Parafraseando a Lorca, verde que te quiero verde -Diarios de Viajes de Portugal- Carrabouxo

Diario: SAO MIGUEL: LA ISLA VERDE DE LAS AZORES  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Viaje de una semana descubriendo los encantos de esta bonita isla.

Etapa:  Parafraseando a Lorca, verde que te quiero verde  -  Localización:  Portugal Portugal
Carrabouxo  Autor:    Fecha creación:
Si quieres ir a las Azores, piensa en verde. Verde lima, verde agua, verde botella, verde pistacho, verde aceituna, verde esmeralda, seguro que me dejo alguno, porque parecen infinitas las tonalidades de verde que pintan los rincones más bellos de esta impresionante isla.
Sao Miguel es la de mayor tamaño de todo el archipiélago y, en su ciudad más poblada se encuentra la capital, Ponta Delgada.

Las Azores siempre había sido un destino deseado, por tratarse de un lugar tranquilo, con exuberante vegetación y donde disfrutar de la naturaleza y paisajes hermosos. Aprovechamos una oferta para viajar en el puente de la Constitución que incluía vuelo charter desde Madrid, hotel y traslados por 290 euros por persona. Reservamos desde casa un coche para toda la semana con la agencia Flor do Norte que nos ofrecía un buen precio, 20 euros al día, y quedamos contentos con el Toyota Aygo que nos transportó a los distintos rincones de Sao Miguel.

El vuelo con la aerolínea Sata fue estupendo, hicimos una escala técnica en Terceira, y pudimos ver los aviones militares de la base que el ejército americano tiene en Lajes. Despegamos de nuevo y, por la ventanilla, observamos un aperitivo de lo que nos esperaba en destino.

Bienvenidos al lugar donde, si te quedas más de cinco minutos quieto, te crece musgo en los pies.

Ver más diarios de Carrabouxo Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 40 Visitas mes actual: 91 Total visitas: 1604

Últimos comentarios al diario:  SAO MIGUEL: LA ISLA VERDE DE LAS AZORES

Carrabouxo  carrabouxo  07/10/2013 08:46
Gracias padi_85! Como parece que os gusta la montaña, seguro que disfrutáis mucho en Azores. Es un destino que merece la pena.
Saludos!

ANGEMI  ANGEMI  24/04/2015 19:54
Me ha encantado tú diario. Maravillosas fotos y un narración del viaje muy entretenida y con muy buena información para preparar mi viaje. Gracias por compartir este diario. Saludos

Carrabouxo  carrabouxo  25/04/2015 15:55
Hola ANGEMI:
Muchas gracias por tu comentario, espero que disfrutes mucho en Sao Miguel, es un destino muy especial y seguro que no te defrauda!

Jomireal  jomireal  20/03/2016 19:52
Buen diario que me viene muy bien para mi viaje a la isla de San Miguel. En 10 días vamos para allá y estamos muy ilusionados de ver esos maravillosos paisajes. Además, estaremos en el mismo hotel que vosotros. Esperemos que el tiempo nos acompañe.

Carrabouxo  carrabouxo  21/03/2016 19:44
Muchas gracias jomireal, Sao Miguel tiene unos paisajes preciosos y el pueblo de Capelas un restaurante estupendo, si visitas O Emigrante el chuleton de ternera es excelente!
El tiempo en estas islas es variable, para que esté todo tan verde tiene que nublarse de vez en cuando, pero forma parte del encanto del lugar.
Saludos y a disfrutar en destino!

Region_Isla Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
amparitxu
Amparitxu
Sep 18, 2013

Fecha: Vie Ene 26, 2018 02:15 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Quiero ir a las Azores este año.
Sería la primera vez
Qué época y qué isla son las más aconsejables

Salud
Aini11
Aini11
Mar 12, 2012

Fecha: Dom Feb 04, 2018 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola! en mi diario puedes ver un resumen de diferentes islas de Azores donde estuvimos, los vuelos que cogimos, precios... y fotos al final de cada etapa para que te hagas una idea. En mi primera página de resumen del diario he dejado unos link que nos pasaron la oficina de turismo con información de las islas muy útil. A nosotros nos sorprendieron estas islas, increíble el contraste del verde de la isla con el azul del mar... El tiempo es parecido al norte de España así que, te diría que igual ir desde Mayo a Octubre...  Leer más ...
rosadelcarmen
Rosadelcarmen
May 23, 2010

Fecha: Dom Feb 11, 2018 01:32 am    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola viajeros! Definitivamente viajaré este verano, porque ahora todo lo que encuentro que me encaje es a Terceira y prefiero esperar e ir a Sao Miguel. Ya os iré contando. Un saludo
Gromenauer
Gromenauer
Ene 23, 2009

Fecha: Dom Feb 11, 2018 07:12 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

rosadelcarmen Escribio:

Hola, para verano con la aerolínea TAP, desde Madrid y parando escala corta en Oporto, estaba hace poco en 190 euros aprox. por persona hasta la Isla San Miguel
rosadelcarmen
Rosadelcarmen
May 23, 2010

Fecha: Dom Feb 11, 2018 07:54 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Gracias Gromenauer. Lo miro. Un saludo