mar Feb 11, 2020 08:27 am    Título: Re: Costa Mediterranea salida 18 Julio 2020

Prepsm Escribió:
Busco gente que vaya a coger el mismo barco

Mejor que abrir un hilo nuevo es mejor usar el hilo ya existente del Costa Mediterránea
Seguro que algún/a moderador/a trasladará tu mensaje al hilo adecuado Guiño Muy feliz

Ángeles
29-09-2002
Mensajes: 92041

Fecha: Mar Feb 11, 2020 11:47 am    Título: Re: Costa Mediterranea salida 18 Julio 2020

Prepsm Escribió:

Hola @Prepsm
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, que es el que habia dicho Angegaca.
Bienvenido al foro
Prepsm
10-02-2020

Fecha: Mar Feb 11, 2020 09:32 pm    Título: Re: Costa Mediterránea

Perfecto!!! Muchas gracias
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona