ultimo dia

ultimo dia ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

hola de nuevo. este dia, al ser el ultimo de nuestras vacaciones en cerdeña, y ya que los anteriores nos habiamos levantado muy temprano.....decidimos alargar la noche y fuimos a por el almuerzo a eso de las 9:30 de la mañana... tambien fue el...
Hore Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: playas norte cerdeña

Puntos: 4.5 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

hola de nuevo

tambien fue el ultimo almuerzo que nos prepararon en el B%B sanna ornella ( haremos capitulo aparte de barco, B&B, restaurantes, ciudades..precios )nos despedimos de los dueños.. que fueron muy amables durante los 4 dias de estancia.. y sobre todo muy discretos.. parecia que no estaban .. pero si Riendo Riendo Riendo

cruzamos cerdeña de este a oeste direccion alguero, por la via rapida.... solo paramos a contemplar la basilica de saccargia... es bonita, pero pegaba un sol y un calor a eso del mediodia, que tiramos un par de fotos y nos fuimos.

ultimo dia - playas norte cerdeña (1)

llegamos a alghero.

ultimo dia - playas norte cerdeña (2)

pasamos el resto de la mañana por las callejuelas de la parte antigua que estan repletas de tiendas de recuerdos de... restaurantes.... la verdad es que esta parte de la ciudad es bonita..compramos alguna cosilla ( no somos de comprar mucho , eso de los recuerdos de... pero si alguien te compra pa ti... para no ser menos .... un detallito )

luego fuimos a la zona del " paseo maritimo " la calle de restaurantes que da al mar, es una zona muy , muy tranquila...

ultimo dia - playas norte cerdeña (3)

ultimo dia - playas norte cerdeña (4)

y alli decidimos comer.. ya que un restaurante tenia todas las pizzas a 7 euros , al principio creiamos que nos darian una , mas bien pequeña... pero no .. y ademas buenissima Aplauso

ultimo dia - playas norte cerdeña (5)

ultimo dia - playas norte cerdeña (6)

despues de comer nos dieron la tarde libre..... Riendo Riendo y fuimos s despedirnos, como no, de la pelosa en stintino, porque aunque ya estubieramos al primer dia y de la multitud de gente y tener que pagar por aparcar y..... es muy bonita!!!!!

ultimo dia - playas norte cerdeña (7)

ultimo dia - playas norte cerdeña (8)

pasamos unas dos horas de relax y disfrutando de la playa y mirando el reloj para que no se pasara el tiempo del billete del coche... ya que esta lleno de vigilantes a punto de escribir en la libreta de las multas!!!!!

ah... antes de irnos a porto torres ya que el dia siguiente el ferry nos pasaba a recoger muy temprano... fuimos a visitar el centro de stintino... pueblo muy, muy tranquilo... con un par de bares.. unos puestos de tiendas ( esas que venden pulseran, comida tradicional..)y me di el gustazo de darme un ultimo chapuzon....

eso si la playa ya no es ...

ultimo dia - playas norte cerdeña (9)

tenemos que confesar algo...

Secret la ultima noche en porto torres la dormimos en el coche Avergonzado Avergonzado

teniamos que estar a eso de las 4 de la mañana en el puerto y pasamos de ir y pagar hotel para levantarnos tan temprano....

ah no fuimos los unicos... mas bien todo lo contrario.. haciendo cola en las taquillas del ferry lo fuimos comentando con la gente que teniamos por alli ( como uno no sabe muy bien de que hablar ...) y casi todo el mundo durmio en el coche y los que no lo hicieron.... comentaron que si hubiera una proxima vez ... no se gastan los 50 euros para dormir 4horas. en fin.. que era nuestra noche en cerdeña Llorando o muy triste

comment_icon  Últimos comentarios al diario: playas norte cerdeña
Isandalex  isandalex  14/08/2013 08:36   📚 Diarios de isandalex
Sigue, sigue, quiero saber mas antes de irme yo el 27 de agosto me voy para alli.
Maribi50  maribi50  26/09/2013 23:44   📚 Diarios de maribi50
Hola Hore, veo que hemos coincidido en algunas playas, por lo que veo hemos accedido a ellas de diferente manera. Cala Branbinchi ,que a ti tanto te ha gustado ,nosotros la encontramos con demasiada gente y tambien ese dia con un poco de viento. Si quiere puedes leer mi diario, ya lo he acabado.Un saludo
Hore  hore  29/09/2013 07:04   📚 Diarios de hore
hola maribi50....en cuanto tenga un ratito me leo tu diario.... a ver las playas que te gustaron mas y los sitios que visitaste... a nosotros la brandinchi nos encanto... (tengo fotos en mi galeria y salen en el diario) es mas... repetimos otro dia en la misma playa...tiene unos colores impresionantes... eso si la zona de playa es estrecha y hay mucha gente...
un saludo.
Macc55  macc55  03/07/2014 18:49
Comentario sobre la etapa: excursion al " arcipelago di la maddalena "
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4416964#4416964

Plantillon  plantillon  26/07/2014 04:32
Comentario sobre la etapa: 1 semana, 563€ persona. Barco, B&B, excursiones, comida...
Me ha gustado mucho tu diario, la tengo en mente Cerdeña para un futuro cercano, ahi tienes mis votos......xD!!!!!

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 791
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 770
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314

Playa-Beach Tema: Playas Cerdeña - Cuales Visitar
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Lun Jul 13, 2020 06:02 pm    Título: rutas por el sur de Cerdeña - qué Visitar

rafamark Escribió:
Despues de hace 6 años estar 15 días recorriendo toda las isla, ahora queda el sur.. despues del fallido intento en Marzo.. ¿me recomendais alguna ruta por el sur para ir en coche dos días?

de aquí

Foro de Rutas En Cerdeña

Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-
rafamark
Rafamark
23-01-2010

Fecha: Mar Jul 14, 2020 11:11 am    Título: Re: rutas por el sur de Cerdeña - qué Visitar

wanderlust Escribió:

Muchas gracias
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mar May 24, 2022 09:29 am    Título: Ruta mejores Playas Cerdeña - Cuales Visitar

al hilo de esto

www.losviajeros.com/ ...54#6617554

y con todas las salvedades y "comillas" del mundo

Qué playas se deberían incluir en una ruta que pretenda ver las mejores playas de cerdeña

- Golfo di Oristano y Is Arutas está en las dos listas

Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa Oeste de Cerdeña, Italia)

igual que Spiaggia Rena Bianca en Capo Testa

Santa Teresa Gallura (Costa Norte Cerdeña): visita, playas

y La Maddalena

Foro de La Maddalena

playas archipielago de la Maddalena Cerdeña -

y las de Orosei

Golfo de Orosei -Cala Gonone, Dorgali- (Cerdeña): visita

será por playas! la otra es la época y lo petadas que estén! Trist

www.planetware.com/ ...i-1-73.htm

subforo sobre el tema

Foro de Playas De Cerdeña

www.lonelyplanet.com/ ...ia-beaches
Gemmix7
Gemmix7
29-06-2023

Fecha: Jue Jun 29, 2023 02:53 pm    Título: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos

Hola a todos,
Soy nueva en el foro.
Quisiera recomendaciones de playas del archipielago de la Maddalena y de la zona de Palau y Olbia.
Hay alguna aplicación/web para consultar el estado de las playas, acceso, meteo…
Muchas gracias
pumuky97
Pumuky97
22-02-2010

Fecha: Dom Jul 23, 2023 06:56 pm    Título: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos

Buenas!
En un par de semanas (agosto) viajo a Cerdeña y queremos ir a la visita obligada de la playa de La Pelosa
He visto que hay un sistema de pago para limitar el aforo.
La duda que tengo es que a mi mujer y a mi nos encanta la playa pero solo un ratito y a primera hora. Lejos de los bullicios y de evitando el sol cuando más pica.
Nuestra intención era estar allí al amanecer. Sobre las 6:30h de la mañana.
¿Alguien sabe si a esa hora se puede acceder a la Pelosa??
Mil gracias

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos