Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Lincoln Park, Michigan Avenue y Baseball en Wrigley

Lincoln Park, Michigan Avenue y Baseball en Wrigley ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy iba a ser otro día intenso. Mi espalda estaba más o menos igual, no empeoraba pero tampoco mejoraba... Después de desayunar un donut y un café gigante y bastante pesado (en Chicago todo era enorme y pesado) cogimos el metro en Grand hacia la...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 11
Chicago y New York

Diario: Chicago y New York

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 11  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Hoy iba a ser otro día intenso. Mi espalda estaba más o menos igual, no empeoraba pero tampoco mejoraba...

Después de desayunar un donut y un café gigante y bastante pesado (en Chicago todo era enorme y pesado) cogimos el metro en Grand hacia la zona norte, hasta Adisson para ver el estadio de baseball de los Chicago Cubs, el Wrigley Field.

El domingo que llegamos había un partido de hockey sobre hielo en el United Center pero por miedo a que el vuelo se retrasara o llegaramos muy cansados decidimos no comprar entradas a pesar de que Mike le habría encantado verlo. Unos días después jugaban en Nueva York justo cuando íbamos a estar allí pero las entradas estaban agotadas y de reventa eran carísimas a si que decidimos que aunque el baseball era un poco aburrido, si no eran muy caras podíamos ir.

Efectivamente, nada más llegar al estadio, vimos las taquillas abiertas, serían como las 9 de la mañana, y como no eran muy caras compramos entradas para ese mismo día a las 19 h. Jugaban contra los Mets de Nueva York y nos costaron 33$ cada una.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Desde el estadio y después de mirar algunas tiendas donde no nos decidíamos por nada en especial porque tampoco es que fuera barato exactamente, caminamos por Clark St.

Mi guía decía que esta era la zona de gay y que estaba llena de comercios a si que nosotros comenzamos a bajar por Clark St y de comercios nada de nada, todo bares y restaurantes que a estas horas estaban cerrados por lo que no había casi nadie por ningún sitio...

Anduvimos un montón, la mitad de las calles no estaban en mi mapa, me recordaba a Los Angeles donde nos pasó lo mismo. Queríamos bajar hacia Linconln park y de camino buscar una farmacia para comprar ibuprofeno que a mi se me estaba terminando y lo necesitaba.

Bastante abajo, pasando la parada de metro de Belmont St porque coger el metro no nos venía bien para bajar al parque, por fin encontramos un autobus, creo que fue el número 6 que por lo menos nos bajó unas calles hasta Belden St.
Descansamos un rato en un Starbucks y anduvimos hacia Lincoln Park que no creais que estaba tan cerca, otra vez por calle calle de mi mapa, había 3 calles en la realidad, que palizón, madre mía, con el calor que hacía...... Chocado Chocado Chocado

Por lo menos disfrutamos del barrio porque entre Clark St y Lincoln Park había unas casas chulísimas (decidimos que si alguna vez nos íbamos a vivir a Chicago queríamos vivir allí, jaja) aunque tenían pinta de ser carísimas y los vecinos super felices venían de correr o de pasear a sus perros osea que tenían pinta de tener dinerito también...

Y por fin llegamos a Lincoln Park!!

Es enorme, nosotros vimos desde el invernadero para abajo y si veis en un mapa nos quedó toda la parte de arriba por ver pero es imposible hacerlo todo ya que es gigantesco.

El invernadero es una maravilla, hay miles de plantas raras y exóticas y es precioso. Hay un estanque con peces koi super bonito y cascadas. Me encantó y la entrada es gratuita, sólo te piden que ayudes echando un dolar en una urna para su consevación aunque tampoco es obligatorio.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


A la salida a la derecha está el zoo. Si si, el zoo de Chicago que igualmente es gratuito. EStaba llenito de niños y nosotros disfrutamos como ellos. Había rinocerontes, jirafas cebras, monos, osos, leones, una caseta con pájaros y reptiles, otra con insectos.... De todo, incluso un oso polar y leones marinos, era como cualquier otro zoo y encima gratis....Genial! Aplauso


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


A la salida del zoo hay un lago con unas vistas de la ciudad preciosas, estuvimos un buen rato sacándonos fotos...


