-PISA/FLORENCIA

-PISA/FLORENCIA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

4613. -PISAFLORENCIA. Igual que el dia anteriror amanecemos en medio del puerto de la Spezia. Lo mismo que el dia anterior, levantarse prontito, desayuno rapido y a los barquitos que te acercan al puerto. Hasta aqui todo facil, la odisea empezaria...
Kaneda78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

Puntos: 4.4 (5 Votos)  Etapas: 4  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

4/6/13

-PISA/FLORENCIA

Igual que el dia anteriror amanecemos en medio del puerto de la Spezia
-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (1)

Hasta aqui todo facil, la odisea empezaria en este momento, como somos unos valientes ya habiamos decidido hacer Pisa y Florencia por completo o al menos los sitios mas emblematicos por nuestra cuenta.
LLegar hasta la estacionde tren ( que "jarta" de pillar trenes durante el viaje leches ) ya fue una buena aventura, pregunta aqui, pregunta alla tira por aqui y plaf...llegamos a la estacion.
Al pagar los billetes ( 60€ ida y vuelta los 2 ) nos quedamos algo por el precio, nos parecio carete aunque luego nos dariamos cuenta de nuestro error.
Venga vamos todos a Pisa.
www.youtube.com/v/TNWpynCcwVw

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (2)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (3)

Despues de casi una hora en el trenecito llegamos a Pisa, aqui la cosa es facil directos a un solo lugar.
-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (4)

LLegamos a la plaza del Duomo y tocan las tipicas fotos chorras

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (5)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (6)
-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (7)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (8)
Mientras Pau se va a mirar tenderetes yo me quedo en un barecito que esta justo frente a la trorre disfrutando de un buen cafe y un heladito, lo increible fue el precio 2,60€ ( pensaba que me iban a clavar la vida pero no, ole por los del bar)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (9)

Aqui las vistas.

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (10)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (11)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (12)

De Pisa poco mas que contar, una vez visto esto y en vista de lo que aun nos quedaba decidimos partir hacia Florencia.
Aqui empezamos a captar que algo habiamos hecho mal ya que tardamos mas de una hora en llegar de Pisa a Florencia, si calculabamos los tiempos a la vuelta teniamos 2 horas de camino para llegar a la Spezia de Florencia y la caminata al puerto Jooooooooooooe
Si no recuerdo mal, aqui nos percatamos del error, todo lo que habiamos visto/leido hablaba de Livorno y no de la Spezia que esta bastante mas lejos y los billetes salian mas baratos, claro no nos dimos cuenta que el Magic no paraba en Livorno y asi ibamos, menos mal que al final, quitado de un poco de estres y cabreillos varios por mi parte harto de tanto tren, no paso nada.
Bien, continuamos con la llegada a Florencia.
-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (13)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (14)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (15)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (16)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (17)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (18)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (19)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (20)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (21)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (22)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (23)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (24)

Vimos todo lo que podiamos ver, fuimos a machete, aunque paramos a comer eso si y relajarnos un poco ya que la vuelta tenia lo que tenia.
" horitas de tren, llegada a la estacion, pillamos taxi ya que ibamos justitos para lo del embarque y al llegar...menuda cola para embarcar en los barquitos, mecagoentodo nada, una horita mas de espera y para el Magic.
Un poco de relax, nos ponemos guapos y a cenar...que no os lo he comentado, que es nuestro anversario de boda y vamos al Palo a que nos peguen un......que noooo, que fue todo muy bueno y vale la pena el restaurante

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (25)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (26)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (27)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (28)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (29)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (30)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (31)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (32)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (33)

-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (34)

Visita a uno de los lugares mas bonitos del planeta, estupenda cena romantica en un crucero Disney con una mujer maravillosa...que mas se puede pedir para el dia de tu aniversario ( si ,un Dinosaurio lo se ,pero los pensamientos frikis los dejamos a un lado en este momento )

Una vueltecita po el Magic y a descanasr que mañana visitamos el Imperio tan,tan, tan ,tan, taaaan
-PISA/FLORENCIA - Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " (35)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
Casimiro  Casimiro  21/09/2013 13:16   📚 Diarios de Casimiro
Jeje pero bueno!! mira por donde te encuentro!!!.... Muy buen comienzo! que ganas tenia de ver el magic de nuevo antes de su overhaulin. Qué hambre viendo estos platos tan ricos hummm jaja, el detalle de aniversario tambien es un punto, a nosotros tambien nos dieron varias sorpresas, estos de disney ya sabes que siempre estan en todo je je.
Pues estrellado quedas desde ya!! y deseando ver las siguientes etapas!! un saludo compañero!!
Yennefer  Yennefer  21/09/2013 14:34   📚 Diarios de Yennefer
Bonito crucero para celebrar un aniversario. Gracias por compartirlo con nosotros. Espero la continuación.
Kaneda78  kaneda78  22/09/2013 09:23   📚 Diarios de kaneda78
Si es que los buenos nos encontramos en los mejores sitios Guiño
Me alegro de que os este gustando el diario, prometo terminarlo pronto Guiño

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111

Parques-Tematicos Tema: Disney Cruise Line

Fecha: Mie Ago 24, 2022 02:38 pm    Título: *Disney Wish* es el nuevo barco de Disney Cruise Line

De Orlando a Bahamas: cómo es el nuevo crucero de Disney con exclusivas atracciones de Star Wars, Marvel y Frozen

Disney Wish es el nuevo barco de Disney Cruise Line.

Trae grandes novedades para toda la familia: desde un tobogán de agua gigante a un bar que recrea la nave espacial de Star Wars.

Además, restaurantes temáticos de Frozen y Marvel.

disneycruise.disney.go.com/ ...rcos/wish/

Un nuevo barco se sumó a la familia de cruceros de Disney. Wish, el esperado quinto barco de Disney Cruise Line, trae importantes y emocionantes novedades: desde un tobogán de agua gigante en la cubierta a un bar que recrea la nave espacial de Star Wars y restaurantes temáticos de Frozen y Marvel con experiencias pensadas para el disfrute de toda la familia.

El barco hizo su viaje inaugural en julio de 2022 desde Puerto Cañaveral, muy cerca de Orlando, Florida, con itinerarios de tres y cuatro noches a las Bahamas y Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney reservada exclusivamente para los huéspedes de sus cruceros.

El flamante Disney Wish demoró en construirse seis años, pandemia mediante, y reúne casi 100 años de historias. Al igual que los otros barcos de la compañía (Magic, Wonder, Dream, y Fantasy), esta embarcación propone disfrutar de toda la magia de Disney sobre el mar, dando vida a nuevas historias.

www.cronista.com/ ...-y-frozen/

*Disney Wish* es el nuevo barco de Disney Cruise Line (1)

Enjoy!
Corica
Corica
04-08-2011

Fecha: Lun Nov 28, 2022 06:33 pm    Título: Re: Disney Cruise Line

Hola, hemos reservado el crucero por el mediterráneo en el Disney Dream, que sale de Barcelona el 20 de mayo de 2023. Por si alguien del foro va, o alguien me puede hacer alguna recomendación. Muchas gracias.
16-08-2019

Fecha: Lun Nov 13, 2023 01:10 pm    Título: Re: Disney Cruise Line

Hola, quería preguntante que tal el crucero, estamos pensando en hacer una reserva para mayo.
Merece la pena con lo caro que cuesta??
Hemos realizado ya varios cruceros y tenemos la expectativas muy alta y por eso estamos en dudas si merece la pena...
Por ejemplo... Hay personajes por el barco para hacer fotos?? o solo a determinadas horas y hay colas??
Espectáculos?? atracciones?? Que tal la comida??
Te agradecería mucho su opinión.
Jessoli
Jessoli
12-07-2017

Fecha: Lun Nov 13, 2023 03:15 pm    Título: Re: Disney Cruise Line

Hola! el haber hecho ya otros cruceros es un punto a favor. Disney Cruises puede ser el equivalente en referencia a calidad con Royal Caribean pero con las actividades Disney. Si te gusta Disney y te gustan los cruceros, estas serán de las mejores vacaciones que vais a tener. No se cuál es el barco que reservareis, nosotros hicimos el Magic y es un barco pequeñito, con un toque clásico pero cuidado al último detalle. Una auténtica preciosidad. En el barco y según el día hay personajes y van "customizados" según el puerto de desembarco de ese día. Hay algunos personas con los...  Leer más ...
16-08-2019

Fecha: Mar Nov 14, 2023 11:17 am    Título: Re: Disney Cruise Line

Muchas gracias por tu información!! Este año hemos estado en Disney Land París y que decir... Una pasada. Y luego hemos estado en el symphony of the seas de Royal Caribean... Espectacular!! Con decir que no nos bajamos del barco en los 7 días ...jeje Viajamos con dos niños uno de 8 años y otro de 2 añitos y no nos aburrimos...jeje Entonces tengo la cosa de que si merece la pena el crucero de Disney, el buque seria el Dream. Por lo que he visto de atracciones tiene poca noo? Esque no hay mucho foro sobre este crucero. Y con la pasta que vale... Podríamos hacer 3 cruceros de Royal, así que...  Leer más ...