Como comentaba, a als 4 nos llevaban a nuestra terminal. Nuestro vuelo salía a las 6:45. Desayuno en Costa Coffee por 94Y (dos muffins, cafe y chocolate). Cambiamos los yuanes que nos sobraron (645,7 yuanes, nos dieron 65 euros). Espera hasta embarcar, vuelos sin ningún altercado, y a las 14:40 del domingo ya estábamos en Madrid. A aguantar el día que el lunes trabajábamos....
Conclusiones: China tiene algo, es un país especial, pero a mí no me ha gustado la sensación de no poder comunicarme (debido al idioma). En nuestro caso nos generaba desconfianza, y no porque sea un país inseguro. Hay una contaminación brutal, de verdad, a nosotros nos hizo falta el uso de mascarillas, porque nos dejaba la garganta con unpicor.... Pese a eso, me ha gustado mucho Pekín, más auténtico que Shanghai, pero el skyline del Pudong es increíble, me encantó. De Hangzhou, debido a nuestro problemita, no puedo hablar, porque tenemos mala sensación, pero nada tiene que ver con el lugar en sí. Sitios maravillosos, ciudades dentro de las ciudades, lagos enormes, y buenas sensaciones. Me quedo con todo eso, olvidando el primer día!

Y decir que aunque han sido muy pocos días, hemos visto muchas cosas, y sin prisas, se puede perfectamente en esos días, por lo menos esas ciudades. Cualquier duda, estoy a vuestra disposición! Gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia!!!