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Yo había pensado en salir del parque hacia Michigan Avenue pero Mike dijo que porqué no íbamos hacia la playa.

Tardamos un buen rato en llegar, otra vez demostraríamos que en esta ciudad nadie o casi nadie se mueve andando, pero mereció la pena.

Esta playa se llama North Avenue Beach y había un ambientazo increible. Había un bar en forma de barco con vestuarios y un montón de gente en bici, corriendo, nadando. Parecía un mar en vez de un lago!!
Me encantó y me dió pena no tener el bikini para probar el agua del Lago Michigan...


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Pero lo mejor estaba por llegar, pasadas unas rocas hay un trozo que aunque noe s playa había gente tumbada en el cemento tomando el sol desde donde las vistas del skyline son simplemente geniales, nos encantó!!!! Estuvimos un buen rato descansando allí, que bonito!!! Y lo mismo todo lleno de gente joven y no tan joven...


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Seguimos andando bordeando el agua hasta la playa de Oak St Beach, lo disfrutamos muchísimo pero madre mía que calos y que cansancio......

Por fin llegamos a Michigan Avenue, la calle de las tiendas en la que todavía no habíamos estado. Los famosos almacenes Bloomingdale's y otras tiendas de marca y en seguida el observatorio Hancock.

Decidimos subir, podíamos haber hecho una de las torres por la noche para ver los edificios iluminados pero la verdad es que nos gustan más las vistas de dia asi que hicimos las dos de día y además por la noche era imposible movernos del hotel del cansancio que teníamos.

Pues lo que os dije antes, me gustó mucho más que la Willis Tower. Dicen que en días claros se ven 4 estados: Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsil pero aunque yo no se si los ví, como está al lado del lago la vista me pareció genial, Lincoln Park y las playitas se ven preciosas, quizá me gustó porque horas antes habíamos estado allí, no lo se, pero fue sin duda mi torre favorita.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Esta torre sin pase cuesta también unos 20 $ pero también hay un bar que se llama Signature Room una planta más arriba o abajo donde te tomas algo y la vista es la misma. Será un poco caro pero por lo menos por 20$ además de disrutar de las vistas os tomais una cocktail.

Al bajar de la torre, en la puerta habíamos visto el Cheesecake factory que Laura me había dicho que no nos podíamos perder y como teníamos hambre porque serían sobre las 3 o las 4 decidimos quedarnos a comer. Había un poco de cola, esperamos unos 20 minutos y pudimos entrar. La comida me pareció brutal, me pusieron una ensalada cesar en una fuente que era tan grande que no pude comerme ni media ración y Mike comió un sandwitch que era igual de gigantesco.

De postre había una carta entera de cheesecakes pero yo estaba tan llena que casi no lo disfruté y creo que me sentó hasta mal.


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Con la tripa llenísima volvimos andando al hotel por Michigan Avenue sin pararnos mucho en las tiendas ya que no somos muy de compras...


En el hotel descansamos como una hora, nos cambiamos y sobre las 6 cogimos el metro para ir a Addison al Wrigley Field.

Pasamos en seguida, los asientos estaban bastante bien y disfrutamos mucho. La gente subía y bajaba con perritos y guarrerías como en las películas (¡no paraban de moverse!), la banda salió para tocar el himno nacional y todos nos pusimos en pie y bueno, en general estuvo muy chulo. El juego era un poco complicadillo de entender pero nos divertimos mucho.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


No nos quedamos hasta el final porque yo empecé a sentirme muy mal porque además de tener el estómago fatal desde la comida en el Cheesecake factory, con tanto sol me había quemado y me dolía la cabeza por lo que cogimos el metro de vuelta.
No cené, me fui a la cama directamente y Mike bajó al restaurante del hotel a comer algo rápido.

