Salimos el día 6 de Agosto del 2013 a las 16:20 h. del aeropuerto de Barcelona con destino a Rennes,afortunadamente nuestro "Vueling" no sufre retrasos y aprox. en una hora y media estamos allí. Me sorprende lo pequeño que es el aeropuerto ¡parece de juguete! Nunca había estado en un aeropuerto tan pequeño como aquél. Nada más recoger las maletas nos dirigimos al mostrador de Sixt para recoger nuestro coche de alquiler;nos dan un BMW 120-D automático aunque realmente habíamos pedido un Corsa (salimos ganando con el cambio)
Ya caída la tarde y una vez que hemos curioseado y dejado los bártulos en la habitación nos acercamos a Rennes,queremos aprovechar cada minuto que nos queda del día,así que nos ponemos en camino para conocer el primer destino apuntado en nuestra lista.

Paseamos por el casco antiguo de la ciudad donde las casas de entramado de madera,algunas antiquísimas y en estado de restauración,conviven con otras edificaciones como la iglesia de Sant Aubin con su fachada cubierta de enredaderas,la catedral,la plaza de la Opera y la plaza de la República.

Cenamos un kebab en la terraza de un bar frente a la catedral mientras empieza a caer el sol en Rennes y vamos pensando que es hora de regresar al hotel a descansar,pues al día siguiente empezamos con un plato fuerte: El Mont Saint Michel.
