Ponemos rumbo hacia lo que sabemos que no va a ser un tranquilo puente, sobretodo en cuento a ambiente. Había que tomar 1001 panorámicas de él a lo largo del viaje, a cada cual mejor (la mejor a mi gusto la encontraríamos horas antes de volver a...
Ponemos rumbo hacia lo que sabemos que no va a ser un tranquilo puente, sobretodo en cuento a ambiente.
Había que tomar 1001 panorámicas de él a lo largo del viaje, a cada cual mejor (la mejor a mi gusto la encontraríamos horas antes de volver a España) y otras tantas fotos paseando por él.
Es un encanto especial, y habrá a quien no le guste la saturación de vendedores y compradores, pero a mi ese "ambientillo" me encanta, de hecho cargué con dos pares de pendientes artesanos preciosos y super-originales!!!
Luego las vistas al castillo... hacía la isla Kampa... precioso todo
El encanto de Mala Strana nada más bajar del puente es indescutible
Y de ahí nos vamos hacía isla Kampa , no sin dejar ver antes la muralla de John lennon ,nada del otro mundo, pero había que verla....
Respecto a los bebés esos enormes sin cara... me dieron muy mal rollo
Tras unas cervecitas fuimos hacia el monte Petrín, parando antes en el monumento a las victimas del comunismo
Cogimos el funicular y subimos hasta lo alto del monte, merece la pena perderse por él y ver sus panorámicas
Al bajar fuimos a la iglesia Nuestra Sra de la Victoria a ver el famoso niño Jesús de Praga, y tras esto el hambre ya nos pedía parar!!! en esa misma calle (KarmelitsKá) comenzamos a buscar. Comimos de pura casualidad en Ferdinanda! No conocía su fama, al volver a casa lo leí en el foro, y oye...muy merecida!!! sobretodo por el buen recuerdo que me dejó el cerdo con salsa de albaricoque.
Y tras esto.... a visitar los jardines Vrtba, preciosos!! no es muy gran.
de y hay que pagar , pero merece la pena, menudas panorámicas más bonitas
Digamos que nos quedó tiempo libre, y decidimos perdernos un poco por Mala Strana donde veríamos entre otras la calle más estrecha de Europa y la fuente de los meones, y pasear por la calle Nerudova, la cual es muy económica en cuanto a hostelería y souvenirs.
Llegada la noche nos acercamos a ver la Casa Danzante , esa que comparan con Fred Astaire y Ginger Rogers, y como no estábamos muy lejos.... era la noche de cenar en U Fleku!!! cierto es que merece la pena!! ese codillo y ese cerdo ahumado mmmmmmmm
Republica Checa Mayo 2018Viaje por Republica Checa en coche de Alquiler :Madrid - Praga- Karlovy Vary,Františkovy Lázně,Mariánské Lázně,Cesky Krumlov,BRNO- -PRAGA⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Praga - Verano 2025Escapada de 5 días para descubrir Praga⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, Telc viendo fotos de Google imágenes se ve bonito, pero me encuentro también con sorpresa con esta foto
Parece que el pueblo es solo la plaza y poco más. Es así? Porque entonces sería llegar, dar una vuelta a la plaza e irse del lugar, no? Mucha distancia en auto para ver poco.
Me ha recordado a lo de este precioso pueblo de la Toscana que he recomendaron visitar, Monteriggioni... Leer más ...
Salodari Moderador de Diarios 03-04-2009 Mensajes: 24079