Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos
Blogs 
Cuarto día

Cuarto día ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Como el día anterior no pudimos comprar la Paris Musseum Pass, fuimos por la mañana a hacernos con ella y así empezar a disfrutarla. Tras hacernos con ella nos pudimos dar cuenta que el turismo en París es cansado. Las 400 escaleras del Arco del...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 8
París, je t´aime

Diario: París, je t´aime

Puntos: 4.3 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización: Francia Francia 👉 Ver Etapas

Como el día anterior no pudimos comprar la Paris Musseum Pass, fuimos por la mañana a hacernos con ella y así empezar a disfrutarla. Tras hacernos con ella nos pudimos dar cuenta que el turismo en París es cansado. Las 400 escaleras del Arco del triunfo fueron el primer ejemplo de ello. Cuando ya no sabes cuantas más escaleras te quedan por subir llegas a un mini-museo sobre este monumento con sus correspondientes toilettes (W.C). Tras mirar lo que allí había fuimos a lo alto del monumento a divisar las espléndidas vistas que allí se podían ver. Increíble ya que el Arco del Triunfo es una "rotonda" en la que confluyen 12 avenidas. Una curiosidad en la tumba del soldado desconocido es que dice la leyenda que la llama que hay por allí lleva 100 años sin apagarse.

Fuimos a Tulleries a comer los bocatas ya que el sitio era muy agradable para estar allí. Como la Paris Musseum Pas incluía muchos museos, decidimos sacarle partido y fuimos al museo Rodin. No entraba dentro de nuestros planes pero ampliar cultura nunca viene mal. Lo mejor de todo eran los jardines en los que había obras expuestas. Una advertencia para los que vayáis: el pensador enorme que hay nada más entrar es una copia ya que el original se encuentra dentro en el museo y medirá unos 50 cm. Y una de las ventajas de la Paris musseum era que en muchos sitios te evitabas la cola por tener ya la entrada.

El siguiente objetivo era subir a la Torre Eiffel. Impresionaba a la vez que caminabas hacia ella, tanto por la gente que allí había como la plenitud de la obra. Decidimos subir por las escaleras ya que te evitabas mucho tiempo de cola y como no había prisa pues era una opción. Nos esperaban 1600 escaleras pero las ganas por estar arriba eran las que nos empujraon a subir relativamente rápido. En la cola para subir sólo estuvimos 20 minutos, increíble pero cierto. Las escaleras no son otra opción para mucha gente. El primer piso es como un centro comercial selecto con unas vistas increíbles; eso sí los precios también estaba a la altura a la que estaban; desorbitados. La mejor manera de que no se te olvide nunca ese momento es disfrutándolo. Se podía ver el motor de los ascensores y la corrosión de la pintura debido al paso del tiempo y a los agentes atmosféricos. Tras dar una gran vuelta por el primer piso, fuimos al segundo. El viento era nuestro acompañante ya que nos encontrábamos ya a una cierta altura. Más tiendas de souvenirs y mucha más gente para subir hasta el último piso, esta opción la descartamos para dejarla para el que sea nuestro próximos viaje de retorno a la ciudad de las escaleras y por haber demasiada gente y falta de tiempo. Después de bajar y tener una sensación de impresión durante al menos 2 horas fuimos en busca de nuestra cena en plan Quick o similares. Nos costó mucho encontar el sitio pero encontramos un kebab por casualidad. Decir que el kebab con bebida y patatas costaba 5,70 euros; difícil de encontrar por España ese precio. Ya que estábamos allí nos quedamos a ver cómo se iluminaba la torre cuando entrara la noche. Kebab en mano y la noche entrando en la Torre pasamos uno de los momentos más maravillosos del viaje, estar allí en ese ambiente trankilamente degustando la cena y esperando a que la Torre se pusiera azul del todo. A partir de las 10 de la noche y con las horas en punto hacen un "show" de luces especial; millones de bombillas parpadean a lo largo del monumento y con el azul de fondo os podéis hacer una idea del espéctaculo al que estábamos asistiendo. Como ese momento era único y no sabía si lo iba a ver otra vez eché a correr sin esperar casi a mi novio pk la emoción de captar con la cámara ese momento me podía. Estuvimos corriendo un buen rato para sacar una foto de la torre con las bombillitas, muy chulo.

El día para nosotros llegaba a su fin y nos costó encontrar una estación de metro para volver al hotel. Nos enteramos mucho más tarde que el billete de metro era compatible con el RER que pasaba por allí.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 658

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: París, je t´aime
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Spainsun  spainsun  22/07/2008 23:26   📚 Diarios de spainsun
Bueno, todo gran diario comienza con una etapa...

Ya has hecho lo mas dificil (comenzar) animate a seguir.

Gracias por tu primera etapa.
Imagen: Kiriku3  kiriku3  30/07/2008 14:26
Gracias por tu diario, me está sirviendo de mucha ayuda. Por cierto qué tal los precios de los menús en el quick?
Imagen: Universo18  universo18  07/01/2009 00:19   📚 Diarios de universo18
lytt_358 enhorabuena por terminar tu diario, veo que al fin esta acabado y ya te lo puedo puntuar, asi que te dejo mis puntitos y te agradezco tu aportación a los diarios que espero no sea la ultima. Un saludo
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1279
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 670
INTRIGAS DE PALACIO EN EL VALLE DEL LOIRAINTRIGAS DE PALACIO EN EL VALLE DEL LOIRA Desde Sully sur Loire hasta Nantes ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 542
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 521
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 497


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1716
1186294 Lecturas
AutorMensaje
Pabela
Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
03-03-2011
Mensajes: 6933

Fecha: Dom Jul 21, 2024 03:29 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Hola , el transporte publico y alojamiento ha subido mucho ,por los JJOO ,pero para después de septiembre , el precio volverá a la normalidad Para 4 o 5 días necesitaras tener una tarjeta de transporte (navigo ) para moverte para ir a versalles y disney o incluso la ida y vuelta al los aeropuertos o moverte por la ciudad Hay que descartar el metro de París , para moverte en la ciudad , pues la gran mayoría de sus estaciones sonde principio de siglo ,y no están adaptadas ni para ir con carrito y mucho menos para personas mayores El bus es una solución , siempre...  Leer más ...
Manumu
Imagen: Manumu
Experto
Experto
17-08-2011
Mensajes: 123

Fecha: Mie Jul 24, 2024 04:21 pm    Título: Re: Game Pass (Código QR) Juegos Olímpicos París

"Paris28" Escribió:
Buenas noches, es que tengo una duda, ese sistema de QR está hasta finales de Agosto?

Lo digo por que tengo planeado viajar a finales de agosto.

Un saludo.

En principio han dicho que estará hasta el 8 de septiembre, después de los Juegos Paralímpicos.
guarnon
Imagen: Guarnon
New Traveller
New Traveller
10-08-2022
Mensajes: 1

Fecha: Vie Ago 02, 2024 07:03 pm    Título: Re: Game Pass (Código QR) Juegos Olímpicos París

Hola, voy a estar en París del 26 de agosto al 2 de septiembre. Me alojaré fuera de las zonas de tránsito restringido, pero intento obtener el código QR por si tengo que entrar en ellas pues incluyen zonas (Trocadero, Sena, Torre Eiffel, etc.) que quiero visitar. Pues bien, no puedo sacarlo porque no estoy en ninguno de los supuestos que dice la web: ni residente, ni trabajador, ni repartidor, ni visito a enfermos, ni me alojo en un hotel del perímetro... Así que he pensado no sacarlo y una vez allí que sea lo que dios quiera, a ver por dónde puedo caminar. ¿Alguien está en mi misma...  Leer más ...
dinodini
Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
03-05-2007
Mensajes: 1835

Fecha: Dom May 03, 2026 12:24 am    Título: Re: Viajar a París - Francia

Hola, hoy he leído un artículo que me ha parecido muy útil sobre París. Consejos de donde ir y sobretodo a donde no ir. Lo transcribo integralmente viajes.nationalgeographic.com.es/ ...aris_24889 Charlotte Pavard, periodista y autora de guías de París: “Ni se te ocurra comprar pinturas a los artistas de Montmartre, son todas importadas de China” París es, entre las ciudades, el primer destino turístico del mundo. Pero para conocer la Ciudad Luz sin agobios es mejor tener en cuenta algunos consejos como los que revela...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27854

Fecha: Vie Jun 26, 2026 05:14 pm    Título: París retrasa la celebración del Orgullo por las altas temperatur

París retrasa la celebración del Orgullo por las altas temperaturas: la policía cancela eventos multitudinarios y prohíbe el alcohol en la calle

Francia atraviesa una ola de calor inédita en el país que ha provocado multitud de incidencias:

www.infobae.com/ ...-la-calle/

Sin alcohol para combatir el calor

La cancelación de la marcha del Orgullo se une a la prohibición del consumo y la venta de alcohol a partir de las 18:00 horas y las 7:00 horas durante el fin de semana.

“Como saben, el alcohol expuesto a la luz solar directa tiene efectos devastadores que provocan que nuestros bomberos y paramédicos tengan que intervenir cuando otras personas podrían necesitarlos”, explicó Patrice Faure, director de Gabinete de la Presidencia Francesa, a los medios la pasada semana.


La prohibición se instauró el 20 de junio, víspera de la popular Fiesta de la Música, para todos los departamentos que se encontraban en alerta roja, y continuará este fin de semana con el objetivo de prevenir incidentes como desmayos o deshidratación.

Un fin de semana más, el consumo y venta de alcohol estarán prohibidos en París a partir de las 18:00 horas y hasta las 7:00 horas del día siguiente.

La norma plantea excepciones, como el consumo en terrazas de restaurantes y establecimientos de bebida, pero sí a la venta ambulante y en supermercados, o al consumo en la vía pública.


París retrasa la celebración del Orgullo por las altas temperatur (1)

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube