Presentación.

Presentación. ✏️ Diarios de Viajes de España España

Hola a todos! Este míni diario sobre la Isla de La Gomera , fue una escapada que hicimos en 2010 y me pareció interesante contarla. La Gomera es una de las 7 islas que componen el Archipiélago Canario . De origen volcánico, con una belleza...
Viajardeaquipaalla Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: La Gomera,Islas Canarias. Mayo 2010

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 6  Localización:España España

Hola a todos!
Este míni diario sobre la Isla de La Gomera, fue una escapada que hicimos en 2010 y me pareció interesante contarla.

La Gomera es una de las 7 islas que componen el Archipiélago Canario.
De origen volcánico, con una belleza impresionante es una de las islas preferidas para hacer senderismo pero además de eso ofrece al visitante tranquilidad, aire puro y relax Sonriente

Nosotros fuimos solo un fin de semana, y nos dio la sensación de que habíamos estado muchos más días. Fue como si el tiempo se hubiera parado al llegar a la isla.

Les invito a leer nuestra corta estancia en la isla vecina que no tendrá mucha información pues fuimos muy poco tiempo pero al menos ilusionara a algunos y a otros les hará recordar, con eso me basta!

Agarrense que vienen curvas y mucha altitud Riendo

Saludos!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: La Gomera,Islas Canarias. Mayo 2010
Marimerpa  marimerpa  04/09/2014 18:38   📚 Diarios de marimerpa
Me encantaría visitar La Gomera, he oído que es preciosa! Te dejo 5 estrellas, ánimo con la continuación del diario!
Viajardeaquipaalla  viajardeaquipaalla  05/09/2014 15:28   📚 Diarios de viajardeaquipaalla
Muchas gracias Marimerpa!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Region_Isla Tema: Viajar a La Gomera y El Hierro
Almogrote
Almogrote
17-08-2015

Fecha: Jue Abr 23, 2020 09:22 am    Título: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro

En La Gomera(Hermigua)si quieres una casita rural en el mismo pueblo busca en atún y chocolate, están muy bien y nada alejadas. San Sebastián en hotel Torre del Conde, muy centrico, la villa o apartamentos canarias. En Valle Gran rry hay variedad y cantidad.
danijiga
Danijiga
26-02-2014

Fecha: Lun Jun 01, 2020 10:30 am    Título: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro

muy buenas a todos, alguien sabe si no existe el trayecto en ferry la gomera-el hierro???

un saludo a todos
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Lun Jun 01, 2020 10:32 am    Título: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro

Si no hay novedad, hace años que no.
danijiga
Danijiga
26-02-2014

Fecha: Lun Jun 01, 2020 10:42 am    Título: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro

gracias, es una faena volver a tenerife para ir hacia la gomera
sas40
Sas40
07-03-2011

Fecha: Mie Mar 23, 2022 03:40 pm    Título: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro

Holaaa
Me voy en mayo 5 noches a La Gomera y estuve mirando en la web de las navieras la posibilidad de ir algún día al Hierro.. pero no da esa opción .. por lo que comentáis, hay que pasar por Tenerife ¿verdad?
Pues nada.. La Gomera a tope! jeje

Contraste