BÉLGICA. Día 8. BRUSELAS. Vuelta a casa.

BÉLGICA. Día 8. BRUSELAS. Vuelta a casa. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Nos levantamos temprano. Tuvimos la mala suerte de coger un hotel cerca de obras. Pero no hay mal que por bien no venga. Desayunamos, hacemos las maletas y nos disponemos a terminar de ver BRU SE LAS. -ZONA UE. -ZONA DEL PARLAMENTO. *** Imagen...
Zazute Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BÉLGICA Y HOLANDA EN UNA SEMANA

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:Europa Central Europa Central

Pero no hay mal que por bien no venga. Desayunamos, hacemos las maletas y nos disponemos a terminar de ver BRUSELAS

-ZONA UE

-ZONA DEL PARLAMENTO

-PARLAMENTARIUM

Después de dar una vuelta por la zona Europea, decidimos entrar en el Parlamentarium. Una manera de conocer con recursos multimedia, dinámicos e interactivos la historia de la integración de la UE.

PRECIO: GRATIS
HORARIO: 9:00 A 18:00.(más o menos) Varía según los días.

-PALACIO Y PARQUE DEL CINCUENTENARIO

De vuelta hacia el centro, pasamos por el PARQUE LEOPOLDO donde muchos trabajadores van a comer un bocata, ya que es una zona muy tranquila.

El avión nos salía aprox sobre las 18:00h por lo que nos quedaba mucha mañana para dar una vuelta por el centro.

Comer las patatas fritas y un gofre por última vez, degustar otra de las cervezas belgas y comprar los últimos souvenirs.

Muy feliz Muy feliz En definitiva, BÉLGICA Y HOLANDA, ¡¡molan!! Muy feliz Muy feliz

((HORARIOS Y PRECIOS DE AGOSTO DE 2014))

ESPERO QUE A MUCHOS DE VOSOTROS OS GUSTE ESTE PEQUEÑO RESUMEN DE MI VIAJE, O POR LO MENOS OS SIRVA PARA NO EMPEZAR DE CERO ESE VIAJE TAN ESPERADO Y QUE TANTO CUESTA RESPONDER A ¿Y POR DÓNDE COMENZAMOS?

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BÉLGICA Y HOLANDA EN UNA SEMANA
Yennefer  Yennefer  07/09/2014 11:52   📚 Diarios de Yennefer
Breve y conciso como tu dices, y con aportación de datos interesantes. Anímate a continuarlo y terminarlo
Zazute  Zazute  17/09/2014 14:07   📚 Diarios de Zazute
Comentario sobre la etapa: HOLANDA. Día 6. AMSTERDAM. BARRIO ROJO.
Gracias Yennefer. Poquito a poco lo iré completando. Y espero que sirva a los demás.
Antonella71  Antonella71  04/01/2015 20:26
Comentario sobre la etapa: HOLANDA. Día 5. AMSTERDAM. FREE TOUR.
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4611079#4611079

Antonella71  Antonella71  04/01/2015 20:43
Comentario sobre la etapa: HOLANDA. Día 7. WATERLAND. EDAM-VOLENDAM-MARKEN
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4611084#4611084

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
viajandodeincognito
Viajandodeincognito
18-10-2021

Fecha: Mie Ago 30, 2023 05:55 pm    Título: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.

Hola,

Como ya te han comentado con un día en Bruselas podría valerte. Y ese día dedicárselo a Amberes, que para nosotros merece más la pena que Lovaina. Si haces los días largos yo también visitaría Malinas. Vamos, que la propuesta de @Michi_ast la vemos muy bien. Zaanse Schans nos gustó mucho, pero si eres más de ciudades, Delft nos encantó y se puede visitar rápido.

Por añadir algo, si acabas dedicándole dos días a Bruselas, igual te apetece acercarte a Waterloo, que está a unos 25 km de la ciudad. Si te gusta el tema de las guerras napoleónicas, es muy interesante.
gabriel2828
Gabriel2828
21-04-2011

Fecha: Sab Sep 02, 2023 06:56 pm    Título: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.

Muchas gracias por vuestras respuestas!. Una última duda, a la hora de coger alojamiento me viene bien un único alojamiento en Bruselas y moverme en tren cada día a una ciudad, sin embargo veo algunos comentarios que dicen que conviene hacer una noche en Brujas para disfrutar del ambiente por la noche etc, Claro eso es más incómodo porque ya tengo que buscar varios alojamientos, cambiar de sitio equipajes, etc Sabiendo que anochece (en las fechas en las que voy yo) sobre las 20:00h y que el último tren de Brujas a Bruselas es sobre las 23:00h (quizás ya da tiempo a verlo un rato de...  Leer más ...
viajandodeincognito
Viajandodeincognito
18-10-2021

Fecha: Sab Sep 02, 2023 08:30 pm    Título: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.

Hola,

Nosotros en la ruta que hicimos por Flandes cambiamos de hotel, pero es verdad que hay que buscar más alojamientos, y estuvimos todo el rato con el equipaje de arriba a abajo. Ahora bien, pudimos pasear tranquilamente por las noches por las ciudades que por el día suelen estar llenas de turistas. Porque eso sí, pasear por Brujas iluminada con menos turistas, si que merece la pena. Pero si no te importa tomar el tren de las 23, entonces tienes tiempo para disfrutar Brujas de noche y si no te apetece cambiar de hotel no lo hagas.
15-08-2007

Fecha: Dom Sep 03, 2023 01:05 pm    Título: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.

Yo no cogería noche allí. Nosotros también estuvimos alojados todas la noches en Bruselas, y pudimos ver de noche Brujas, ya que cuando anochece desaparecen los grupos de turistas, con lo que se puede visitar Brujas más tranquilamente y disfrutar de la noche, antes de coger el tren de regreso a Bruselas.

gabriel2828
Gabriel2828
21-04-2011

Fecha: Mar Sep 05, 2023 09:55 am    Título: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.

Hola, al final sí que decidí reservar el hotel en Brujas porque estuve leyendo y creo que vamos a hacer la excursión de bici a Damme, así que necesitaré más tiempo por allí. Es la única vez que duermo fuera de Bruselas, el resto de noches la base de operaciones en Bruselas.
Como vamos con mochilas (no maletas) creo que nos podremos adaptar mejor.