Dia 3 Comillas

Dia 3 Comillas ✏️ Diarios de Viajes de España España

Hoy madrugamos menos ya que tenemos todo el dia para visitar Comillas, ya que entre nosotros hay un enamorado de la pelicula Primos y quiere estar en todos los rincones que aparecen en la pelicula. Nos gustó mucho esta población, ya que tiene su...
Enriqueonti Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Rodando por el Cantábrico - Cantabria

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 4  Localización:España España

Hoy madrugamos menos ya que tenemos todo el dia para visitar Comillas, ya que entre nosotros hay un enamorado de la pelicula "Primos" y quiere estar en todos los rincones que aparecen en la pelicula

Nos gustó mucho esta población, ya que tiene su parte antigua y la parte de costa que se ve mas nueva

Visitamos el casco antiguo y los edificios historicos que hay a la entrada pasando por el capricho de Gaudi que pienso que es una pena que una persona lo comprara pudiendo ser del ayuntamiento

Dia 3 Comillas - Rodando por el Cantábrico - Cantabria (1)

Dia 3 Comillas - Rodando por el Cantábrico - Cantabria (2)

Pasamos como por una colina donde se tenian muy buenas vistas

Dia 3 Comillas - Rodando por el Cantábrico - Cantabria (3)

Dia 3 Comillas - Rodando por el Cantábrico - Cantabria (4)

Dia 3 Comillas - Rodando por el Cantábrico - Cantabria (5)

Visitamos tambien el puerto y como no su cementerio, esta en un sitio privilegiado y van muchos turistas a visitarlo

Dia 3 Comillas - Rodando por el Cantábrico - Cantabria (6)

Dia 3 Comillas - Rodando por el Cantábrico - Cantabria (7)

Como hacia buen tiempo decidimos ir a la playa a descansar y tomar el sol, bañarnos nos bañamos poco ya que el agua a comparacion con el mediterraneo esta mucho mas fria

Dia 3 Comillas - Rodando por el Cantábrico - Cantabria (8)

Mañana a San Sebastian!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Rodando por el Cantábrico - Cantabria
Yennefer  Yennefer  16/09/2013 16:02   📚 Diarios de Yennefer
Espero seguir leyendo tu relato. Bonitas fotos.
Jamboja  jamboja  11/03/2014 19:25
Me han encantado las fotos, son todas preciosas!! ¿Podría preguntarte qué cámara tienes? Gracias!
Enriqueonti  enriqueonti  12/03/2014 10:03   📚 Diarios de enriqueonti
hola jamboja, gracias!! tengo una de las mas basicas de canon la 500d

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas por el Norte de España
03-07-2007

Fecha: Lun Abr 11, 2022 03:27 pm    Título: Re: Rutas por el Norte de España

Con lo que seguramente realizare Asturias y Cantabria (visitando marm Astutias y alrededor)..Pero de leer tantos pueblos y lugares ...tengo la cabeza loca..
03-07-2007

Fecha: Lun Abr 11, 2022 03:27 pm    Título: Re: Rutas por el Norte de España

Buenas..Tenia pensado realizar una pequeña ruta desde San Sebastian..En un principio pense Asturias y Galicia...pero me da que es demasiado lejos para tan pocos dias (maximo 6). Con lo que seguramente realizare Asturias y Cantabria (visitando mas Asturias y alrededor)..Pero de leer tantos pueblos y lugares ...tengo la cabeza loca.. La idea seria de ir hasta galicia a x ciudad, y ver los pueblos/lugares de alrededor (2/3dias)...Y tirar para Asturias haciendo noche en Gijon y algun pueblo de camino..visitando lugares y tal durante el camino. Lo que pasa que quizas es demasiada...  Leer más ...
llucia-88
Llucia-88
28-07-2022

Fecha: Jue Jul 28, 2022 08:36 pm    Título: Recomendación: ¿ Asturias, Cantabria o País Vasco?

Hola, quiero viajar al norte de España en coche durante 6 días aproximadamente y no me decido entre Asturias, Cantabria o País Vasco, ¿Qué me recomendáis? ¿ Qué merece más la pena para conocer el norte?

¡Gracias viajeros! Sonriente
miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Fecha: Jue Jul 28, 2022 11:19 pm    Título: Re: Rutas por el Norte de España

He pasado algún mensaje a este tema.

yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2040

Fecha: Vie Jul 29, 2022 07:35 am    Título: Re: Recomendación: ¿ Asturias, Cantabria o País Vasco?

"llucia-88" Escribió:

¡Gracias viajeros! Sonriente

Eso ya depende de gustos, los tres son sitios muy bonitos, a mí personalmente me gusta mucho el País Vasco, pero eso, para gustos....

Contraste
Thekat