DÍA 12 SANTA ELENA DE MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO

DÍA 12 SANTA ELENA DE MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica Costa Rica

Visita mi blog en el enlace de la última etapa para ver las fotos y el presupuesto del viaje. Para el día siguiente hemos reservado un transporte privado compartido a Manuel Antonio con la empresa Geckotrail por 59$ por persona para salir a las...
Acortesg Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 17  Localización:Costa Rica Costa Rica

Para el día siguiente hemos reservado un transporte privado compartido a Manuel Antonio con la empresa Geckotrail por 59$ por persona para salir a las 8am y llegar unas 4 horas y media después. Manuel Antonio es, junto a Tortuguero, una de las zonas turísticas más visitadas de Costa Rica. Está ubicada en la costa del pacífico y destaca por su Parque Nacional, que cuenta con preciosas playas de arena blanca y verde follaje y una fauna principalmente compuesta por monos de cara blanca, aulladores, mapaches, perezosos e iguanas.

Alojamiento
HOTEL EL FARO Hab. Doble con desayuno: 190$ 2 noches. Situado a las puertas del Parque Nacional tiene buenas vistas de la playa. Es un hotel peculiar al ser todas las habitaciones contenedores de transporte. Tiene una piscina tipo infiniti y ofrece buen desayuno

Total 0 0 Media 2070

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE
Yennefer  Yennefer  01/11/2014 19:43   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo viaje y recorrido del que has hecho un buen diario. Gracias por compartirlo. Te lo dejo estrellado
Laracroft  laracroft  11/02/2020 11:48
Comentario sobre la etapa: DÍA 1 MADRID – SAN JOSÉ
muy útil tu diario, me ha encantado!

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
COSTA RICA 2.0 ENERO 2023COSTA RICA 2.0 ENERO 2023 Volver a los países que te gustan es de guapas ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159

Naturaleza-Paisaje Tema: Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica
Markus_15
Markus_15
31-08-2021

Fecha: Jue Dic 02, 2021 12:37 pm    Título: Re: Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica

"bicitrons" Escribió:
Hola a todos,

Estamos planeado un viaje a Costa rica para marzo, que es temporada alta, y nos comentan que el parque estará abierto todos los días. En la página web oficial indica que el martes está cerrado pero en otro apartado de la misma página oficial pone que es el lunes el día que cierran, ¿alguien con información reciente que nos saque de dudas?

¡Gracias!

Nosotros estuvimos a finales de Octubre y el parque cerraba los Martes, nosotros lo visitamos en Lunes.
ChimpyCris
ChimpyCris
19-03-2021

Fecha: Mar Ago 16, 2022 10:18 am    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Hace junto 1 año estaba por Costa Rica. Pasamos mi chica y yo 22 días y, aunque teníamos previsto hacer 2 noches en Manuel Antonio, las eliminamos, pasando 6 noches en Bahía Drake (en un principio habíamos previsto 4). Manuel Antonio es uno de los lugares más "turistada" de Costa Rica. En los hoteles alimentan a los animales para que los tengan en los alrededores. No se ve nada que no puedas ver en otras zona de Costa Rica y, para mi, no tiene ni la mitad de encanto que tienen otras zonas. Si te va sentirte un turista, quizá sea tu sitio, si te gusta viajar de otro modo, no lo...  Leer más ...
Lechuzo
Lechuzo
09-06-2017

Fecha: Vie Feb 10, 2023 03:24 pm    Título: Re: Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica

Vamos a ir a visitar el PN Manuel Antonio en la segunda quincena de abril y tengo un par de dudas, ¿hay en el parque tirolinas o algún otro tipo de actividad similar? ¿Es necesario sacar la entrada con anticipación (online) o se puede sacar al llegar al parque? Gracias!!
wilka
Wilka
20-07-2013

Fecha: Vie Feb 10, 2023 04:36 pm    Título: Re: Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica

Tirolinas te refieres a canopy? Eso no vi pero si tienes el parapente en la playa que está fabuloso.
No necesitas sacar entradas online, te acercas y ya las tienes.
Siempre hay actividades por hacer
M.Matilde
M.Matilde
20-02-2017

Fecha: Jue Feb 16, 2023 06:57 pm    Título: Re: Costa Rica: viajar por Libre

Hola,
A finales de abril viajó a Costa Rica y los últimos días los pasamos en Manuel Antonio, para descansar, disfrutar de playas y del hotel antes de iniciar el regreso a España.
Aún a si, alguien me podría informar qué lugares podemos visitar por la zona, las mejores playas o los mejores lugares donde comer?
No tenemos coche, sería con transporte público o alquilar algo.
Muchas gracias