Día 3. Avistando cetaceos -Diarios de Viajes de Portugal- Belen.nieto.rodriguez

Diario: Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Este es un pequeño diario del viaje que hicimos a la increilbe isla de San Miguel

Etapa:  Día 3. Avistando cetaceos  -  Localización:  Portugal Portugal
Belen.nieto.rodriguez  Autor:    Fecha creación:
El día de hoy era el primero que estaba medio programado, pues teniamos contratada la excursión para avistar cetáceos, así que hoy tocaba levantarse a golpe de despertador, no fuera a ser que llegaramos tarde, pues teniamos que estar en Vila Franca do Campo a las 9.00 horas. Una vez llegamos alli fuimos a la caseta de la empresa con la que ibamos a hacer nuestra excursión. Nos pusimos los chuvasqueros y los chalecos y nos llevaron a la zodiac. De ahí partimos hacia los lugares que los avistadores les iban señalando. Yo estaa entusiasmada con esta salida, pero la ilusión me duró poco. En cuanto hicimos la primera parada para ver delfines yo empece a marearme con el movimiento de la zodiac. Así que como siempre, tocaba buscar un punto fijo para perder esa sensación de mareo. En cuanto llevaba un ratillo mirando a algun punto fijo me recuperaba, pero cuando dejaba de mirarlo, vuelta otra vez. Trist Trist . Que desastre. Así que aunque si que vi delfines y un cachalote, no fue algo que disfrutara demasiado. Lo unico que queria era bajarme de alquella zodiac y poner los pies en tierra firme. 2 horas despues de haber salido del puerto de Vila Franca, parecía que ya se acababa, pero no fue así. Despues de ver los cetáceos, allá que nos llevan al islote, en el cual nosotros ya habiamos estado. Pues bien, ahí nos dieron una vuelta alrededor del mismo mientras nos iban explicando no se ni que cosas porque mi mareo era tan grande que por un momento estuve a punto de tirarme al agua. No se como lo hice pero conseguir aguantar hasta que llegamos al puerto y pudimos bajarnos de la lacha. Al fin, oeoeoeoe!!!! tierra firme. jajajaja Aplauso Aplauso

Solo os puedo dejar esta foto porque en mi estado no estaba como para ponerme con la camara y mi novio iba con la de video. Trist Trist

Despues de esta aventura acuatica, nos quedamos en un local del puerto para tomar algo y reponer fuerzas. Como la mañana había sido dura, jajaja, decidimos tomarnos la tarde con calma, pues yo seguia con malestar y no me apetecía mucho andar de ruta, así que a coger unos bocatas, a comer a la playa y a dormir una siestilla para recomponerse.

Despues de una tarde de playa, vuelta al hotel. Como era temprano para ir a cenar mi novio se fue al gimnasio del hotel y yo opte por seguir al sol en una hamaca y leer un ratillo la guia de Azores para ir decidiendo lo que hacer al día siguiente.

Ver más diarios de Belen.nieto.rodriguez Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 46 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 1441

Últimos comentarios al diario:  Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel

Marimerpa  marimerpa  01/11/2013 17:40
Comentario sobre la etapa: Día 3. Avistando cetaceos
Belén, te he editado la foto de esta etapa, que era enorme y descuadraba la pantalla, impidiendo leer el texto con normalidad. Te he dejado el enlace a la imagen, hasta que puedas ponerla más pequeña Guiño

Region_Isla Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
amparitxu
Amparitxu
Sep 18, 2013

Fecha: Vie Ene 26, 2018 02:15 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Quiero ir a las Azores este año.
Sería la primera vez
Qué época y qué isla son las más aconsejables

Salud
Aini11
Aini11
Mar 12, 2012

Fecha: Dom Feb 04, 2018 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola! en mi diario puedes ver un resumen de diferentes islas de Azores donde estuvimos, los vuelos que cogimos, precios... y fotos al final de cada etapa para que te hagas una idea. En mi primera página de resumen del diario he dejado unos link que nos pasaron la oficina de turismo con información de las islas muy útil. A nosotros nos sorprendieron estas islas, increíble el contraste del verde de la isla con el azul del mar... El tiempo es parecido al norte de España así que, te diría que igual ir desde Mayo a Octubre...  Leer más ...
rosadelcarmen
Rosadelcarmen
May 23, 2010

Fecha: Dom Feb 11, 2018 01:32 am    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola viajeros! Definitivamente viajaré este verano, porque ahora todo lo que encuentro que me encaje es a Terceira y prefiero esperar e ir a Sao Miguel. Ya os iré contando. Un saludo
Gromenauer
Gromenauer
Ene 23, 2009

Fecha: Dom Feb 11, 2018 07:12 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

rosadelcarmen Escribio:

Hola, para verano con la aerolínea TAP, desde Madrid y parando escala corta en Oporto, estaba hace poco en 190 euros aprox. por persona hasta la Isla San Miguel
rosadelcarmen
Rosadelcarmen
May 23, 2010

Fecha: Dom Feb 11, 2018 07:54 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Gracias Gromenauer. Lo miro. Un saludo