Segundo día en Chicago: terminó mal pero fue genial, mejor incluso que el primero.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 2582

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Chicago y New York
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Monik2012  Monik2012  04/10/2014 03:45   📚 Diarios de Monik2012
Hermoso relato en dos grandes ciudades! Me gustó tu paseo por la costa del Hudson river. Y los parquecitos que encontraste en el Village Ya lo anoté para mi próximo viaje. Muy buenas fotos! Saludos
Imagen: Raqtm  raqtm  08/10/2014 11:19   📚 Diarios de raqtm
Gracias! Son dos ciudades magnificas y sobre todo NY cada vez q vas encuentras algo nuevo q hacer!!
Imagen: DonAlvaro  DonAlvaro  09/07/2016 18:39   📚 Diarios de DonAlvaro
felicidades por este diario, es magnífico. lo he disfrutado muchísimo . muchísimo¡¡¡ es como si hubiese ido al viaje. gracias¡¡¡ que fotos tan chulas. Sonriente
Imagen: Raqtm  raqtm  09/07/2016 18:45   📚 Diarios de raqtm
Muchas gracias a ti por leerlo. Me alegro de que te haya gustado. Saludos!!
Imagen: Barbareando  barbareando  24/02/2017 01:43
Comentario sobre la etapa: Preparando el viaje
Gracias,tomo nota para nuestro viaje.Solo sera Chicago,espero que nos guste tanto como nos gusto N.York
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1044
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 808
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 788
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 701
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 650


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Rutas Costa Este de USA
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1481
760732 Lecturas
AutorMensaje
pucellano
Imagen: Pucellano
Travel Addict
Travel Addict
13-03-2012
Mensajes: 39

Fecha: Mar Abr 14, 2026 10:41 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Hola estoy organizando un viaje en familia ( dos adultos, dos niños de 4 y 1 año). Yo ya he visitado NY, bastante a fondo pero mi mujer no:

La ruta seria 5 días NYC
2/3 Filadelfia
3 Días Washington.

Como lo veis, algún sitio de naturaleza cerca de esas ciudades, podríamos ampliar los días, pero que sea fácil en transporte. Nuestra idea es viajar en tren entre las ciudades por comidad y no alquilar coche. Gracias
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2112

Fecha: Lun Abr 27, 2026 11:54 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

La zona de Alexandria, junto a Washington, hay una linea de tren que recorre lugares muy pueblerinos y encantadores por el río Potomac.

Filadelfia está justo entre NY y Washington, gran idea. Washington es un jardín gigante, es la antítesis de NY que si quitas Central park parece todo artificial.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27842

Fecha: Mar Abr 28, 2026 12:11 am    Título: * Potomac Eagle Scenic Railroad *

* Potomac Eagle Scenic Railroad *

potomaceagle.com/

* Potomac Eagle Scenic Railroad * (1)

Enjoy!
Amazona79
Imagen: Amazona79
Super Expert
Super Expert
29-11-2010
Mensajes: 648

Fecha: Mie Abr 29, 2026 07:13 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Para un día, desde Nueva York, si te gusta el arte te recomendaría: cogerse un tren en la Estación Central y viajar en tren hasta el valle de Hudson. Parar en Beacon y visitar el museo "Dia Beacon" (verificar día de cierre). Si puedes hacer parada en algún otro pueblo, perfecto.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27842

Fecha: Vie May 01, 2026 10:08 pm    Título: Dia Beacon es el museo que alberga la colección de arte de la Dia

Dia Beacon es el museo que alberga la colección de arte de la Día Art Foundation, que abarca desde la década de 1960 hasta la actualidad, y es uno de los 12 lugares y sitios que administran.

El museo, que abrió sus puertas en 2003, está situado cerca de las orillas del río Hudson en Beacon, Nueva York.

Las instalaciones de Día Beacon, las Galerías Riggio, son una antigua fábrica de impresión de cajas de Nabisco que fue renovada por Día.

www.diaart.org/

Dia Beacon es el museo que alberga la colección de arte de la Dia (1)

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube