LAS VEGAS

LAS VEGAS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.

Puntos: 5 (60 Votos)  Etapas: 35  Localización:USA USA

Quise dejar un día libre en Las Vegas para aclimatarme un poco y por si tenia que descansar de tantísimas horas de viaje, sobre todo por si me surgía alguna molestia tipo cuello o espalda de tantas horas en el avión o por si pasaba algo con los vuelos o enlaces, tener margen de maniobra.

Me levanto, con menos jet lag del esperado a eso de las 7.30 de la mañana, y me compro una fanta en la maquina de al lado (he comido solo guarrerias en el viaje), vuelvo al lobby a ver si esta vez consigo tener internet en el teléfono y mientras hablo con la novia, total, que me harté y llamé a Red Pocket y ellos me dieron de alta los datos, así que con internet en el teléfono puse rumbo a los Outlets del norte ya que mi hermana me había hecho encargos para parar un tren.

alli aprovecho para comer algo en un Subway, soy un enamorado de esta cadena y a ver que ofrecen los Outlets del Norte, lo que tengo que decir de ellos es que no están tan bien como otros por los que pasé, ademas de que son los que más gente tienen y que son al aire libre, a 43 grados que hacia ese día a las 12 de la mañana pues no son muy agradables, la variedad es grande pero hay tanta gente que no siempre encuentras tallas.

tras unas compras, acertadas, sobre todo unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas de Reebok que fue lo que más me puse en el viaje (lleve ropa por un tubo y no usé ni el 20%), un par de converse y 4 cosas más, me dirigí al Mirage para recoger una entrada para esa misma noche, aparqué allí y empecé con la experiencia de recorrer esos mega hoteles.

al final del diario haré un repaso a lo que me parecieron los hoteles, opinion personal sobre ellos.

LAS VEGAS - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (1)
tras coger la entrada en el mirage, entrada que habia sacado por la cara en myvegas me pasé al Caesars Palace, uno de los más famosos, habia oido que este hotel habia pasado de ser un hotel casi de lujo a estar en epoca decadente, la verdad no me lo pareció, es un hotel grande, con una zona de tiendas tambien de buen tamaño y la decoración es bastante impresionante, sobre todo fuentes y estatuas.

LAS VEGAS - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (2)
LAS VEGAS - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (3)

al salir notas de golpe el calor de las vegas y te acuerdas de cuando en casa, preparando el viaje decia, pues bueno, me recorro la strip de arriba abajo y vuelvo a por el coche, impensable, con este calor es impensable, y yo por mi trabajo estoy muy acostumbrado al calor y a caminar, pero creedme, que hay que ser conservadores con las caminatas en las vegas.

crucé al Venetian, todos los que han estado por alli parecian impresionados con este hotel, la verdad es que la parte que da a la Strip, con la torre, el puente y demas es impresionante, y los que ya hemos estado en venecia seguro que lo apreciamos más incluso, una vez dentro me di una vuelta por el casino y luego por las tiendas del canal, que son tal y como me las esperaba tras ver miles de fotos en otros diarios, mucha gente por dentro del Venetian.

LAS VEGAS - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (4)
LAS VEGAS - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (5)

De ahi pasé al Palazzo, es un hotel que me encantó, junto con el MIrage de los que más, son hoteles medianos pero con buen gusto, huelen bien, bien decorados, es uno de los hoteles que más veces visité, tras recorrer el casino del Palazzo y un par de zonas con fuentes que tiene me decidí a comer algo que ya eran las 3 de la tarde, seguia con horario de comidas español.

Paré en un bar hamburgueseria, no recuerdo el nombre, decir que he comido en restaurantes de comida rápida y guarrindongadas en general, Subways, Johnny Rockets, In N out y Pizzerias...etc principalmente por que no soy una persona que viajando gaste tiempo en sentarse a comer tranquilamente y por que me gusta y son baratos, en España los visito una vez al mes y no suelo beber sodas, pero allí iba con ese plan y es lo que hice, y en el bolsillo se nota..... para los que crean que me puse como una bola, decir que perdi 4kgs de peso a pesar de comer así, pero entre los 20kms diarios de andar de media y que no pude ir al gimnasio en todo el mes, es el resultado.

sobre las 4 cogí el Camaro y me puse dirección a la fabrica de SHELBY, esta al sur cerca de los outlets del sur, Carroll Shelby fue una leyenda en preparaciones de coches y competiciones, siempre he sido muy fan de los Muscle Cars americanos y por tanto de su trabajo, ademas tuve un Shelby GT por lo que no podia dejar de visitar la fábrica y su pequeño museo.

LAS VEGAS - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (6)

Al llegar entras y te encuentras la tienda de regalos, como no, estuve mirando cositas que luego compraria, despues pase al museo donde hay como una veintena de coche, museo gratuito, desde el museo se ve la parte de la fabrica y como preparan los Ford Mustang y otros modelos como el Raptor, cuando acabe de ver los coche, hay un pequeño espacio dentro de la fabrica tapiado con un murete donde los visitantes dejan escritos mensajes, mientras estaba alli, pasó el responsable de fábrica que acababa de acabar el turno y dos chicos que habia a mi lado le preguntaron algo, el trabajador muy simpatico y parlanchin empezó a contar cosas sobre los coches y sobre Shelby así que me uní y acabamos hablando de coches europeos y americanos durante 1h, no todos los dias te dan una visión desde dentro de como son los Shelby y para alguien tan aficionado como yo fue de agradecer.
LAS VEGAS - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (7)
tras comprar una camiseta y una jarra puse dirección al Mirage, tenia una entrada gratis para LOVE el musical del Circo del Sol sobre los Beatles, soy muy fan de los de liverpool, e incluso he estado en the cavern y demas sitios de su ciudad, y tras leer que era uno de los mejores shows del circo del sol me decidí por elegir esa entrada.

LAS VEGAS - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (8)

la verdad es que esta muy bien, es artistico y representa muy bien la música de los beatles, ademas tiene bastante acrobacias, recomendable, habia oido que en los espectaculos del circo del sol lo mejor es pillar asientos de mitad de grada hacia atras, y en los 3 que estuve es verdad, si podeis es mejor atras que adelante, aunque lo ideal es en el medio.

tras el musical decido ir a comer algo a un Subway, y a comprar agua y la nevera famosa en el walgreens del venetia y al hotel, que mañana hay que madrugar y mucho.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.
Default https Avatar  thebomber  01/08/2015 20:26   📚 Diarios de thebomber
gracias Letis7, viajar solo es una experiencia altamente recomendable para todos, no te imaginas la cantidad de ventajas que tiene, muchas mas que ir acompañado, ademas tampoco es que me fuera a Iraq, USA es de los paises mas seguros.....

muchas veces tenemos conceptos equivocados, en mi vuelta antes de embarcar hable con una mujer mayor de michigan que decia que queria venir a España y europa de viaje que siempre lo habia querido conocer pero que tenia mucho miedo por la seguridad y las armas aqui (claro yo me partia de risa por dentro), que una mujer de Michigan, que tiene las ciudades mas peligrosas de USA (Flint, detroit....) diga eso de europa tiene narices, es el concepto que tenemos, si voy solo y me pasa algo.....pues lo mismo que acompañado al fin y al cabo.
Emilio1956  emilio1956  04/08/2015 12:14   📚 Diarios de emilio1956
pedazo de diario y de fotos, el año que viene lo haremos nosotros ,pero de 21 dias y metiendo 4 en ny he pasado unas horas muy entretenido .felicidades
Default https Avatar  thebomber  19/08/2015 12:13   📚 Diarios de thebomber
Comentario sobre la etapa: LAS VEGAS (Ferraris, Muscle Cars, NBA, Lady Gaga)
gracias emilio
Letis7  Letis7  01/10/2015 07:36
Hola de nuevo thebomber,
Menuda historia la de la señora, jajaja! Escribí el anterior comentario antes de viajar a EEUU, y cinco meses después mi perspectiva a cambiado totalmente.
En cuanto lo de viajar solo...quizás siga sin hacerlo día ya que no tengo esa necesidad. Eso sí, te habla la persona que hace 5 años cogió las maletas solita y se fue una larga temporada a vivir a Irlanda, en el fondo entiendo que quieres decir. Saludos!!!
Lecrín  Lecrín  19/05/2017 23:03   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: Preparativos e Introducción
Estupenda etapa. Muy práctica, he tomado buenas notas. Seguiré leyendo para el lazo este del ocho, el que me traigo ahora mismo entre manos. Saludos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
1320629 Lecturas
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi