de 6h a 9h --> Early morning ($35)
Se trata de una excursion en canoa por el rio. Existe la opcion a motor pero por los que pude ver creo que pierde mucho la gracia del tour. Es realmente una excursion muy bonita donde a parte de ver muchos animales el paisaje es impresionante.
Una vez acabado el tour, desayunamos en el hotel, cogemos nuestras cosas y para el embarcadero para hacer de nuevo el mismo recorrido del dia anterior pero en sentido contrario.
**No creo que valga la pena quedarse más de una noche en Tortuguero.
Una vez en San Jose tenemos un primer objetivo: Comprar un GPS!
Las agencias de alquiler cobran $12 por dia, asi que si estas pensado estar varios dias merece la pena comprarlo.
La experiencia fue divertida! cogimos un taxista al que le pedimos de ir a una tienda de electronica.... pues resulta que acabamos recorriendo unas 20 tiendas para encontrar un GPS en San Jose!!!
Ya con el GPS, el objetivo era ir a por el coche... Nosotros lo alquilamos en DOLLAR COSTA RICA.
Algo que no habiamos leido desde aqui y que nos sorprendió y decepcionó es que todas las compañias de alquiler entregan los coches sin la bandeja trasera del maletero; de manera que todo lo que dejas allí queda a la vista.
(por cierto, definitivamente el coche en CR debe de ser un 4x4!)