Llegada a La Gomera

Llegada a La Gomera ✏️ Diarios de Viajes de España España

La semana paso rápido y llego el día de irnos a la Gomera , el Barco Fred Olsen lo cogíamos por la tarde en el Puerto de los Cristianos , porque yo tenia que trabajar por la mañana. Embarcamos enseguida, el viaje fue muy ameno, a pesar del pequeño...
Viajardeaquipaalla Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: La Gomera,Islas Canarias. Mayo 2010

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 6  Localización:España España

La semana paso rápido y llego el día de irnos a la Gomera, el Barco Fred Olsen lo cogíamos por la tarde en el Puerto de los Cristianos, porque yo tenia que trabajar por la mañana.
Embarcamos enseguida, el viaje fue muy ameno, a pesar del pequeño mareo que nos dio.
Llegamos a San Sebastian de la Gomera, la capital de la Isla en unos 50 minutos mas o menos que fue lo que duro la travesía si mal no recuerdo, cogimos el coche que lo llevamos desde Tenerife en el barco,sacamos la ruta impresa de como llegar hasta Valle Gran Rey y a conducir con la falsa esperanza de que no nos cogiera la noche por el camino.

Por supuesto que se hizo pronto de noche y el trayecto fue eterno, había que conducir con mucho cuidado porque la carretera esta llena de curvas,es muy oscura,estrecha,algunos tramos con niebla y con arboles muy frondosos.
Atravesamos un puente tan oscuro que decíamos " capaz que no tenga salida" jajaja. Yo iba de copiloto porque no se conducir y había veces que me daba miedo."La próxima vez que vengamos no nos puede coger la noche" dijimos Riendo

Cuando por fin llegamos a Valle Gran Rey, localizamos los Apartamentos Laurisilva, aparcamos el coche en la calle,cogimos una nevera que habíamos preparado con cositas para picar,entramos en la recepción y nos dieron enseguida las llaves.
El apartamento no esta mal, aunque los hay muchísimo mejores. Están limpios pero necesitan reformas porque están algo viejos, cambiar la tele que es de monedas, renovar los baños y los muebles Confundido .Lo mejor de todo fue la piscina que pudimos aprovechar bastante a pesar de nuestra corta estancia Muy feliz

Echamos una ojeada al apartamento, dejamos las maletas y salimos a dar un paseo por Valle Gran Rey.
Después de caminar un rato volvimos al apartamento,nos duchamos y a dormir sleep que al día siguiente teníamos pensado recorrer toda la isla en coche.

Nos quedamos con muy buen sabor de boca porque Valle Gran Rey nos pareció muy bonito Heart

comment_icon  Últimos comentarios al diario: La Gomera,Islas Canarias. Mayo 2010
Marimerpa  marimerpa  04/09/2014 18:38   📚 Diarios de marimerpa
Me encantaría visitar La Gomera, he oído que es preciosa! Te dejo 5 estrellas, ánimo con la continuación del diario!
Viajardeaquipaalla  viajardeaquipaalla  05/09/2014 15:28   📚 Diarios de viajardeaquipaalla
Muchas gracias Marimerpa!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1717
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1286
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 925
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 744
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 720

Region_Isla Tema: Viajar a La Gomera y El Hierro
Almogrote
Almogrote
17-08-2015

Fecha: Jue Abr 23, 2020 09:22 am    Título: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro

En La Gomera(Hermigua)si quieres una casita rural en el mismo pueblo busca en atún y chocolate, están muy bien y nada alejadas. San Sebastián en hotel Torre del Conde, muy centrico, la villa o apartamentos canarias. En Valle Gran rry hay variedad y cantidad.
danijiga
Danijiga
26-02-2014

Fecha: Lun Jun 01, 2020 10:30 am    Título: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro

muy buenas a todos, alguien sabe si no existe el trayecto en ferry la gomera-el hierro???

un saludo a todos
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Lun Jun 01, 2020 10:32 am    Título: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro

Si no hay novedad, hace años que no.
danijiga
Danijiga
26-02-2014

Fecha: Lun Jun 01, 2020 10:42 am    Título: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro

gracias, es una faena volver a tenerife para ir hacia la gomera
sas40
Sas40
07-03-2011

Fecha: Mie Mar 23, 2022 03:40 pm    Título: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro

Holaaa
Me voy en mayo 5 noches a La Gomera y estuve mirando en la web de las navieras la posibilidad de ir algún día al Hierro.. pero no da esa opción .. por lo que comentáis, hay que pasar por Tenerife ¿verdad?
Pues nada.. La Gomera a tope! jeje

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75